oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iTT (Duda)  (Leído 8352 veces)
djs-music.....(dj X-tasi)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar



Email
« Responder #60 en: 13/04/04, 14:20:32 pm »

yo lo unico que digo es que llevo pinxando desde muxo antes de que algun afortunado se inventara esto de la i.t.t y que xque yo pinxe un estilo al que ellos san adaptao no significa que yo pinxe i.t.t. xque que es i.t.t? es algo que alguien sa inventao... na mas...
y... lo que digo es que a mi el voltio en la sesion de la final del concurso del xque no ma gustao nada... a mi personalmente... y que si eso es la i.t.t que decepcion!!!!!

y lo que no entiendo es como la gente se deja influenciar de esta manera...la verda...

ante todo muxa calma ;D
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #61 en: 13/04/04, 14:25:22 pm »

y porke no se pueden haber inventado un estilo?la i.t.t no es solo hardtrance y acidos,es una manera de llevar la sesion,las mezclas.....es mas ke los simples discos ke metes al menos asi la entiendo yo
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #62 en: 13/04/04, 14:26:27 pm »

Yo diría que más que un estilo es una forma de entender la música...

Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #63 en: 13/04/04, 14:26:58 pm »

mas que influenciada yo diria que la gente esta ilusionada
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #64 en: 13/04/04, 14:30:31 pm »

yo estoy muy ilusionado con todo esto,yo no salgo a las grandes salas porke sinceramente,su musica no me gusta,yo no pago por oir algo ke no me gusta.en cambio,fue oir por primera vez una sesion de dj mikito y ya me kede loco jajajaj.voltio y mikito,seguir asi cabrones,estais ilusionando a la gente de nuevo,y eso no lhan sido capaces de conseguirlo los dj's de las grandes salas
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #65 en: 13/04/04, 14:46:57 pm »

ITT ufffffffff es un musicoteq parece q t transporte a otro planeta, es musica q no puedes escuxar en  ningun lado ya q aunq x ahi hayan dixo q no tiene originalidad pq en el 97 se pusiera hardtrance,  esta combina muxas caracteristicas q mikito ha explikado antes, x tanto es un nuevo estilo (kiza parecido a otros) q han creado estos pedazo d artistas voltio&mikito. ITT x la vena!
DJ Nero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02
DaLe dAlE qUe Xe vAaAaAa !!!!!!


Email
« Responder #66 en: 13/04/04, 15:07:06 pm »

yo lo unico que digo es que llevo pinxando desde muxo antes de que algun afortunado se inventara esto de la i.t.t y que xque yo pinxe un estilo al que ellos san adaptao no significa que yo pinxe i.t.t. xque que es i.t.t? es algo que alguien sa inventao... na mas...
y... lo que digo es que a mi el voltio en la sesion de la final del concurso del xque no ma gustao nada... a mi personalmente... y que si eso es la i.t.t que decepcion!!!!!

y lo que no entiendo es como la gente se deja influenciar de esta manera...la verda...

ante todo muxa calma ;D

Tienes q verlos pinchar en directo para entender lo q es la itt, t aseguro q no saldras defraudado o sino intenta pillar una d las sesiones d estos 2 q corren x ahi y veras lo q es bueno.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #67 en: 13/04/04, 15:08:24 pm »

yo lo unico que digo es que llevo pinxando desde muxo antes de que algun afortunado se inventara esto de la i.t.t y que xque yo pinxe un estilo al que ellos san adaptao no significa que yo pinxe i.t.t. xque que es i.t.t? es algo que alguien sa inventao... na mas...
y... lo que digo es que a mi el voltio en la sesion de la final del concurso del xque no ma gustao nada... a mi personalmente... y que si eso es la i.t.t que decepcion!!!!!

y lo que no entiendo es como la gente se deja influenciar de esta manera...la verda...

ante todo muxa calma ;D

Tienes q verlos pinchar en directo para entender lo q es la itt, t aseguro q no saldras defraudado o sino intenta pillar una d las sesiones d estos 2 q corren x ahi y veras lo q es bueno.

y sino vente este sabado a la masia de martorell, si vienes iwal te regalo algo ........................ ....................
djs-music.....(dj X-tasi)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar



Email
« Responder #68 en: 13/04/04, 15:58:47 pm »

en resumen...
yo no pinxo i.t.t... lo siento pero no es lo que yo ago...
la i.t.t se creo ace na y menos... y no entiendo xque esta deria con la i.t.t


perdonadme gente...pero no lo entiendo...
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #69 en: 13/04/04, 16:02:48 pm »

en resumen...
yo no pinxo i.t.t... lo siento pero no es lo que yo ago...
la i.t.t se creo ace na y menos... y no entiendo xque esta deria con la i.t.t

perdonadme gente...pero no lo entiendo...

Joan nano eres un liante, tu pinxas tu estilo y cada cual pinxa el suyo, y ya esta... vente a martorell cabron  ;D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #70 en: 13/04/04, 17:54:18 pm »

Dos cosas

a) lo q se entiende con ITT no tiene muchoq  ver con la sesion de la final de djs del xque de voltio.... Bajate cualquier sesión. Y aver ITT no es un estilo que se haya creado, es una forma de pinchar, de entender la musica y pa llamarla de alguna manera se ha llamado asi como si subiese llamao weke weke o punchispunchis,...lo pillas? No hay un jurado que diga esto es ITT, esto no... Muchos tambien pinchabamos hace tiempo temas que ellos ponen. No quiere decir que solo voltio y miki pinchen eso, que sean los primeros en hacerlo,... simplemente se han dado unas casualidades en el tiempo y se han dado a conocer por uir de esta comercialidad que a muchos nos empieza a cansar (o ya no aguantamos). Asi que no tennervies, nadie dice q pinches itt porque copies los temas q ponen...... Estos temas lo han puesto muchisima gente!!!!

y b)Nrrik cabron que pasa contigo q me borras del mesenger o ke....muerte!
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #71 en: 13/04/04, 17:56:58 pm »


y b)Nrrik cabron que pasa contigo q me borras del mesenger o ke....muerte!

OSTIAS POS NO TENIA NI ZORRA Q TE HABIA BORRAO TRANKI Q CUANDO ME CONECTE TE AGREGO, Y TU TMB VENTE EL SABADO A MARTORELL Q ME TIENES Q INVITAR A UN CUBATA Xdddd  :-*
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #72 en: 13/04/04, 18:04:58 pm »

ojala pudiese pero estoy en medio de los examenes y no se li pot fer res!!!! Cuando acabe aver si sazen mas fiestas asi... mas solo gente campechana como nusaltres...

Por cierto Nrrik te tengo guardado el no time to cry que tanto buscabas, ya te lo daré  ;D  ;D
306MaN
Visitante


Email
« Responder #73 en: 13/04/04, 20:17:48 pm »

ITT powah!!! el Al-Fredo sabe tb bastante de esto eh... k cuando va al xque la lia tb caxo con la InfraTraya!!! a ver si cae x el Future  ::) ::) jejejejej
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #74 en: 13/04/04, 20:26:38 pm »

Para mi este estilo es muy peculiar y me encanta, kreo ke para gustos no hay nada escrito, no es una moda, es otra manera de entender la musica para algunos. Yo creo ke a kien no le guste, o se piense ke es una moda para sacar provecho o lo ke sea, ke no lo escuche y ke tmp toke los "cojones" y dejar ke a los ke nos gusta nos deleitemos con esta musica. Solo decir eso  ;) I.T.T powah! un estilo musical brutal!!  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |