oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nombres de discotecas por la tv  (Leído 3722 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #15 en: 21/04/04, 08:59:18 am »

joder no se xq os rallais tanto, a mi estas kosas me acen gracia, alguien vió el reportaje ese de la ruta del bakalao de ace años ke sale el pavo ese de barcelaona vestido de militar pa ir a la diskoteka?? xDDDD si eske no se de ke os estrañais
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #16 en: 21/04/04, 09:15:22 am »

Pues me hizo gracia el gag, pero es obvio que si salia un tio bien vestido educado tal y qual, no le hubiesen hecho preguntar x Scorpia, como ya habeis dicho son las ganas de encasillarnos con un prototipo de individuo. A mi ya no me sorprende nada, me sorprenderá el día que sean lo suficientemente justos para hacer un reportaje objetivo sobre la makina.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #17 en: 21/04/04, 09:58:12 am »

No hay q olvidar q el programa del Buenafuente, es de coñas.
Eso significa que hacen coña con todo y con todos.....
Joer, si han exo coñas con el beckham, con los de OT, y con mucha más peña.....
Que ellos hayan kerido mencionar las discotecas para dar un poco x culo, no lo dudo, pero no deja de ser una parodia. No pienso q haga falta rallarse con esto. Me jodería mucho más si en las noticias hicieran mención a estas discotecas para algo negativo
Pero en un programa q es para hacer reir.......no creo que tengamos q ser tan susceptibles.

Al menos este es mi punto de vista en esto, cada uno tendrá la suya.

Saludos  ;)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #18 en: 21/04/04, 10:53:16 am »

Claro que sí, kikeam7. Xo bueno, ya se bé la peña del foro que manera tiene de pensar, en fin.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 21/04/04, 11:34:36 am »

Hombre...no hay k ver más allá... a mi me hizo gracia escuchar esos nombres en la tele...como un dia en Caiga kien Caiga k nombraron a P&B....kiza recalcar k no tienen ni puta idea de k esas 2 discotecas ya no existen.
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #20 en: 21/04/04, 17:04:35 pm »

joer pos a ver cuando hacen bromas de los maulets y los jerc y dejen en paz todo lo q no sea catalanista o q pueda oler a español

Estik totalment d'acord amb kikeam7..... i deixeu de rallar sobre si només es critica lo español.... si os embla que es aixi mireu un dia sencer antena3 i aixi podreu veure com es fa conya d'algo catala.

Si algu es vol fotre en mi pel q he dit que ho fagi per privat que aixo no és foro de pol´tica i ja n'hem parlat massa
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #21 en: 21/04/04, 20:37:36 pm »

joder no se xq os rallais tanto, a mi estas kosas me acen gracia, alguien vió el reportaje ese de la ruta del bakalao de ace años ke sale el pavo ese de barcelaona vestido de militar pa ir a la diskoteka?? xDDDD si eske no se de ke os estrañais

Tengo ese vídeo. El tío sale diciendo... Pues venga vamos a liar una buena feria aquí.... y entonces va y dice: el Kaiser! Sin comentarios.

Referente al motivo del post, como ya han dicho por aquí no es la primera vez que se hace referencia al Chasis en ese programa.

Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #22 en: 21/04/04, 20:59:41 pm »

Yo tambien vi el programa y no es l primera vez q comentan estas 2 discotecas, como curiosidad decir q el gilipollas es nacido en Igualada y quizá x eso hace l gracia esta d l scrp, no deja d ser curioso.

El tipico macarrilla makinero d turno..
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #23 en: 21/04/04, 21:08:09 pm »

Como curiosidad esta bien que mencionen el nombre de estas dos discotecas por tv, pero la verdad es que no nos hacen ningun favor cachondeandose de nosotros :-X
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #24 en: 21/04/04, 22:01:30 pm »

El Buenafuente nombra con bastante frecuencia a Chasis (yo le he escuchado nombrarlo en 4 o 5 programas distintos por lo menos en los últimos años), aunque seguramente no se habrá enterado de que el de verdad cerró y ahora hay un intento trapero de imitación en Argentona, ni tampoco de que Scorpia también cerró. Lo que pasa es que no sé si será publicidad positiva que un personaje que hace el papel de gilipollas diga que va a ir a tal discoteca porque es como decir que todos los que van son gilipollas  :-\
Creo que tienes razón, es el gilipollas y el otro asi k muy positivo no creo k sea mas bien lo ridiculizan creo
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #25 en: 21/04/04, 23:37:55 pm »

No es la primera vez que hacen coñas de estas, un dia si no me confundo hicieron alguna haciendo referencia a las pastillas creo. El caso que por muy programa cachondeo ke sea a mi no me hacen gracia esas coñas. Que las hagan con la atlantida o cualkiero otra disco fashion no te jode.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #26 en: 22/04/04, 00:06:22 am »

Claro que sí, kikeam7. Xo bueno, ya se bé la peña del foro que manera tiene de pensar, en fin.

tú tb ers peña dl foro. la peña dl foro es la peña d la calle. cuidao con ste tipo d comentarios, el foro y mucha gente no tiene culpa d nada. akí opina kualkiera y cada uno con su opinión, así q ni generalizar se puede, si bien es cierto q los q suelen scribir sakamos punta a todo. y q cojones, pa eso sta sto, a critikarrrr, weeeeeeeee

un saludo noi!! :P
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #27 en: 22/04/04, 00:08:48 am »

Yo tambien vi el programa y no es l primera vez q comentan estas 2 discotecas, como curiosidad decir q el gilipollas es nacido en Igualada y quizá x eso hace l gracia esta d l scrp, no deja d ser curioso.

El tipico macarrilla makinero d turno..

Es cierto es de aki, de igualada, y sino recuerdo mal buenafuente es de mataro... Por eso lo mas seguro es que venga de ahi la coña...

No le deis mas vueltas a la tortilla...
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #28 en: 22/04/04, 00:13:27 am »

Yo tambien vi el programa y no es l primera vez q comentan estas 2 discotecas, como curiosidad decir q el gilipollas es nacido en Igualada y quizá x eso hace l gracia esta d l scrp, no deja d ser curioso.

El tipico macarrilla makinero d turno..

Es cierto es de aki, de igualada, y sino recuerdo mal buenafuente es de mataro... Por eso lo mas seguro es que venga de ahi la coña...

No le deis mas vueltas a la tortilla...

El Buenafuente es de Reus
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 22/04/04, 00:13:36 am »

Yo tambien vi el programa y no es l primera vez q comentan estas 2 discotecas, como curiosidad decir q el gilipollas es nacido en Igualada y quizá x eso hace l gracia esta d l scrp, no deja d ser curioso.

El tipico macarrilla makinero d turno..

Es cierto es de aki, de igualada, y sino recuerdo mal buenafuente es de mataro... Por eso lo mas seguro es que venga de ahi la coña...

No le deis mas vueltas a la tortilla...

pues recuerdas mal tio, pk el buenafuente es d reus.
Yo creo k si k hacian la coña con lo dl soladado macarrilla, xo no es algo k deba verse d mala manera, ya que es un programa de humor y no para hacerse la olla si se meten con tal o cual.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |