oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iTT (Duda)  (Leído 8639 veces)
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #90 en: 18/04/04, 12:59:41 pm »

Vaia unos niñatos estais exos tos tanto dj's music por decire que no pinxa i.t.t. como el resto por decir que es una manera de entender la musica
la i.t.t. es una gilipollez, la lastima es que nadie se de cuenta VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!!!!

Llámalo X: gilipollez, mariconada, I.T.T., musicón, moda o comida de tarro... Sinceramente me resvala que al nene no le guste esto o lo que que realmente pienses de todo esto. Al menos tendré el consuelo de ser un niñato pero no estar amargado... jajaja
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #91 en: 18/04/04, 13:40:45 pm »

quizas algunos si seamos niñatos (tengo 18 años)  pero bueno lo que disfruto escuchando sesiones de ITT nunca podre pagarlo con dinero, prefiero ser un niñato y vivir la musica hasta limites insospechables que ser un payaso como el ke ha dejao el mensaje ese de hace unos dias vaya tela....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #92 en: 18/04/04, 17:59:47 pm »

Bah, sin comentarios el marinerito este...ahi se keda con su No time to cry y su Liquid Silence...jajajjaja!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #93 en: 18/04/04, 18:26:20 pm »

Bah, sin comentarios el marinerito este...ahi se keda con su No time to cry y su Liquid Silence...jajajjaja!!!
njajajajajaa como las clava  ;D ;D
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #94 en: 18/04/04, 19:08:01 pm »

Lo q encuentro mas positivo de la itt es q rompe el modelo q tanto daño ha hecho a la makina(base-melodia-base...) y q recupera temazos clasicos q los mas veteranos agradecemos....por otro lado me recuerda un poco el estilo dixcontrol por el 96.....
Ánimo y a seguir luchando por la buena musica....
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #95 en: 18/04/04, 19:18:41 pm »

ITT POWA
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #96 en: 19/04/04, 09:14:32 am »



Si en realidad es musica para niñatos como yo  ;D la verdad q la manera d entender la musica q tienen este par es la bomba, ojala el estilo triunfe y algun dia podamos comprar algun ITT COMPILATION ;)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #97 en: 19/04/04, 09:29:20 am »

Sin duda la mejor música q se puede escuxar hoy dia junto con la q pinxan en desk ;)
Marinero
Visitante


Email
« Responder #98 en: 21/04/04, 09:34:15 am »

Vaia unos niñatos estais exos tos tanto dj's music por decire que no pinxa i.t.t. como el resto por decir que es una manera de entender la musica
la i.t.t. es una gilipollez, la lastima es que nadie se de cuenta VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy el seguidor numero 1 de la I.T.T. y no soy ningun niñato para que te enteres, ni ninguno q va a ver las sessiones I.T.T. que hacen Miki & Voltio.

El unico niñato que hay aqui eres tu, porque aun no sabes cual es el significado de educacion, y si este rollo no te gusta no hagas este tipo de criticas, por que a mi en la vida hay muchisimas cosas que no me gustan pero me callo, o hago una critica razonando un poco antes de tocar el teclado y exponerlo aqui.

A ver si tenemos un poco de respeto por favor, que esto parece ya el chiki park.

Gracias Voltio & mikito por vuestro trabajo, espero que sigais asi siempre cabrones, un saludo.

T.T.T. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no digo que seas unos niñatos en el sentido qyue os pensais tos tanto vosotros como el otro, el djs music llevais una batallita de crios xD si que pinxas no pinxas si que opibxas no pinxas a mi la i.t.t. la verda es que me la resvala mogollon po9r que que me gusyte o no le "musica no comercial" no significa que me guste la i.t.t. parta mi este tipo de musica se llamara siempre hardtrence y yata

P.D ala... seguid con vuestro rollo xDDDD
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #99 en: 21/04/04, 15:11:51 pm »

parta mi este tipo de musica se llamara siempre hardtrence y yata

P.D ala... seguid con vuestro rollo xDDDD

..

es q si pinxaran solo hardtrance seria hardtrance, pero tienen mas variedad, oldskool, maquina antigua pero del palo q se escuxaba en valencia, etc..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #100 en: 21/04/04, 15:32:06 pm »

parta mi este tipo de musica se llamara siempre hardtrence y yata

P.D ala... seguid con vuestro rollo xDDDD

..

es q si pinxaran solo hardtrance seria hardtrance, pero tienen mas variedad, oldskool, maquina antigua pero del palo q se escuxaba en valencia, etc..
i acidosssss muxos acidosssss  ;D ;D
DJ.M3
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).



Email
« Responder #101 en: 21/04/04, 19:28:43 pm »

creo k el itt al k llamais ahora asi hi ha hace tiempo k esta inventado!!! a mi personalmente no me gusta una sesion entera de hardtrance + bases acidas +remember valenciano como han dicho por aki prefiero la variedad!!! no niego k me gusten bastantes temas k se pinxan en estas sesiones pero porfavor k no han descubierto america estos dos señores k el itt es una manera mas de nombrar una mezcla de estilos!!!  ;)
a por cierto prefiero el itt k el rollo alkheimes toda la puta noche!!!
djs-music.....(dj X-tasi)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar



Email
« Responder #102 en: 22/04/04, 16:55:46 pm »

creo k el itt al k llamais ahora asi hi ha hace tiempo k esta inventado!!! a mi personalmente no me gusta una sesion entera de hardtrance + bases acidas +remember valenciano como han dicho por aki prefiero la variedad!!! no niego k me gusten bastantes temas k se pinxan en estas sesiones pero porfavor k no han descubierto america estos dos señores k el itt es una manera mas de nombrar una mezcla de estilos!!!  ;)
a por cierto prefiero el itt k el rollo alkheimes toda la puta noche!!!

A eso me referia yo tio!!!!!!!
que esto ya existe desde muxisimo antes!!!!!!
HEY
Visitante


Email
« Responder #103 en: 22/04/04, 16:58:30 pm »

creo k el itt al k llamais ahora asi hi ha hace tiempo k esta inventado!!! a mi personalmente no me gusta una sesion entera de hardtrance + bases acidas +remember valenciano como han dicho por aki prefiero la variedad!!! no niego k me gusten bastantes temas k se pinxan en estas sesiones pero porfavor k no han descubierto america estos dos señores k el itt es una manera mas de nombrar una mezcla de estilos!!!  ;)
a por cierto prefiero el itt k el rollo alkheimes toda la puta noche!!!
no es una manera de nombrar estilos, es una manera de nombrar a un estilo peculiar de pinchar ya que la ITT no es solo la musica, si no la tecnica que se utiliza para pinchar
djs-music.....(dj X-tasi)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar



Email
« Responder #104 en: 23/04/04, 16:02:35 pm »

yo no es por na e...
pero veo que cada vez que se cierra un camino para definir i.t.t.
os inventais otro sea qual sea...
primero el estilo...quando dicen algo que os ace ver lo contrario, luego deciis que no que es la forma de entender la musica, y repetimos... y luego tampoco es eso... si no que es la tecnica para pinxar ese estilo...

yo no es por na...pero no entiendo que es i.t.t...y creo que muxos de los que postean en este post tampoco...
pero weno...

perdonadme porfavor si os e ofendido...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |