oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iTT (Duda)  (Leído 8364 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #75 en: 13/04/04, 20:33:39 pm »

està dificil.... recordem que el future son amateurs no DJ's que et cobren una pasta... a mes hi ha molts mes DJ's avans que l'alfredo o qualsevol DJ profesional...
306MaN
Visitante


Email
« Responder #76 en: 13/04/04, 21:29:52 pm »

està dificil.... recordem que el future son amateurs no DJ's que et cobren una pasta... a mes hi ha molts mes DJ's avans que l'alfredo o qualsevol DJ profesional...
jejejej xD pos deixam punxar a mi k t surt gratis xDDD jajaj el remember no s'em, dona malament...  ::) ::)
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #77 en: 13/04/04, 23:51:43 pm »

petete no la liis  ;D :P
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #78 en: 14/04/04, 08:11:22 am »

jejeje molt ben dit
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #79 en: 14/04/04, 11:12:08 am »

Hombre, yo con todo respeto discrepo de k en Desk por ejemplo suene ITT. No tienen nada k ver por ejemplo las bases k suenan en la ITT (puro ácido, basotes cañeros y rápidos, incluso algo de thunderdome como base) con las bases hardstyle. Y en ITT no suena ni un disco actual de makina nacional, cosa k en el otro estilo si, y bastante.
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #80 en: 14/04/04, 11:17:32 am »

ITT powah!!! el Al-Fredo sabe tb bastante de esto eh... k cuando va al xque la lia tb caxo con la InfraTraya!!! a ver si cae x el Future  ::) ::) jejejejej

no es ITT dani, pone hardtrance y d tanto en tanto algun tema comercial.... el InfraTralla total es más ácido, más oscuro., más import....
306MaN
Visitante


Email
« Responder #81 en: 14/04/04, 11:28:39 am »

ITT powah!!! el Al-Fredo sabe tb bastante de esto eh... k cuando va al xque la lia tb caxo con la InfraTraya!!! a ver si cae x el Future  ::) ::) jejejejej

no es ITT dani, pone hardtrance y d tanto en tanto algun tema comercial.... el InfraTralla total es más ácido, más oscuro., más import....
Ya... y tb pinxa comercial y hardcore... xo yo digo k si hace una sesion asi la lia caxo ;)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #82 en: 15/04/04, 00:00:07 am »

pero sia  future sempre sona pildo!!!!!!!!!!!!! perqe mentiu?
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #83 en: 15/04/04, 00:28:14 am »

joasjoasjoasjo ke diferencia entre pildo y los nexus 6,age of love,code 37.,perpignan........ es radical pero debo decirlo,no sale casi ningun tema desde el 2000 ke comparado con esos no se le pueda llamar feria,se salvan contaos con los dedos de la mano
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #84 en: 15/04/04, 08:38:57 am »

joasjoasjoasjo ke diferencia entre pildo y los nexus 6,age of love,code 37.,perpignan........ es radical pero debo decirlo,no sale casi ningun tema desde el 2000 ke comparado con esos no se le pueda llamar feria,se salvan contaos con los dedos de la mano

diferencia entre un pildo y un nexus 6? ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #85 en: 15/04/04, 10:08:13 am »

Folch...será broma!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #86 en: 15/04/04, 20:43:20 pm »

actualemente es el estilo musikal me + me llena, es algo raro pero la ITT me ha pegado muy fuerte, eso no kiere decir ke me mole el rollo algo + comercial km en desk o incluso xque, pero una kosa no kita la otra.

esta musika no entra a la primera, pero kuando entra bufffff os lo rekomiendo a todos

Marinero
Visitante


Email
« Responder #87 en: 17/04/04, 22:03:03 pm »

Vaia unos niñatos estais exos tos tanto dj's music por decire que no pinxa i.t.t. como el resto por decir que es una manera de entender la musica
la i.t.t. es una gilipollez, la lastima es que nadie se de cuenta VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!!!!
HEY
Visitante


Email
« Responder #88 en: 17/04/04, 22:12:35 pm »

Vaia unos niñatos estais exos tos tanto dj's music por decire que no pinxa i.t.t. como el resto por decir que es una manera de entender la musica
la i.t.t. es una gilipollez, la lastima es que nadie se de cuenta VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!!!!

 :-X  :-X

primero pa gilipollez las que dices tu ultimamente  :-X y luego  si no te gusta una musica no cal que vayas llamando niñatos a los que nos gusta.   y no se porque atacas de esta manera a la ITT a los que la pinchan, dudo mucho que te ayas escuchao una buena session de ITT  :-X
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #89 en: 18/04/04, 04:37:21 am »

Vaia unos niñatos estais exos tos tanto dj's music por decire que no pinxa i.t.t. como el resto por decir que es una manera de entender la musica
la i.t.t. es una gilipollez, la lastima es que nadie se de cuenta VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy el seguidor numero 1 de la I.T.T. y no soy ningun niñato para que te enteres, ni ninguno q va a ver las sessiones I.T.T. que hacen Miki & Voltio.

El unico niñato que hay aqui eres tu, porque aun no sabes cual es el significado de educacion, y si este rollo no te gusta no hagas este tipo de criticas, por que a mi en la vida hay muchisimas cosas que no me gustan pero me callo, o hago una critica razonando un poco antes de tocar el teclado y exponerlo aqui.

A ver si tenemos un poco de respeto por favor, que esto parece ya el chiki park.

Gracias Voltio & mikito por vuestro trabajo, espero que sigais asi siempre cabrones, un saludo.

T.T.T. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |