oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que es para vosotros el sentimiento makinero?  (Leído 8223 veces)
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« en: 31/03/04, 16:56:54 pm »

Cada día me doy más cuenta del sentimiento que me une a la makina. No es sólo el hecho de escuchar un tema y decir : "joder que tema más wapo!" ¡NO! ¡No es sólo eso! Cuando escucho una canción  siento un cosquilleo que empieza desde lo más profundo de mi estómago y se va expandiendo por todas las articulaciones de mi cuerpo, haciendo que tenga unas ganas tremendas de bailar y sentir un sentimiento que no es normal. Es como si me transportara a otra dimensión y, me desconectara del mundo, y siempre estubiera feliz. Ese sentimiento me hace que en momentos difíciles de mi vida, una canción, me haya puesto una sonrisa en mi cara (y no lo digo por decir, lo digo porque me ha pasado). Y cuando voy a una discoteca como el xque o el pont aeri, me haga llorar de la emoción de ver que una gran familia comparte un mismo sentimiento que nos une a todos, donde crece el buen rollo y donde siempre permanecerá la gran fiesta. Una de las grandes diferencias que hay entre una discoteca makinera y otra de otro estilo, es que los makineros y makineras, vamos a nuestras salas a disfrutar con nuestra música, y las otras sólo van a por lo que van, a "sobar" a la gente y a probocar problemas ( lo sé por experiencia, xo siempre hay casos excepcionales) y aún así siguen criticando a la makina. Esta gente que crítica tanto és porque no tienen respeto hacia otros estilos y quizá deberian de mirar a su alrededor a ver si ellos también sienten ese sentimiento por su música.

LA MAKINA NO ES SOLO MUSICA, ES UN GRAN SENTIEMIENTO QUE NOS UNE A MUCHOS Y UN ESTILO DE VIDA.


Sal2 familia ;)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #1 en: 31/03/04, 17:53:25 pm »

No es sólo el hecho de escuchar un tema y decir : "joder que tema más wapo!" ¡NO! ¡No es sólo eso! Cuando escucho una canción  siento un cosquilleo que empieza desde lo más profundo de mi estómago, se va expandiendo por todas las articulaciones de mi cuerpo y tengo un sentimiento que no es normal.

LA MAKINA NO ES SOLO MUSICA, ES UN GRAN SENTIEMIENTO QUE NOS UNE A MUCHOS Y UN ESTILO DE VIDA.

ESO ESSS!!!! en el puto clavo....... me alegra saber ke no soy el unico al ke le pasa ::)
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #2 en: 31/03/04, 18:17:19 pm »

Para algunos la makina es ruido,para otros,musica,para nosotros PURO SENTIMIENTO (y somos muchos asi  :D)
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #3 en: 31/03/04, 19:30:05 pm »

El buen rollo, el que una cancion me haga partirme la caja de tanto reir, los colegas, el acordarme de fiestas pasadas cada vez que oigo una remember, petarme el culo recordando anecdotas... no sé son tantas cosas. Ya lo dije una vez: la makina es la banda sonora de mi vida
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 31/03/04, 19:51:30 pm »

Totalmente de acuerdo contigo Downstroke. La makina es algo más que música. Sentimientos power ;D ;D
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #5 en: 31/03/04, 20:07:50 pm »

Para algunos la makina es ruido,para otros,musica,para nosotros PURO SENTIMIENTO (y somos muchos asi  :D)

si dicen k la makina es ruido, tonces, a mi mencanta el ruido ;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #6 en: 31/03/04, 21:11:42 pm »

tu estas trankilamente escuchando la radio y hay una persona la cual se llama Gerard  k presenta un tema llamado "resurrection style" en la radio, tu lo sigues escuchando trankilamente y a la k empiezas a escuchar las primeras notas de la cancion se te pone la piel de gallina y te entran unas tremendas ganas de bailar, todo eso es posible x el sentimiento makinero introducido en el tema k nosotros recibimos y reaccionamos de forma involuntaria ante el para demostrar sentimiento mutuo

PD: he puesto el ejemplo del ressurection xq fue el primero despues de un par de años sin recibir  ese sentimiento de un tema nuevo

Hardcoriana669
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-03-04
Makina y Hardcore hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #7 en: 01/04/04, 12:21:19 pm »

Es más  k un sentimiento , es pura felicidad , pura emoción ,son muchos sentimientos a la vez!!
ARRIBA LAMAKINA I ARRIBA EL HARDCORE HASTA LAMUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #8 en: 01/04/04, 12:44:04 pm »

animarme en malos momentos, emocion,, tambien felicidad, I PONERME LOS PELOS DE PUNTA, MAKINA I ENEMIES 4LIVE O MUERTE xDD
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #9 en: 01/04/04, 14:03:39 pm »

Yo creo que la makina provoca tres sentimientos, que fluyen por la misma via y producen una fusion emocional. Por una parte, un cosquilleo en el estómago que te invade el cuerpo y te parece que si no bailas vas a explotar. Luego otro, normalmente en temas que te han marcado, que te humedece los ojos y te hace sentir puros escalofrios. Y otro, en temas actuales, que te hace vibrar, sobretodo en las rayadas y las bases pk no tienes el tema kemado, y piensas "cuanta cañaaaaa". En definitiva, sentimiento puro
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #10 en: 01/04/04, 14:42:21 pm »

pa mi la wena makina es euforia descontrolada no hay mas jejeje
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #11 en: 01/04/04, 15:18:46 pm »

se me pone la piel de karton y me entra un koskiyeo por la nuka ke se estiende a los brazos y me pongo euforiko.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #12 en: 01/04/04, 16:24:04 pm »

Pues creo que es justamente lo mismo que ha dicho el colega que ha creado este post. Y como muy bien a dicho otro....la makina es la banda sonora de mi vida. Muy buena esta tio! El problema, es que muchos sentimientos, con el paso del tiempo, desaparecen, por lo que creo que los sentimientos de muchos de nosotros, acabaran desapareciendo. Me gustaria pensar, que tengo 30 años,  sigo escuchando makina, me gustaria, pero bueno. Tengo 21, y disfruto como 1 pez en el agua cuando escucho makineta, y tb voy a decir, que cuando oigo otros estilos, tb me gustan. En fin, makina o muerte!
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #13 en: 01/04/04, 17:14:20 pm »

Yo tambien tengo una percepción bastante parecida a l Downstroke, es un sentimiento exepcional, q hace cuando sientes un tema te invada una especie d felicidad, cosquilleo, ganas irreprimibles d bailar, tararear... y esto me paso tanto con una melodia, como una base con bombos, samples y contras potentes, solo hay 2 estilos q me produzcan algo parecido, algunas canciones trance (energy 52 x ejemplo) y el buen hardtrance. :)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #14 en: 01/04/04, 20:20:52 pm »

Totalmente de acuerdo con el downstroke, la makina es puro sentimiento y los makineros si q vamos realmente a las diskotekas porque nos gusta realmente nuestro estilo no como otros q van a las diskotekas x otros motivos y realmente les importa poko lo q pongan ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |