oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que es para vosotros el sentimiento makinero?  (Leído 8257 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #75 en: 28/12/10, 15:52:40 pm »

Tema: Que es para vosotros el sentimiento makinero?
luto
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #76 en: 28/12/10, 16:55:13 pm »

Tema: Que es para vosotros el sentimiento makinero?
luto

siempre poniendo la puntilla.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #77 en: 28/12/10, 16:56:08 pm »

Sentimiento que solo siento en las remembers

que bien resumido +1

aqui añado mis sesiones mensuales
neptuno
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 17-02-10
makinero asta la medula


Email
« Responder #78 en: 07/01/11, 17:04:41 pm »

Para mi la musica makina es vida, cuando la escucho no puedo dejar de bailar me siento como si estubiese bolando, feliz, desde muy pekeño e escuchado la musica electronica ahi asta aveces que escucho temas que me dan ganas de llorar de lo buenos que son de la felicidad que me dan al escucharlos, me siento especial con esta musica y esto nadie me lo ara cambiar y por nadie cambiare de estilo de musica, ASTA LA MUERTE CON LA MUSICA ELECTRONICA, los que tienen la musica electronica en el alma ya me comprenderan, un  saludo a t@dos, l@s makiner@s de todos los tiempos, FOREVER. [angel]
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #79 en: 07/01/11, 18:59:46 pm »

Todavía hoy con 29 años, y 13 o 14 años después me sigue gustando.

Como me dijo una amiga mia si renegara de este estilo (como muchos chaqueteros han echo diciendo que han evolucionado o que han madurado), esos que me llaman bakala, esos que me dicen:"todavía sigues escuchando eso?".... ganarían. Pero no, no ganan. Me sigue gustando, tanto o más desde que tenía 16 años. Y sencillamente, porque los amantes de los estilos cañeros, somos los que mas sentimos, los que más se nos mete un gusanillo en el estómago cuando vamos a una remember, cuando pones una vieja cinta, un viejoj cd, cuando ves emocionado a Pastis el otro día en Pont Aeri....

Me entra un escalofrío y pongo una sonrisa de oreja a oreja viendo a Pastis el otro día: http://www.youtube.com/watch?v=6_swhMnTfik&feature=player_embedded



Dj.Zed
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 05-12-10

Email
« Responder #80 en: 09/01/11, 00:58:55 am »

Lo es todoooooooooooo!!!!! :laugh: :laugh:
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #81 en: 09/01/11, 01:05:14 am »

Sentimiento que solo siento en las remembers

que bien resumido +1

aqui añado mis sesiones mensuales

A partir del 2004-5 lo sustituí por el sentimiento "Hardcoreta" xD, la "makina" de ahora ya no me llena :-\
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #82 en: 09/01/11, 01:06:07 am »

para mi el sentimiento makinero , significa una wena melodia con notas realmente melancolikas y a la vez que tenga esa fuerza de makina !!  :D
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #83 en: 09/01/11, 01:11:05 am »

para mi el sentimiento makinero , significa una wena melodia con notas realmente melancolikas y a la vez que tenga esa fuerza de makina !!  :D

Ahí estamos. Happy lo justo.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #84 en: 15/01/11, 23:39:54 pm »

sentimiento makinero para mi es cuando pongo una cinta o cd de los buenos tiempos de la makina y escucho esos temas.. con sus melodias felicianas, mas tristonas y me vienen mil recuerdos de epocas pasadas, empiezo a botar con una sonrisa en la cara, esas bases cañeras que le daban fuerza con sus pitidos, con sus bombos caracteristicos.. ir silbando por la calle una melodia, y mil cosas mas que hoy x hoy no me pasa con las melodias actuales y eso quiere decir que aunque hasta hace poco no me desagradaba lo que salia, ya lo estoy empezando a aborrecer porque no veo innovacion, no veo cosas nuevas, originales.. solo veo mismas melodias con diferentes sonidos y notas pero con el mismo fondo.. y cantadas remixeadas, molaria que aunque es evidente que no volvera la epoca 'MAKINERA' que se estrujasen los sesos los productores para trabajar nuevos temas y dejarse ya de usar esta formula que vienen usando durante los ultimos años.. bueno aqui queda dicho lo que es para mi el sentimiento makinero, no e podido abstenerme a dar mi opinion sobre lo demas.. ;)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #85 en: 16/01/11, 00:57:38 am »

la makina por suerte no es solo melodias, una sesion only melodias es bastante pesado.

SteeL
Visitante


Email
« Responder #86 en: 16/01/11, 01:00:58 am »

ya, ya lo se, no me referia solo a melodias.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #87 en: 16/01/11, 01:03:21 am »

no lo digo por ti en concreto  :D sino como idea general ke se tiene de la makina  :P
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #88 en: 16/01/11, 01:08:31 am »

Bolo & Uri - Buh time (L) xD
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #89 en: 16/01/11, 01:17:23 am »

Actualmente algo muerto y enterrado que solo sobrevive en los corazones de algunos nostalgicos.

Anteriormente una forma de sentir, vivir y expresar sentimientos a traves de la musica.

Saludos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |