oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nombres de discotecas por la tv  (Leído 3720 veces)
Dsfase
Desconectado

Sexo: Masculino De: en tierra firme no te jode xDD
Registro: 29-09-03
by Miiiiiii y a tomà pol culo


Email
« Responder #30 en: 22/04/04, 03:42:03 am »

No se si os dais cuenta que la finalidad del gag era bromear con la imagen del soldado español cazurro y macarrilla que tanto gusta ridiculizar y mostar en entornos como el de tv3.
clabada yo tmb lo vi y pense eso. Tv3 (_o_)

ridiculizar No, encasillar Si, a caso un soldado no va de Houseo. Bromas a parte, yo no me rio con Buenafuente :-\
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #31 en: 22/04/04, 16:41:44 pm »

kien se de por aludido será por algo...es una parodia de la vida...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #32 en: 22/04/04, 18:26:00 pm »

mare d deuuuu, aki la gent es ratlla molt pel k veig.... si tots els d'OT es posesin aixis cada cop k "una altra cosa" fesin gags sobre ells, en buenafuente ja hagues tingut k plegar....... no os ralleu tant per una parida com akesta.

PD: A mi el Buenafuente i tot el seu ekip m'encanta
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #33 en: 22/04/04, 18:35:06 pm »

cuanta gilipollez he leido, ke pasa es ke habeis perdido el sentido del humor o ke? Es ke acaso no se meten en UAC con toda clase de colectivos y partidos politicos? Y a que os reis? Pues con esto lo mismo... aki un servidor es makinero de los pies a la cabeza pero no obsdtante me lo tome como un gag y me rei igual. Tambien se han cachondeado de heavys, hippis, etc. y no pasa nada xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/04/04, 18:37:15 pm »

yo no discuto la gracia que pueda tener la broma/gag, si no su finalidad...

simplemente hago esa puntualizacion, porque parece que veamos a dios cada vez ke se dice el nombre de una discoteca makinera por la tele (incluso cuando lo dicen pa reirse de ellas y de sus clientes) xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #35 en: 22/04/04, 18:39:18 pm »

cuanta gilipollez he leido, ke pasa es ke habeis perdido el sentido del humor o ke? Es ke acaso no se meten en UAC con toda clase de colectivos y partidos politicos? Y a que os reis? Pues con esto lo mismo... aki un servidor es makinero de los pies a la cabeza pero no obsdtante me lo tome como un gag y me rei igual. Tambien se han cachondeado de heavys, hippis, etc. y no pasa nada xD
per fi algu amb una mica de seny i sentit de l'humor xDD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #36 en: 22/04/04, 18:40:42 pm »

Sois unos amargados y os molesta todo xD
TisTu
Desconectado

Registro: 08-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #37 en: 22/04/04, 18:54:28 pm »

Pos yo lo veo gracioso  ;D no hay q buscarle tanto sentido a las cosas cm bien han dixo se meten cn todo dios  :P ademas esto del gag este es cm las caricaturas, se exagera la parte digamos mas desfavorecida , cm generalizandola, pos eso se hace cn nuestras queridas discostecas cm van 2 o 3 vestidos asi y cn sus saludos y etc , pos la gente se keda cn esto , ya sabemos lo q hay no creo q tengamos q darle tantas vueltas  :-\
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #38 en: 22/04/04, 18:58:04 pm »

Si esq no veo que haya q buscarle las coskillas a una parodia q hicieran. Y total seguro q solo fue un comentario q hicieron.
Seguro q si en el Guiñol se hiciera meción a alguna discoteca de éstas, tb se le buscaría las coskillas....

Un poco de añegría peña :P
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #39 en: 22/04/04, 19:05:40 pm »

Hombre...no hay k ver más allá... a mi me hizo gracia escuchar esos nombres en la tele...como un dia en Caiga kien Caiga k nombraron a P&B....kiza recalcar k no tienen ni puta idea de k esas 2 discotecas ya no existen.

ya se no tiene nada que ver pero.. tambien en 7 vidas nombraron una vez a Pastis & Buenri.. y?
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #40 en: 22/04/04, 19:41:36 pm »

Para mi ese comentario a sobrao, no acen na mas q exar mas mierda encima de nosotros, sinceramente para q ablen asi q se callen la boca :-X
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #41 en: 22/04/04, 19:44:38 pm »

cuanta gilipollez he leido, ke pasa es ke habeis perdido el sentido del humor o ke? Es ke acaso no se meten en UAC con toda clase de colectivos y partidos politicos? Y a que os reis? Pues con esto lo mismo... aki un servidor es makinero de los pies a la cabeza pero no obsdtante me lo tome como un gag y me rei igual. Tambien se han cachondeado de heavys, hippis, etc. y no pasa nada xD
per fi algu amb una mica de seny i sentit de l'humor xDD

Pero esq se rien de todo dios, ellos ke son? me gustaria saberlo para caxondearme aber q les parece :-\

Es lo mismo q esos q acen los Seat Makinero, Seat Flagoneta, seguro q esos son unos putos tontos q no salen de su casa y solo se rien de los demas, esta gente da asco :-X
TisTu
Desconectado

Registro: 08-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #42 en: 22/04/04, 20:03:07 pm »

yo flipo nen
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #43 en: 22/04/04, 20:10:46 pm »

Sois unos amargados y os molesta todo xD

ya ves xDDDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #44 en: 22/04/04, 20:12:28 pm »

cuanta gilipollez he leido, ke pasa es ke habeis perdido el sentido del humor o ke? Es ke acaso no se meten en UAC con toda clase de colectivos y partidos politicos? Y a que os reis? Pues con esto lo mismo... aki un servidor es makinero de los pies a la cabeza pero no obsdtante me lo tome como un gag y me rei igual. Tambien se han cachondeado de heavys, hippis, etc. y no pasa nada xD
per fi algu amb una mica de seny i sentit de l'humor xDD

Pero esq se rien de todo dios, ellos ke son? me gustaria saberlo para caxondearme aber q les parece :-\

Es lo mismo q esos q acen los Seat Makinero, Seat Flagoneta, seguro q esos son unos putos tontos q no salen de su casa y solo se rien de los demas, esta gente da asco :-X
ells son humoristes, ni mes ni menys, i la seva feina es riure's de tothom, no costa tan d'entendre  ::)
si vols programes seriosos fiques les noticies i jasta.

PD: mes fastic em fa a mi la gent k s'emprenya per akestes parides xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |