|
 |
« Responder #75 en: 13/04/04, 20:33:39 pm » |
|
està dificil.... recordem que el future son amateurs no DJ's que et cobren una pasta... a mes hi ha molts mes DJ's avans que l'alfredo o qualsevol DJ profesional...
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 13/04/04, 21:29:52 pm » |
|
està dificil.... recordem que el future son amateurs no DJ's que et cobren una pasta... a mes hi ha molts mes DJ's avans que l'alfredo o qualsevol DJ profesional...
jejejej xD pos deixam punxar a mi k t surt gratis xDDD jajaj el remember no s'em, dona malament...
|
|
|
DjMiKiTo
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total
Email
|
 |
« Responder #77 en: 13/04/04, 23:51:43 pm » |
|
petete no la liis
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #78 en: 14/04/04, 08:11:22 am » |
|
jejeje molt ben dit
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #79 en: 14/04/04, 11:12:08 am » |
|
Hombre, yo con todo respeto discrepo de k en Desk por ejemplo suene ITT. No tienen nada k ver por ejemplo las bases k suenan en la ITT (puro ácido, basotes cañeros y rápidos, incluso algo de thunderdome como base) con las bases hardstyle. Y en ITT no suena ni un disco actual de makina nacional, cosa k en el otro estilo si, y bastante.
|
|
|
YURIMA_
Registro: 18-07-03
Email
|
 |
« Responder #80 en: 14/04/04, 11:17:32 am » |
|
ITT powah!!! el Al-Fredo sabe tb bastante de esto eh... k cuando va al xque la lia tb caxo con la InfraTraya!!! a ver si cae x el Future jejejejej
no es ITT dani, pone hardtrance y d tanto en tanto algun tema comercial.... el InfraTralla total es más ácido, más oscuro., más import....
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 14/04/04, 11:28:39 am » |
|
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #82 en: 15/04/04, 00:00:07 am » |
|
pero sia future sempre sona pildo!!!!!!!!!!!!! perqe mentiu?
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 15/04/04, 00:28:14 am » |
|
joasjoasjoasjo ke diferencia entre pildo y los nexus 6,age of love,code 37.,perpignan........ es radical pero debo decirlo,no sale casi ningun tema desde el 2000 ke comparado con esos no se le pueda llamar feria,se salvan contaos con los dedos de la mano
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #84 en: 15/04/04, 08:38:57 am » |
|
joasjoasjoasjo ke diferencia entre pildo y los nexus 6,age of love,code 37.,perpignan........ es radical pero debo decirlo,no sale casi ningun tema desde el 2000 ke comparado con esos no se le pueda llamar feria,se salvan contaos con los dedos de la mano
diferencia entre un pildo y un nexus 6?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #85 en: 15/04/04, 10:08:13 am » |
|
Folch...será broma!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #86 en: 15/04/04, 20:43:20 pm » |
|
actualemente es el estilo musikal me + me llena, es algo raro pero la ITT me ha pegado muy fuerte, eso no kiere decir ke me mole el rollo algo + comercial km en desk o incluso xque, pero una kosa no kita la otra.
esta musika no entra a la primera, pero kuando entra bufffff os lo rekomiendo a todos
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 17/04/04, 22:03:03 pm » |
|
Vaia unos niñatos estais exos tos tanto dj's music por decire que no pinxa i.t.t. como el resto por decir que es una manera de entender la musica la i.t.t. es una gilipollez, la lastima es que nadie se de cuenta VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 17/04/04, 22:12:35 pm » |
|
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #89 en: 18/04/04, 04:37:21 am » |
|
Vaia unos niñatos estais exos tos tanto dj's music por decire que no pinxa i.t.t. como el resto por decir que es una manera de entender la musica la i.t.t. es una gilipollez, la lastima es que nadie se de cuenta VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy el seguidor numero 1 de la I.T.T. y no soy ningun niñato para que te enteres, ni ninguno q va a ver las sessiones I.T.T. que hacen Miki & Voltio. El unico niñato que hay aqui eres tu, porque aun no sabes cual es el significado de educacion, y si este rollo no te gusta no hagas este tipo de criticas, por que a mi en la vida hay muchisimas cosas que no me gustan pero me callo, o hago una critica razonando un poco antes de tocar el teclado y exponerlo aqui. A ver si tenemos un poco de respeto por favor, que esto parece ya el chiki park. Gracias Voltio & mikito por vuestro trabajo, espero que sigais asi siempre cabrones, un saludo. T.T.T. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|