oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nombres de discotecas por la tv  (Leído 3725 veces)
TisTu
Desconectado

Registro: 08-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #45 en: 22/04/04, 20:18:43 pm »

cuanta gilipollez he leido, ke pasa es ke habeis perdido el sentido del humor o ke? Es ke acaso no se meten en UAC con toda clase de colectivos y partidos politicos? Y a que os reis? Pues con esto lo mismo... aki un servidor es makinero de los pies a la cabeza pero no obsdtante me lo tome como un gag y me rei igual. Tambien se han cachondeado de heavys, hippis, etc. y no pasa nada xD
per fi algu amb una mica de seny i sentit de l'humor xDD

Pero esq se rien de todo dios, ellos ke son? me gustaria saberlo para caxondearme aber q les parece :-\

Es lo mismo q esos q acen los Seat Makinero, Seat Flagoneta, seguro q esos son unos putos tontos q no salen de su casa y solo se rien de los demas, esta gente da asco :-X
ells son humoristes, ni mes ni menys, i la seva feina es riure's de tothom, no costa tan d'entendre  ::)
si vols programes seriosos fiques les noticies i jasta.

PD: mes fastic em fa a mi la gent k s'emprenya per akestes parides xD

Gran verdad tio mas asco da eso, q pasa nen q tu nunca has contado un chiste de LEPE o algun coelga tuyo o un familiar, q pasa te dan asco?¿ xq no todos los de LEPE son tontos, hay q reirse de las cosas y mas cn gente del talento del terrat  :o
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #46 en: 22/04/04, 20:56:28 pm »

Realmente si q es una broma, ace gracia y tal, pero jode muxo, y mas a nosotros q estamos como estamos ::), bueno no kiero darle mas interes al tema, q puede q a muxos no pero a mi me enciende bastante xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #47 en: 22/04/04, 21:07:27 pm »

Sigo sin saber pq la pregunta "està encara oberta Scorpia" es ofensiva o piensas q es para cachondearse. Lo que yo os diga, estais amargaos coño, estas cosas hay q tomárselas con humor, como Juan de operación triunfo, un año entero cachondeándose de el, y al final aparece por allí, calro q sí, con dos huevos, yo creo q un poco de humor no viene mal ;)
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #48 en: 22/04/04, 21:15:23 pm »

Yo la verdad esq no lo e visto, asiq kizá me alla pasao un poco xD, pero segun e leido era el q ace de gilipollas aciendo de un soldado q vuelve de la guerra no? Y le dice al buenafuente: esta abierto scorpia todavia?...

Nose, yo esq me kedao con la imagen del tipico macarra q siempre nos pintan.. aver si veo la situacion en algun zaping :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #49 en: 22/04/04, 21:41:33 pm »

Realmente, las coñas de Buenafuente y cia(k veo cada martes y con los k m rio mucho) se basan en los topicos de la vida.Una vez salio un tio con rastas, y k es lo k hacia? pos fumar porros como un cosaco. Tp todos los k llevan rastas o van d hippys fuman porros, xo es el topico k tienen y ahi se basan. Si hablan del CNI(el servicio secreto español) los pintaran como unos ineptos cazurros k usan dos vasos con hilos pa comunicarse.
Cuales son los topicos de la makina? pues k la escuchan macarrillas, pastilleros y k es ruido k molesta.
Si no ver lo k dijo en un monologo suyo, hablando del tipico ruido que hacen los repartidores d butano(el clin clon ese):
Yo creo k es el embrion de la musica makina: provoca dolor de cabeza i necesitas una pastilla para aguantarla.
Que es un topico que molesta? Por supuesto, ni m provoca dolor de cabeza ni necesito pastillas para "soportarla", xo es lo k la sociedad ha inculcado a la gente y lo k le hace gracia.
Yo personalmente no m amargo x k diga eso, puesto k si se rien d los taxistas x ejemplo, yo m reire y a un taxista tendria k aguantarlo pk "es humor", y en cambio si se meten conmigo, m enfadare. Pues no, hay k saber reirse de todo, k es weno pa la salud.
Un saludo, familia.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #50 en: 22/04/04, 21:54:35 pm »

Realmente, las coñas de Buenafuente y cia(k veo cada martes y con los k m rio mucho) se basan en los topicos de la vida.Una vez salio un tio con rastas, y k es lo k hacia? pos fumar porros como un cosaco. Tp todos los k llevan rastas o van d hippys fuman porros, xo es el topico k tienen y ahi se basan. Si hablan del CNI(el servicio secreto español) los pintaran como unos ineptos cazurros k usan dos vasos con hilos pa comunicarse.
Cuales son los topicos de la makina? pues k la escuchan macarrillas, pastilleros y k es ruido k molesta.
Si no ver lo k dijo en un monologo suyo, hablando del tipico ruido que hacen los repartidores d butano(el clin clon ese):
Yo creo k es el embrion de la musica makina: provoca dolor de cabeza i necesitas una pastilla para aguantarla.
Que es un topico que molesta? Por supuesto, ni m provoca dolor de cabeza ni necesito pastillas para "soportarla", xo es lo k la sociedad ha inculcado a la gente y lo k le hace gracia.
Yo personalmente no m amargo x k diga eso, puesto k si se rien d los taxistas x ejemplo, yo m reire y a un taxista tendria k aguantarlo pk "es humor", y en cambio si se meten conmigo, m enfadare. Pues no, hay k saber reirse de todo, k es weno pa la salud.
Un saludo, familia.
AMEN
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #51 en: 22/04/04, 21:58:09 pm »

cuanta gilipollez he leido, ke pasa es ke habeis perdido el sentido del humor o ke? Es ke acaso no se meten en UAC con toda clase de colectivos y partidos politicos? Y a que os reis? Pues con esto lo mismo... aki un servidor es makinero de los pies a la cabeza pero no obsdtante me lo tome como un gag y me rei igual. Tambien se han cachondeado de heavys, hippis, etc. y no pasa nada xD
per fi algu amb una mica de seny i sentit de l'humor xDD

Pero esq se rien de todo dios, ellos ke son? me gustaria saberlo para caxondearme aber q les parece :-\

Es lo mismo q esos q acen los Seat Makinero, Seat Flagoneta, seguro q esos son unos putos tontos q no salen de su casa y solo se rien de los demas, esta gente da asco :-X
Respecto al seat makinero...tontos x decir cosas k en muxos casos son verdad? no me digas k no a personages desos en las discotecas makineras xke seria mentir...iwal k lo dl soldado en una altre cosa, ami mace gracia el gag, aunk eios lo generalizen nosotros ia sabemos k no todo el mundo es asi.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #52 en: 22/04/04, 22:06:03 pm »

Si alguien quiere ver el gag d nuevo, este domingo x l tarde, x TV3, vuelven a repetir el programa.. :) ahi queda eso.

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #53 en: 22/04/04, 22:07:54 pm »

Hombre...no hay k ver más allá... a mi me hizo gracia escuchar esos nombres en la tele...como un dia en Caiga kien Caiga k nombraron a P&B....kiza recalcar k no tienen ni puta idea de k esas 2 discotecas ya no existen.

ya se no tiene nada que ver pero.. tambien en 7 vidas nombraron una vez a Pastis & Buenri.. y?
Pues que cuando se nombro a Pastis i Buenri no se dijo con segundonas ni nada por el estilo ;)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #54 en: 22/04/04, 22:42:20 pm »

Grácias a los administradores del foro, por no haberme publicado mi post, que al fin y al cabo, este tema lo he sacado yo. Grácias por dejar tanta premisibidad.
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #55 en: 24/04/04, 17:47:36 pm »

Yo marcuerdo del dia k salió el k imita al rey, k salia imitando al Carot, k dice mans netes vengo del chasis de presentar la nueva campaña, y se puso a bailar makineta, no me rei ni na xDDDDDDD lo visteis?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #56 en: 24/04/04, 18:11:10 pm »

Yo marcuerdo del dia k salió el k imita al rey, k salia imitando al Carot, k dice mans netes vengo del chasis de presentar la nueva campaña, y se puso a bailar makineta, no me rei ni na xDDDDDDD lo visteis?
Si, y me rei mucho, porque en este caso no se nos burchaba con segundonas ni nada, no como la semana pasada. Claro que luego saltaran diciendonos que si no tenemos sentido del humor ::) :-X
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #57 en: 24/04/04, 19:46:47 pm »

ya xo ay k entender k viven de eso, del humor,  y tampoco ay k tomarselo todo tan mal, tonces los del PP cmo estan? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
Double K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-11-02
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #58 en: 24/04/04, 21:54:17 pm »

al final el rumor ese de ke se abre de nuevo la Scorpia de Igualada como ha kedado?? Necesito saberloooo!!!!!!! ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #59 en: 25/04/04, 15:08:57 pm »

el dia k em vaig emprenyar per comentaris sobre la makina va ser en el programa " A Pel Tour", k un dia no se k van dir k si pastis&buenri era un monstre amb 2 caps o algu aixis.... >:(
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |