oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que es para vosotros el sentimiento makinero?  (Leído 8221 veces)
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #45 en: 08/03/10, 21:05:37 pm »

bueno yo solo se que incluso en los peores momentos un buen temazo me saca una sonrisa  ;D
vaia, onque parezca una xorrada esuchando musiquilla se anima uno :D!
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #46 en: 09/03/10, 21:30:26 pm »

Ese sentimiento que tenemos todos los oyentes mas que nadie... y cuando aparece el Sr. Dinero es ese sentimiento el primero que desaparece.
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #47 en: 09/03/10, 22:00:29 pm »

un sentimiento...que los demas estilos...nunca podran entender...cada vez que voy a una fiesta de tekno en plan mulero...o algun dj de estos bastantes famosetes mundialmente...me doy mas cuenta...de que es un sentimiento...que esa gente que le gusta esa musica nunca podra sentirlo como nosotros...aparte de que ellos...no se saben los temas... y tienen poca cultura de su musica...xk basicamente ellos no van por la musika...y los que van son pocos...nosotros cuando vamos a este tipo de fiestas no es por las xikas...ni por xk sea un fieston o no...si no xk es una musika ke la sentimos dentro...

otra cosa mas...la makina no solo te hace sentir felicidad...tambien puede hacer sentir tristeza...session heroes del tekno vol1 djskudero...una de las mejores sessiones que escuchado y mas que alegria...me produce tristeza...es inmensa esa session!!

saludos makineros!!somos una familia...y la gente que eskuxa otros stilos nos tienen bastante envidia!!!x sentir como sentimos la musika!!

menos de la guetta y mas makineta!!!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #48 en: 09/03/10, 22:29:15 pm »

No estoy deacuerdo... vete a un concierto de heavy y verás si no lo sienten ellos. O vete a una Masters of Hardcore o Thunderdome.

Es un sentimiento general que tienen los estilos cañeros para jovenes. Todos los estilos cañeros, sea mákina, sea metal, etc, etc. provocan una euforia desmesurada en las discotecas/conciertos por 2 razones creo yo: Somos jovenes, nos hierbe la sangre y tenems ganas de liarla y porque una música rapida y contundente incita a botar sin parar (siempre y cuando te gusten estos estilos claro).

Hay gente que le gusta la opera pero no se va a poner a boar ahí en medio... y seguro que le gusta igual que a nostros nuestra música.

He conocido a mucha gente que parecía de lo más makinero/hardcriano y luego al chapar la discoteca de mataró que todos sabemos no ha vuelto a pisar una disco de estas... así que ese sentmiento ya te digo que no es tan fuerte como parece. Cuando los ves con 16 años lo parece... cuando pasan los años te das cuenta que también es como el house... biene.. y con el tiempo se va.
Gabber@
Desconectado

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...


Email
« Responder #49 en: 11/03/10, 05:41:12 am »

Pues para mi sentimiento makinero es eso que te hace sentirte "despierto" cuando escuchas un tema makina/hardcore bueno. Sentir que cuando sales de fiesta por otros ambientes no lo disfrutas ya que la musica te da igual o simplemente no sientes nada.  :)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #50 en: 11/03/10, 10:27:19 am »

Orgasmo.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #51 en: 11/03/10, 14:39:37 pm »

La makina es un buen elixir para levantar los ánimos, y en mi coleccion suempre podré elejir temas de los mas viejos hasta los mas nuevos acorde con mi estado de animo, es lo bueno de tener un estilo de musica que dura tantos años, con sus diferentes etapas y fiesta, auque lo importante es disfrutar de esta musica. ::)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #52 en: 12/03/10, 16:12:24 pm »

Sentimiento que solo siento en las remembers
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #53 en: 14/03/10, 13:03:58 pm »

Yo con los buenos temas makina siento un subidon de adrenalina que acelera mi corazon y ademas si se le añade con el remember el sentimiento "remember" soy capaz de volar (sin drogas x supuesto).
La primera vez que senti este sentimiento fue con diabolica y aun lo siento cuando lo escuxo y recientemente con activity two de Raul Lokura.
fernandomur
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid y murcia
Registro: 18-11-08

Email
« Responder #54 en: 16/03/10, 17:28:50 pm »

Para unos chunda chunda...para mi, una melodia con buenritmo, eso es para mi la makina, la MAKINETA de la buena, la de antes, la que despierta en ti algo que no sabes explicar, la que produce unas sensaciones que cuando eres joven y te comes el mundo te hace soñar, la que tras años y pese a los cambios en tu vida, te sigue gustando y no sabes por que...la que se esta perdiendo.

Un dia nacio y un dia debe de morir definitivamente, por que lo mejor no dura para siempre, por eso es tan grande y pese a no durar para siempre, siempre sera algo eterno. Es algo que ya eh asumido, y valoro a la gente que por lo menos sigue intentando que viva, aunque de forma diferente.

A los que nunca la han comprendido, ellos pierden, a los que por lo que sea la hemos llegado a conocer, esa riqueza permanecera en nuestro ser siempre.

Las tendencias cambian, la vida sigue su curso, una sociedad cambia y mas en los tiempos que corren y correran, cuando no hay relevo generacional y algo no se trasmite, termina.

Pero la makina es indestructible, hay esta, lo creado perdurara y de lo que si estoy seguro es de que si que habra alguien que lo recordara.

Y esto es para mi, mi sentimiento makinero.

Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #55 en: 18/03/10, 12:50:06 pm »

El hardcore me transmite mucha fuerza, poder, me quita la rabia en segun que momentos y cuando se pincha es un mundo distinto.

Ademas, es una musica que me ha enseñado a respetar desde hace muchos años, ya que nuestro estilo esta mal visto por la gente corriente y ellos no respetan lo nuestro, pero sin embargo, nosotros o por lo menos muchos de nosotros, si respetamos.
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #56 en: 19/03/10, 20:17:06 pm »

pocos estilos por no decir ninguno,hacen ke sientas esta euforia alegria buen rollo coskilleo...(podria seguir mucho rato)mirad la xusta del house alguien me dira ke puede motivarse con un estilo de musica ke no se puede ni cantar ni botar ni divertirse bailando como uno kiere,sin pensar en nada mas,yo ahora ya hace años ke no me drogo jaja tengo 28 años y cada dia me gusta mas la makina,ahora salgo de fiesta  y prefiero 1000 veces la makina a cualkier otro estilo,la llevo dentro de mi y la llevare siempre hasta ke me muera,eso es el sentimiento makinero xa mi,es mi opinion.un saludo a tod@s,x cierto buen grupo tronco me gusta.un saludo ;D
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #57 en: 19/03/10, 22:06:20 pm »

Nada mas que por llevar la contra a la mayoría de la gente de esta sociedad que se rige por modas ya solo merece la pena ser makinero.
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #58 en: 14/04/10, 03:52:07 am »

Para unos chunda chunda...para mi, una melodia con buenritmo, eso es para mi la makina, la MAKINETA de la buena, la de antes, la que despierta en ti algo que no sabes explicar, la que produce unas sensaciones que cuando eres joven y te comes el mundo te hace soñar, la que tras años y pese a los cambios en tu vida, te sigue gustando y no sabes por que...la que se esta perdiendo.

Un dia nacio y un dia debe de morir definitivamente, por que lo mejor no dura para siempre, por eso es tan grande y pese a no durar para siempre, siempre sera algo eterno. Es algo que ya eh asumido, y valoro a la gente que por lo menos sigue intentando que viva, aunque de forma diferente.

A los que nunca la han comprendido, ellos pierden, a los que por lo que sea la hemos llegado a conocer, esa riqueza permanecera en nuestro ser siempre.

Las tendencias cambian, la vida sigue su curso, una sociedad cambia y mas en los tiempos que corren y correran, cuando no hay relevo generacional y algo no se trasmite, termina.

Pero la makina es indestructible, hay esta, lo creado perdurara y de lo que si estoy seguro es de que si que habra alguien que lo recordara.

Y esto es para mi, mi sentimiento makinero.



Creo que no podría definirlo mejor que tú, compañero.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #59 en: 14/04/10, 10:03:43 am »

tb hay ke reconocer ke muchas veces la makina nos ha dado (por lo menos a mi) un sentimiento de vergüenza.

da pena cuando te etiketan de pelao (sin serlo claro xD)

da pena tener remixes dels segadors o de lestaca.

da pena ke la mayoria de melodias no sean originales.

da pena tener remixes del no cambie, paris o como camaron.

da pena el monopolio actual.

da pena ke hay muy poca gente seria y decente en este estilo.

etc etc

aun así, teniendo criterio, existe makina buena y de calidad.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |