oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nombres de discotecas por la tv  (Leído 3727 veces)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« en: 20/04/04, 22:48:01 pm »

Estoy mirando en estos momentos el Buenafuente, i mirando a carcajadas la tele, en un contexto han hablando (el gilipollas), que se iba al Scorpia y el buenafuente, que era más de Chasis. Me he quedado flipando. QUe luego digan cosas malas de las discotecas, pero mejor publicidad que la de dos personajes entrañables de la televisión, pues es un punto a favor.
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #1 en: 20/04/04, 22:49:56 pm »

yo lep eusto despeus dl futbol me lo e perdio joder ajjajaja puto jilipollas ese es la ostia
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 20/04/04, 22:52:36 pm »

yo tb lo he visto, la cosa iba de que aparecia el que hacia de gilipollas vestido de soldado, que venia de irak, y despues de hablar un rato le suelta el gilipollas, "y que tal scorpia nen?", y le dice el buenafuente "yo soy mas de chasis"...., no es la primera mencion que se hace de chasis o scorpia en ese programa, tambien salio un dia el  que hace de olivetti hablando de que habia ido chasis, en tono luis moya (con lo de derecha, arras y todo eso)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #3 en: 20/04/04, 22:57:11 pm »

El Buenafuente nombra con bastante frecuencia a Chasis (yo le he escuchado nombrarlo en 4 o 5 programas distintos por lo menos en los últimos años), aunque seguramente no se habrá enterado de que el de verdad cerró y ahora hay un intento trapero de imitación en Argentona, ni tampoco de que Scorpia también cerró. Lo que pasa es que no sé si será publicidad positiva que un personaje que hace el papel de gilipollas diga que va a ir a tal discoteca porque es como decir que todos los que van son gilipollas  :-\
UpSYS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 14-08-03
MaKiNa4EvEr!


Email
« Responder #4 en: 20/04/04, 22:57:13 pm »

y el buenafuente pegandose bailoteos jo0asjoas0
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 20/04/04, 23:02:09 pm »

El Buenafuente nombra con bastante frecuencia a Chasis (yo le he escuchado nombrarlo en 4 o 5 programas distintos por lo menos en los últimos años), aunque seguramente no se habrá enterado de que el de verdad cerró y ahora hay un intento trapero de imitación en Argentona, ni tampoco de que Scorpia también cerró. Lo que pasa es que no sé si será publicidad positiva que un personaje que hace el papel de gilipollas diga que va a ir a tal discoteca porque es como decir que todos los que van son gilipollas  :-\

no era el gilipollas era el mismo actor..., pero iba vestido de soldado y se hacia llamar jonatan..., no creo que lo hayan hecho con ese fin...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 20/04/04, 23:04:11 pm »

El "gilipollas" (David Fernandez) hacia del primer soldado que venia de Irak, y le pregunta al Buenafuente, al cabo de un rato, si aun seguia abierto el Scorpia, a lo que este responde: Yo soy mas de Chasis.
Me ha hecho gracia que mencionaran estas discotecas, puesto que las han tratado como una cosa nuestra, arrelada(podria haber hecho el chiste con cualkier otro lugar).
 8) 8)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #7 en: 20/04/04, 23:14:45 pm »

No se si os dais cuenta que la finalidad del gag era bromear con la imagen del soldado español cazurro y macarrilla que tanto gusta ridiculizar y mostar en entornos como el de tv3.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #8 en: 20/04/04, 23:25:11 pm »

Yo no lo e visto pero una manera de interpretarlo seria: ke a los soldados los relacionan kn la makina, y los demas prejuicios ke tiene la gente sobre este estilo. sin comentarios :-X
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 20/04/04, 23:29:01 pm »

No se si os dais cuenta que la finalidad del gag era bromear con la imagen del soldado español cazurro y macarrilla que tanto gusta ridiculizar y mostar en entornos como el de tv3.
Tienes toda la razon, xo aun y asi m sigue haciendo gracia la mencion.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #10 en: 20/04/04, 23:30:21 pm »

Joder peña, es que teneis que sacarle diferentes sentidos a las cosas? Teneis que sacarle tanta punta a todos los temas? Me da igual si en el contexto, simbolizaba un soldado que no tiene ni idea de nada y que solo tiene incultura y todo eso y que se ve mal y tal. Me da igual lo que den a entender por cada personaje. Solo digo, que han nombrado el nombre de dos discotecas de catalunña. Ya me direis en cuantos programas dicen algo asi! La verdad, es que hay cada tio por aki, que parece que se aburra con tanto comentario gilipollas. En fin, d'on no hi ha, no hi raja.
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #11 en: 20/04/04, 23:44:03 pm »

todos conocemos la dinamica de TV3,ridiculizar Madrid,al ejercito....se le da bien,y esta claro k no es buscarle tres pies al gato,ES UNA CRITICA abrir los ojos de una vez
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #12 en: 20/04/04, 23:48:33 pm »

todos conocemos la dinamica de TV3,ridiculizar Madrid,al ejercito....se le da bien,y esta claro k no es buscarle tres pies al gato,ES UNA CRITICA abrir los ojos de una vez
;) mas alto xo no mas claro
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #13 en: 21/04/04, 02:05:50 am »

Yo no lo e visto pero una manera de interpretarlo seria: ke a los soldados los relacionan kn la makina, y los demas prejuicios ke tiene la gente sobre este estilo. sin comentarios :-X

Pues si se tienen q mencionar las discotecas relacionando a la gente q va alli como soldados....madre mia...positivo de cojones e? Madre de dios...q sera lo proximo? La legion al Pont Aeri? (Pont por poner algo , como podia decir cualquier otra)
En fin yo no lo veo muy positivo este comentario la verdad....publicidad se hace...pero...ES BUENA?  :-X
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #14 en: 21/04/04, 02:16:00 am »

pues n es la primera vez q escucho el nombre d CHASIS o SCORPIA x algo eran las dos mas conocidas  ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |