oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iTT (Duda)  (Leído 8375 veces)
LoKa-
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Roca del Vallés
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)


Email
« en: 01/04/04, 00:37:50 am »

Tengo una duda, alguien me podria explicar k es la iTT o la TT o como se yame! Es que lo he visto en varios post y no se lo es, y no encuentro ningun sitio donde lo explique o no logro encontrarlo. Merci para quien me ayude!  :-*
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #1 en: 01/04/04, 00:51:59 am »

la itt por lo ke tengo entendido, me dijeron ke son mezclas a 3 y 4 platos, solo bases y pokas melodias ( todo rememeber y hardtrance creo ) todo esto mezclado a mas de 180 bpm's, si no me ekivoco esta es la definición  ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2 en: 01/04/04, 00:57:10 am »

InfraTralla Total , creada y bautizada x DJ Voltio & DJ Mikito. dijo Voltio x aki, q es makina no comercial y todo lo q kede bien a 180 BPM's o +. puedes oir bastantes stilos x lo tanto::)


PD: x cierto, aunq keda bien el nombre, el purista de Litrox me dijo q xq "infra" cuando es un prefijo q indica "x debajo de" :o, lo logiko seria, ultra, super, mega... ..... xq pues?? ::)
LoKa-
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Roca del Vallés
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)


Email
« Responder #3 en: 01/04/04, 00:57:11 am »

Merci ninia y Laura_xque, kien lo forma? Digo, kien pincha ITT (InfraTralla Total)
rubiaxque
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/04/04, 00:57:51 am »

VOLTIO, MIKITO..  ;)
LoKa-
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Roca del Vallés
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)


Email
« Responder #5 en: 01/04/04, 01:01:52 am »

Merci a todos, ya ma kedau clarito! jajaja Hay k tenes culturilla k sino una se pierde!  :-*
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6 en: 01/04/04, 01:02:16 am »

aunq keda bien el nombre, el purista de Litrox me dijo q xq "infra" cuando es un prefijo q indica "x debajo de" :o, lo logiko seria, ultra, super, mega... ..... xq pues?? ::)

Pues es verdad, no me habia dao cuenta del detalle ese... xD
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #7 en: 01/04/04, 01:09:41 am »

InfraValorado 4 example
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #8 en: 01/04/04, 01:51:30 am »

I.T.T. es el estilo musical mas cañero e impresionante q hay ahora mismo bajo mi punto de vista, y voltio & mikito son dos pedazo de monstruos en cabina y dos grandes personas, x cierto, yo tb pincho ITT pero en mi casa xDDD

Cabrones siempre os estare apollando ITT hasta la muerte !!!!!!!
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #9 en: 01/04/04, 01:58:46 am »

Lo de infra viene dado porke la ITT es una vertiente muy undergorund de la makina y no sabiamos como hacer para q kedase plasmado en el nombre de manera q mas o menos es un simil.
Sobre q es la ITT la defino como un estilo q combina altas velocidades con una seleccion musical de sonido original, intentando desmarcarse del sonido comercial, y q se mezcla de una manera divertida y muy cañera. Sobretodo combina sonidos makina con trance y hard trance, q siempre han ido muy ligados, y q la ITT los une definitivamente.
Hay algun post por ahi con alguna sesion colgada y sino en el soulseek corre alguna de muy dura. Espero q sean de tu agrado.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #10 en: 01/04/04, 02:04:28 am »


Sobre q es la ITT la defino como un estilo q combina altas velocidades con una seleccion musical de sonido original, intentando desmarcarse del sonido comercial, y q se mezcla de una manera divertida y muy cañera.

Como me definirias una mezcla divertida????y muy cañera???que tiene para ti de distintivo?
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #11 en: 01/04/04, 02:13:56 am »

Pues darle un toke de distincion jugando con samplers desconocidos, intentar combinar los sonidos de una manera personal, buscando q las mezclas cojan forma y t lanzen a un viaje unico,.... las combinaciones son numerosas. La idea es sobretodo sorprender e innovar.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #12 en: 01/04/04, 03:26:53 am »

Merci  ;)
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #13 en: 01/04/04, 05:21:31 am »


Sobre q es la ITT la defino como un estilo q combina altas velocidades con una seleccion musical de sonido original, intentando desmarcarse del sonido comercial, y q se mezcla de una manera divertida y muy cañera.

Como me definirias una mezcla divertida????y muy cañera???que tiene para ti de distintivo?
sety lo suyo es vivirlo por muxo k te agas una idea ni te lo imaginarias te aseguro k fliparias viendo una sesion de 1 hora solo de estos 2s personajes voltio y mikito(lo de kontrol no vale k me lo veo venir ;)) aparte el stilo,la musica,mezclas,originalidad,velocidad y dificultad es muy superior a cualkier sesion de makina,pinxando makina piensa k te encierras en lo tipico de siempre la melodia con la base etz....hay es otro mundo con muxisimas posibilidades mas pero tambien hay k ser muy creativo por eso es tan divertido como dice mikito,yo desde k lo probe no me podido desenganxar ya jajajajaj i.t.t forevrrrrrrrrr un saludo sety
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #14 en: 01/04/04, 07:24:29 am »

hechar un polvo con la novia escuchando una sesion de dj mikito os lo aconsejo es la bomba jajajaa
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |