oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temblar Familia!!  (Leído 17378 veces)
djoan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-11-02
Por amor al arte


Email
« Responder #30 en: 07/05/04, 20:06:17 pm »

Ademas siempre vais d antipasteles y antibuenris y adorais al pastis q es el q mete temas mas pastelosos (bounce - why, its my life, always etc etc q x cierto tb son remixes), ya no se k pensar.....
Citar

si ...pero fijate en las bases que les mete a esas canciones...para correrse amigo...  ;)

Ahi esta!

xo los temas son remixes , no ? pos ya esta , estamos hablando del tema n concreto , no de como se mezcle  ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #31 en: 07/05/04, 21:43:41 pm »

Me pille el torn y si me gusta me pillare este, y eso d q el pastis mete las mejores bases era antes pq ahora... ni bases ni nada vaya, estos ultimos fides, exceptuando los tipicos outsiders & cia, el q mejor musica ha metido es el sr buenri.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #32 en: 07/05/04, 21:59:27 pm »

Ademas siempre vais d antipasteles y antibuenris y adorais al pastis q es el q mete temas mas pastelosos (bounce - why, its my life, always etc etc q x cierto tb son remixes), ya no se k pensar.....
Citar


si ...pero fijate en las bases que les mete a esas canciones...para correrse amigo...  ;)

Ahi esta!

Iwal de malas. ninguna es makina  :-X

es verdá el torn es rollo anonim jOasJOas

apunto:

ke bases mete y como las mete!!!!!!
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #33 en: 07/05/04, 22:24:44 pm »

bueno si hacen otro especial remixes digo yo que harán una melodia como icieron en el vol1 no?
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #34 en: 07/05/04, 23:57:37 pm »

Kien sabe si nos sorprenden k ya toca...  ???  ;D

PD: Si es el remix de la avril lavigne... keremos a la tia en bolas en el discoooooooooooooooooooo ooooo! xDDD
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #35 en: 07/05/04, 23:59:15 pm »

Los remixes del Xque, mira.. :-\  :-\, pasables, pero lo q está claro, q los sacan para disimular la bazofia de volumenes 7, 8  9 q han sacado..cada año igual!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #36 en: 08/05/04, 10:44:11 am »

Los remixes del Xque, mira.. :-\  :-\, pasables, pero lo q está claro, q los sacan para disimular la bazofia de volumenes 7, 8  9 q han sacado..cada año igual!!

y va a seguir siendo asi lamentablemente
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #37 en: 08/05/04, 13:28:47 pm »

Aver, el 7 esta muy wapo, no te pases y el 8..... lo prefiero antes q el 9 q es demasiado comercial...se ralla enseguida.
Lo q no mola es q esteis criticando el disco antes de q salga, sin nisikiera saber q tema se reversionara... Ya hay varios post q hablan de las reversiones... y muchos temas en si epoca eran reversiones y cundieron, y el Torn digais lo q digais ha sido un pelotazo en todas las salas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 08/05/04, 13:30:53 pm »

Eso tb es preocupante, k se hagan temas k sean pelotazos en otras salas....tendría k ser pelotazo solo en el Xque, un sonido puro xkesiano, y no bazofias comerciales, k si algo nos ha enseñado la vida es k la música k gusta a las masas no suele ser de calidad.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #39 en: 08/05/04, 13:35:42 pm »

Aver, el 7 esta muy wapo, no te pases y el 8..... lo prefiero antes q el 9 q es demasiado comercial...se ralla enseguida.
Lo q no mola es q esteis criticando el disco antes de q salga, sin nisikiera saber q tema se reversionara... Ya hay varios post q hablan de las reversiones... y muchos temas en si epoca eran reversiones y cundieron, y el Torn digais lo q digais ha sido un pelotazo en todas las salas.

como si el 8 no fuese demasiado comercial xD


pa mi le melodia del 7 esta bastante bien, nunk m acuerdo d lso putos nombres   ;D
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #40 en: 08/05/04, 13:38:07 pm »

Kampos, yo no digo q el 8 no sea comercial.... recalco q el 9 se pasa... y si tengo q elegir cual es el q mas de tira de los 2, pues el 8...
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #41 en: 08/05/04, 14:38:17 pm »




pa mi le melodia del 7 esta bastante bien, nunk m acuerdo d lso putos nombres   ;D


la copia esa del different melody? melody 4 djs creo k era,taba decente si
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #42 en: 08/05/04, 14:42:38 pm »




pa mi le melodia del 7 esta bastante bien, nunk m acuerdo d lso putos nombres   ;D


la copia esa del different melody? melody 4 djs creo k era,taba decente si

era copia xo staba decente xD

DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #43 en: 08/05/04, 16:16:01 pm »

hombre el Torn la 1ª vez que lo escuxé me qede to decepcionaó al ser música de anuncio de compresa, luego le fuí aceptando.
El When I sleep tampoko ske le odie pero es un poko triste q el Neil le pusiera el nº 1 en el top dance de Musica Si (demuestra su comercialidad máxima),ese mismo volumen también le e escuxao yo en las discotecas progressivas de madrid lo cuál tb refleja q d makina no tiene nada,y el nombre WHEN I SLEEP es muy acertado XQUE CUANDO SUENA TE DUERMES jajaja(weno no es tan malo).El otro corte el beautiful day era bastante mejor q el whn i sleep pa mi gusto y pegó menos.
Y el Killing my heart ya ha sido la basura final, no es tan malo,pero no deja d ser la típica cantda nada currada q rellena hueco en los recopilatas.....Este nuevo remix speremos q tome otro aire, lo q sé eske superará al Vol 9 xque no es muy dificil.
No soy critico a P & B y sus volumenes,lo úniko q nos mal acotumbraron con el vol 4,5,6....y entonces los de ahora comparaos qedan a al altura del betún.
Sin duda el peor tema de ellos el I´m sailing q weno es escuchable pero....
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #44 en: 09/05/04, 05:02:13 am »

A mi no me importa k hagan remixes, siempre k no sean.........como los ultimos!!!

K sacan un Avril Lavigne..., pues a ver, a mi me molaba esa tia desde antes k lo pusieran en el XQUE, aunque creo k ya está quemadillo. Mientras sea el Skater Boy y no el Complicated me conformo.
Yo mas bien pondria algo del estilo punk, rollo Green Day, Offspring, o cosas de ese estilillo. Seria algo fresco, y por supuesto menos pasteloso.

Los remixes en si no son malos, lo k son malos son los temas en concreto!

K conste k yo en mi maleta si tengo el Torn, xk evidentemente, si pinxas en algun sitio, y a la gente le mola, pues dales un gustazo, y luego les metes tralla x un tubo k ya habran tenido pastel pa toda la noxe.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |