oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iTT (Duda)  (Leído 8343 veces)
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #45 en: 12/04/04, 17:53:38 pm »

yo no se que cojones es esto de la itt pero...
escuxao la sesion de la final del xque del voltio...
y PERSONALMENTE...repito PERSONALMENTE
no me gusta nada...

no se e...si eso es itt...
y repito...PERSONALMENTE A MI!!!!
no me gusta...
juas,tio dices k no te gusta la i.t.t y estas pagando 50€por el paranoiax k ese disco i.t.t puro,weno cada 1o con su idea pero lo k nunka akabare de entendrer eske no te guste un interplanet-perpigan y encambio un paul elstak-rage si,ya se k cada uno tiene su gusto pero no se como digerir eso aun pero weno :-\
DJ Nero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02
DaLe dAlE qUe Xe vAaAaAa !!!!!!


Email
« Responder #46 en: 12/04/04, 18:05:05 pm »

la bomba el sincro jajajaja el puto amo  :D
m qedo con el interplanet d calle yo  ::)  jejjejeje
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #47 en: 12/04/04, 19:15:18 pm »

osea... que I.T.T es loq ue pinxan el en xque solo quie aora se lalma  asi?

vaia gilipollez la verds... y seguro que aora o,l mundo comiendo el culo e asto de la itt...no?

vaia tela..

Yo acepto q no t guste nuestro estilo, es muy radikal y nos gusta q sea asi porke los adeptos a la I.T.T son gente q lo sienten de verdad. Ese es el tipo de publiko q buscamos y no gente q se guie por modas. La I.T.T. engloba monton de tipos de musica pero mezclados con un estilo concreto. Piensa q todo esto nacio del vacio musical q se dejo en el xque, y como xquesianos de toda la vida tenemos una importante influencia de P & B en sus mejores epokas.
 Si segun tu q t guste una alternativa musical es chuparle el culo a alguien, a kien le chupas tu el culo?
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #48 en: 12/04/04, 19:45:57 pm »

Pos vale xD, hombre lo novedoso será la denominacion de ITT, que por cierto hay un disco valenciano k la formación es así.
En cuanto a la música que se pincha, nada nuevo bajo el sol, hard trance y acido y makina poco comercial o no cantada, es lo ke se pinchaba en el xque en el 97 cuando empeze a a ir.
Lo que claro partiendo de aki, ke algunos vean calidad o gracia a mezclar a 4 platos, yo no le veo ninguna gracia es mas se pierde la gracia de la musica, y entra ya en la dinamica "cuantos mas suenen a la vez= mas mola"  y se entra en el desperdicio musical de temas ke son de calidad.

Pero bueno confiemos en qe no sea así xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #49 en: 12/04/04, 19:49:15 pm »

Que dir de la ITT!!!!! per a mi a estat la pilota d'oxigen que necessitavem molts d'aqui per no avorrir la musica contundent, com m'estava passant a mi... de fet cada vegada que pujava al XQUE m'avorria,m'avorria... en canvi quan vaig a la factoria de moldejament( aixi anomeno jo el FUTURE..) de la ITT, es impressionant, increible, tornen a ser d'aquelles nits, que no et dones compte i ja es hora de tancar i tot aixo degut al bpm's que incansablement retronen pels altaveus i et porten cami del deliri i de la perdua de la noció espai/temps... o sigui ITT....ens veiem!!!!
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #50 en: 12/04/04, 21:29:38 pm »

osea... que I.T.T es loq ue pinxan el en xque solo quie aora se lalma  asi?

vaia gilipollez la verds... y seguro que aora o,l mundo comiendo el culo e asto de la itt...no?

vaia tela..

joder colega aprende a escribir
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #51 en: 12/04/04, 21:35:47 pm »

osea... que I.T.T es loq ue pinxan el en xque solo quie aora se lalma  asi?

vaia gilipollez la verds... y seguro que aora o,l mundo comiendo el culo e asto de la itt...no?

vaia tela..

joder colega aprende a escribir

xD
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #52 en: 12/04/04, 22:18:05 pm »

Pos vale xD, hombre lo novedoso será la denominacion de ITT, que por cierto hay un disco valenciano k la formación es así.
En cuanto a la música que se pincha, nada nuevo bajo el sol, hard trance y acido y makina poco comercial o no cantada, es lo ke se pinchaba en el xque en el 97 cuando empeze a a ir.
Lo que claro partiendo de aki, ke algunos vean calidad o gracia a mezclar a 4 platos, yo no le veo ninguna gracia es mas se pierde la gracia de la musica, y entra ya en la dinamica "cuantos mas suenen a la vez= mas mola"  y se entra en el desperdicio musical de temas ke son de calidad.

Pero bueno confiemos en qe no sea así xD

Ven algun dia a vernos y juzgas por ti mismo. Lo de los 4 platos no ha salido de nuestras bocas ni de nuestras sesiones. De acuerdo contigo en lo del desperdicio musical, no entra dentro de nuestras sesiones mezclar cuantos mas discos a la vez mejor.
djs-music.....(dj X-tasi)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar



Email
« Responder #53 en: 12/04/04, 22:40:40 pm »

yo no se que cojones es esto de la itt pero...
escuxao la sesion de la final del xque del voltio...
y PERSONALMENTE...repito PERSONALMENTE
no me gusta nada...

no se e...si eso es itt...
y repito...PERSONALMENTE A MI!!!!
no me gusta...
juas,tio dices k no te gusta la i.t.t y estas pagando 50€por el paranoiax k ese disco i.t.t puro,weno cada 1o con su idea pero lo k nunka akabare de entendrer eske no te guste un interplanet-perpigan y encambio un paul elstak-rage si,ya se k cada uno tiene su gusto pero no se como digerir eso aun pero weno :-\

creo que tas un poco equibocado...
la i.t.t es algo que alguien se a inventado ara.....ujn par de meses? tres meses...?

este disco, el paranoia...tiene unos quantos añitos si no recuerdo mal...
osea que mas bien...la i.t.t. es algo que sa adaptao a este estilo de musica...

y a mi no me gusta decir pinxo i.t.t ni na de eso...sencillamente tengo mi estilo y xque aora se aga famoso no qiero que la gente que me escuxe diga: PINXA I.T.T.
xque no es cierto... xo pinxo lo que pinxo desde muxo antes...
y creo que la mitad de vosotros tambien...

como dice mikito... esto es solo una moda...

y me gusta muxo el rage... en general el hardcore... me mola cantidad...
pero no por eso no me puede gustar la makina... aunque sinceramente...prefiero pinxar hardstyle y hardtrance...acidos...
y no dejo el hardcore de lao en ningun momento...ni el hardstyle...

ok?

ante todo...muxa calma... ;)
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #54 en: 12/04/04, 22:59:02 pm »

yo no se que cojones es esto de la itt pero...
escuxao la sesion de la final del xque del voltio...
y PERSONALMENTE...repito PERSONALMENTE
no me gusta nada...

no se e...si eso es itt...
y repito...PERSONALMENTE A MI!!!!
no me gusta...
juas,tio dices k no te gusta la i.t.t y estas pagando 50€por el paranoiax k ese disco i.t.t puro,weno cada 1o con su idea pero lo k nunka akabare de entendrer eske no te guste un interplanet-perpigan y encambio un paul elstak-rage si,ya se k cada uno tiene su gusto pero no se como digerir eso aun pero weno :-\

creo que tas un poco equibocado...
la i.t.t es algo que alguien se a inventado ara.....ujn par de meses? tres meses...?

este disco, el paranoia...tiene unos quantos añitos si no recuerdo mal...
osea que mas bien...la i.t.t. es algo que sa adaptao a este estilo de musica...

y a mi no me gusta decir pinxo i.t.t ni na de eso...sencillamente tengo mi estilo y xque aora se aga famoso no qiero que la gente que me escuxe diga: PINXA I.T.T.
xque no es cierto... xo pinxo lo que pinxo desde muxo antes...
y creo que la mitad de vosotros tambien...

como dice mikito... esto es solo una moda...

y me gusta muxo el rage... en general el hardcore... me mola cantidad...
pero no por eso no me puede gustar la makina... aunque sinceramente...prefiero pinxar hardstyle y hardtrance...acidos...
y no dejo el hardcore de lao en ningun momento...ni el hardstyle...

ok?

ante todo...muxa calma... ;)
tio si tu mismo dices k prefieres pinxar hardtrance y acidos ya veo k no sabes muxo del tema,y esta claro k el pastis es el k a influenciao muxo en este estilo pero no se eske tampoco se puede hablar ni judgar  una cosa como tu y muxos k no conoceis y ni habeis escuxao solo pienso eso aki hay muxos k lo judgan sin tener ni puta idea de lo k es esto de la i.t.t como el marineo jajajaja,creo k lo mejor es k por lo menos si has dixo k te gusta muxo el hardtrance y acidos y eso eske porlo menos te acerkes aver estos fieras en una sesion y si de verdad te gusta esa musica no saldras defraudado solo eso,respecto al hardcore respeto k te guste pero yo simplemente doy mi opinion
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #55 en: 12/04/04, 23:05:45 pm »

yo no se que cojones es esto de la itt pero...
escuxao la sesion de la final del xque del voltio...
y PERSONALMENTE...repito PERSONALMENTE
no me gusta nada...

no se e...si eso es itt...
y repito...PERSONALMENTE A MI!!!!
no me gusta...
juas,tio dices k no te gusta la i.t.t y estas pagando 50€por el paranoiax k ese disco i.t.t puro,weno cada 1o con su idea pero lo k nunka akabare de entendrer eske no te guste un interplanet-perpigan y encambio un paul elstak-rage si,ya se k cada uno tiene su gusto pero no se como digerir eso aun pero weno :-\

creo que tas un poco equibocado...
la i.t.t es algo que alguien se a inventado ara.....ujn par de meses? tres meses...?

este disco, el paranoia...tiene unos quantos añitos si no recuerdo mal...
osea que mas bien...la i.t.t. es algo que sa adaptao a este estilo de musica...

y a mi no me gusta decir pinxo i.t.t ni na de eso...sencillamente tengo mi estilo y xque aora se aga famoso no qiero que la gente que me escuxe diga: PINXA I.T.T.
xque no es cierto... xo pinxo lo que pinxo desde muxo antes...
y creo que la mitad de vosotros tambien...

como dice mikito... esto es solo una moda...

y me gusta muxo el rage... en general el hardcore... me mola cantidad...
pero no por eso no me puede gustar la makina... aunque sinceramente...prefiero pinxar hardstyle y hardtrance...acidos...
y no dejo el hardcore de lao en ningun momento...ni el hardstyle...

ok?

ante todo...muxa calma... ;)
el mikito no a dicho que esta sea una moda
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #56 en: 12/04/04, 23:56:48 pm »

Las modas vienen y se van, la musica q nosotros pinxamos es la musica de siempre, tanto la del pasado como la del presente, porke como dice mi hermano voltio "un buen disco nunca se pasa de epoka".
Hay una entrevista en http://www.danceattack.org/reports/voltio_mikito/voltio_mikito.htm q intenta resumir un poko nuestras influencias y nuestro estilo.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #57 en: 13/04/04, 12:23:19 pm »

Esta claro, pones en una coctelera pildos, alkhemiens, scott browns, y xavis muñozes, los bates bien batidos y ahi está sonido ITT 100 %

Lo que pasa que esta gentuza hardtrancera no quiere poner esos temas porque este estilo busca la comercialidad, asi que ponen temas que ermmm todo el mundo conoce. No hay noche en que no suene curare o algun pastelillo fidedigno de escuchar xDDDDDDDDD

En serio, creo que discotecas como future hay pocas, ya por equipo, local, por una gente impresionante y sobretodo por una música que francamente, no es apta para xquesianos de ahora.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #58 en: 13/04/04, 12:25:15 pm »

Esta claro, pones en una coctelera pildos, alkhemiens, scott browns, y xavis muñozes, los bates bien batidos y ahi está sonido ITT 100 %

Lo que pasa que esta gentuza hardtrancera no quiere poner esos temas porque este estilo busca la comercialidad, asi que ponen temas que ermmm todo el mundo conoce. No hay noche en que no suene curare o algun pastelillo fidedigno de escuchar xDDDDDDDDD

En serio, creo que discotecas como future hay pocas, ya por equipo, local, por una gente impresionante y sobretodo por una música que francamente, no es apta para xquesianos de ahora.


JASOJFOASJFOAS,  Q cabron xDDD
HEY
Visitante


Email
« Responder #59 en: 13/04/04, 13:47:43 pm »

Esta claro, pones en una coctelera pildos, alkhemiens, scott browns, y xavis muñozes, los bates bien batidos y ahi está sonido ITT 100 %

Lo que pasa que esta gentuza hardtrancera no quiere poner esos temas porque este estilo busca la comercialidad, asi que ponen temas que ermmm todo el mundo conoce. No hay noche en que no suene curare o algun pastelillo fidedigno de escuchar xDDDDDDDDD

En serio, creo que discotecas como future hay pocas, ya por equipo, local, por una gente impresionante y sobretodo por una música que francamente, no es apta para xquesianos de ahora.


tahi las dao  ;)

la cabina del future no acepta el curare jajajj  lo se por esperiencia  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |