oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temblar Familia!!  (Leído 21519 veces)
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #60 en: 12/05/04, 00:38:11 am »

Ombre el torn llevaba el new spirit que es una melodia muy wapa haver este
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #61 en: 12/05/04, 11:45:20 am »

En vez de hacer remixes de este tipo no valdria mas la pena hacer una melodia guapa guapa?? ::)

tolerable con cantadita pero basta de remixes por favor xdd

Con esto ganaran mas dinero.

Ahí es donde trato de llegar, no es triste q triunfe más una cantada rmx de otro tema, q 1 wena melodía aunq fuera tb rmx??? A mi me parece de pena... y q aun haya gente q diga q le mola la mákina y q se considera makinero y no hace más q comprar este tipo de cosas q lo único q fomentan es q salgan más...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #62 en: 12/05/04, 11:51:52 am »

Toda la razón maddany, si los ultramakineros, por decir algo, siguen comprando estas patrañas, y siguen sin criterio comprando todo lo k P&B pongan y lo k ven en los recopilatas....pues apañaos vamos.

Tampoco es k proponga un boicot, pero si nadie comprara Xque records o los discos estos de makina de lata k se venden, ya verias k pronto daba todo un tumbo positivo.
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #63 en: 12/05/04, 13:22:09 pm »

pero el wanderwall ese no es una cancion q hicieron en remix los golden djs(zipi y zape) en hardcore??? (con skryker) no se = m confundo y n es la misma...jeje

EXACTO YURIMONS, este tema aparece en el recopilatorio de Tempo SCORPIA 10 AÑOS y el Skryker lo ponia cada fin de semana durante un tiempo cuando inauguraron Kontrol (temazo xd), pero no creo que salga en vinilo por todo el show que hubo en Tempo.... mucho me temo que será un tema que quedará en el olvido  :'(
dj evil
Visitante

Email
« Responder #64 en: 12/05/04, 22:26:33 pm »

la verda es q el remix puede estar bien i posiblemente tenga calidad xooooo jode i la makina ?  :o pa la limite un pastelito destos bien xo pal x-que? es que lo escuxaran amigos mios del house i asta les gustara!!

no se yo no estoy a favor de estos temas pero que le vamos hacer....nos lo comeremos porque alguien lo compra.me gustaria saber si participa el pastis en el xque remixes vol.2 ( no creo ) i cuala es su postura...antes estos pasteles.

$$$$$$$ por esta mierda ens morirem si es q no estem morts.  :'(
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #65 en: 12/05/04, 22:59:16 pm »

Ombre el torn llevaba el new spirit que es una melodia muy wapa haver este

Es q la gente con afàn de criticar se olivda de las cosas buenas!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #66 en: 13/05/04, 10:16:04 am »

la verda es q el remix puede estar bien i posiblemente tenga calidad xooooo jode i la makina ?  :o pa la limite un pastelito destos bien xo pal x-que? es que lo escuxaran amigos mios del house i asta les gustara!!

no se yo no estoy a favor de estos temas pero que le vamos hacer....nos lo comeremos porque alguien lo compra.me gustaria saber si participa el pastis en el xque remixes vol.2 ( no creo ) i cuala es su postura...antes estos pasteles.

Cierto Kuver...hasta a las niñas pijas les molan los pastelitos estos de ahora...muuuuuy fuerte!!!
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #67 en: 13/05/04, 10:47:01 am »

Cierto Kuver...hasta a las niñas pijas les molan los pastelitos estos de ahora...muuuuuy fuerte!!!
i tan cierto, me baje el otro dia el xque 9 k corre x nose k seccion i se lo pase a una amiga k le mola el dance i lencanto, imaginate tu  :-\ :-\
Dj-Sety

Email
« Responder #68 en: 13/05/04, 10:57:51 am »

Cual sera el proximo...Dragostea din tei :D:D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #69 en: 13/05/04, 11:29:54 am »

i tan cierto, me baje el otro dia el xque 9 k corre x nose k seccion i se lo pase a una amiga k le mola el dance i lencanto, imaginate tu  :-\ :-\

Pues pa muestra un botón Rec...fijaros bien todos a donde hemos ido a parar.
dj junai
Visitante

Email
« Responder #70 en: 13/05/04, 18:54:03 pm »

dons jo no tinc por de res , sino tot el contrari crec que el xque remixes vol 2 sera tope wapo , ademes segons sembla sera del oasis wondefool

a mi la canço el original del torn mencantat i el remix que ha fet a mi magrada i la melodia de la cara b esta molt molt wapo , una melodia que poca gent habia descobert

el torn alguns potser no els hi agradara pero esta ben produit i es nota la qualitat , sona be

a uns quants del foro no us agradara pero el torn ha sigut un pilotaç , tot arreu on he anat posava la pista del reves i se nan vengut moltes copies i copies que si la gent es comprar es xque li agrada dic jo no?

si femt critiques intentant

1) respecte les opinies dels demes i del djs/productor

2) intentar se contructiu i no criticar per criticar

respecte el tema de les cantades makina , a les noies els hi agrada mes i nomes cal veure la pista del xque quan posen una cantada la reacio de les noies pero segueix sent makina :) ,
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #71 en: 13/05/04, 19:17:11 pm »

dons jo no tinc por de res , sino tot el contrari crec que el xque remixes vol 2 sera tope wapo , ademes segons sembla sera del oasis wondefool

a mi la canço el original del torn mencantat i el remix que ha fet a mi magrada i la melodia de la cara b esta molt molt wapo , una melodia que poca gent habia descobert

el torn alguns potser no els hi agradara pero esta ben produit i es nota la qualitat , sona be

a uns quants del foro no us agradara pero el torn ha sigut un pilotaç , tot arreu on he anat posava la pista del reves i se nan vengut moltes copies i copies que si la gent es comprar es xque li agrada dic jo no?

si femt critiques intentant

1) respecte les opinies dels demes i del djs/productor

2) intentar se contructiu i no criticar per criticar

respecte el tema de les cantades makina , a les noies els hi agrada mes i nomes cal veure la pista del xque quan posen una cantada la reacio de les noies pero segueix sent makina :) ,

Joder Junai...no me jodas macho...

¿k coño importa k se venda mucho?¿k coño importa k la gente lo baile?

La gente ni puta idea de lo k baila, y si tanto gusta mala señal, porke entonces hemos entrao en la dinamica de los borregos...igualitos a OT, asi de claro. ¿ k tiene más merito, un bisbal k todas las niñas bailan como gilipollas o un grupo de música heavy k se lo curran, k pocos conocen, pero k son lo mejor? Pues lo mismo tio.

Verguenza les daria a muchos de los k antes estaban en el mundillo echar un vistazo al presente...ni se lo creerian. Una de dos, o los k kedamos somos muy auténticos y aun buscamos con esperanza k lo weno siga (creedme, ya existe ese movimiento)...o somos tontos por ser los últimos en darnos cuenta k la makina como tal ya desapareció y en su lugar ha kedao una especie de dance mal hecho.

¿culpables? desde luego la gente del presente, k siguen comprando esos discos y tb la gente nueva, k se debe creer k son del rollo makineta y no tienen ni puta idea k son unas victimas más de la comercialidad del mundo musical, k todo se lo traga...y tu tb Junai, porke ya t vale...flaco favor haces a k alguna vez retorne la esencia de la fiesta.
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #72 en: 13/05/04, 20:00:52 pm »

>:( >:(me niego a vivir en el pasado  >:( >:(

ES LU QUE TÉ Xdd

P.D: VIVA LOS CAXARROS DE LA COCINA Xdd i lof torn xDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #73 en: 13/05/04, 20:04:34 pm »

ES LU QUE TÉ Xdd

Pues ya sabes....

www.dancenation.com   o bien   www.ferianation.com
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #74 en: 13/05/04, 20:21:22 pm »

ES LU QUE TÉ Xdd

Pues ya sabes....

www.dancenation.com   o bien   www.ferianation.com
haber....me pregunto..¿que pasa ke xq no me gusta el "sonido oscuro" y me gustan los caxarros (jumper x si hay algun despistao x ahi..), el techno, y me gustan los pasteles como el no time to cry, el torn (aunk le da 2mil vueltas el oroginal) etc etc... ya me tg ke ir a la feria esta rarararara??

eske no lo entiendo..algunos pedis respeto y luego no respetais...bueno en fin ES LU KE TE. Yo desd luego no voy a cambiar mi forma de pensar ni mi forma de dcir las kosas..

VIVA LA PUTA MUSIKA JODER¡¡¡¡ 8) un peto pal evans pal smoug pal junai, blank. arewwwwwww :-* :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir