oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que es para vosotros el sentimiento makinero?  (Leído 8219 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #30 en: 17/05/04, 21:34:55 pm »

Euforia, sentimiento, escalofrios, coskilleos, felicidad, alegria, subida de adrenalina, emoción, hipertensióm, descontrol, perdida de noción del tiempo, etc etc etc eso es lo ke me transmite la makina!!!! Y solo hay otro estilo ke me transmite sentimiento xo no tanto km la makina es el sonido dsigual (satrincha, millenium strings, the sound of life, revolution, fiocco, why lover...) pues ná eso. Los demás estilos (house, techno,etc) la verdad me kedo indiferente al oirlos, me suenan todos =.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #31 en: 17/05/04, 21:56:43 pm »

para mi la musica makina es la unica ke tiene algo especial, ke cada vez ke oyes un melodiote de esos te hace recordar algo, ke te ace alegrarte o yo ke se 100000 cosas mas, pero para mi es la unica ke me transmite un coskilleo por el estomago cada vez ke la oigo xDDD  :D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #32 en: 19/05/04, 22:37:40 pm »

el sentimiento makinero es algo que no hace ser felices y liberar nuestras emociones, no necesitamos drogas, porque las melodias ya nos lo hacen pasar bien.

La makina es un estilo para gente que se siente joven, para gente que necesita estar en movimiento , que tiene necesidad de pasarselo bien, para gente activa que dia tras dia quiere pasarselo mejor, y no para esa gente que cada finde no sabe donde ir y son unos rallaos......

MAKINA A TOPE!!!!
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #33 en: 20/05/04, 16:37:51 pm »

Weno segun mi padre es ruido xD Pero para mi es el buen rollete exo en musika k en algunos momentos puede hacer k kaigan lagrimas o se te ponga la piel d gallina y eso no tiene precio :) Ycomo bien a  dixo el compy Lokopont canciones como satrinxa y la guitarrita k suena en ella tmb tela! La piel d gallina!
Salu2!!!
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #34 en: 20/05/04, 22:31:29 pm »

La Makina es una música k se creo precisamente para eso, para producirte un sentimineto de buen rollo y de fiesta junto a tus colegas y junto a cualquiera k tenga ganas de pasarselo bien.
El resto de musica electronica está hexa para no parar de bailar y para lucirse, pero no llevan implicito esa emocion, ese sentimiento.
Aunke tengo k reconocer k la edad hace k no sienta esa gusanillo cada vez k salgo, cuando escucho un Spring se me pone la piel de gallina, y cuando escucho Technicida ya ni os cuento. El tema de las drogas tb influye. En mi época O-O-O-O el gusanillo era impresionante, y a medida k eso se acababa la sensacion disminuia, aunke con una buena canción se me ponen de punta hasta los pelos de la p.....!!!!!!
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/05/04, 19:59:30 pm »

escuchar makina es como hechar un polvo, hay subidones ke son para correrse
DJ CoCo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-02

Email
« Responder #36 en: 23/05/04, 21:59:50 pm »

NO creo que se pueda explicar el sentimiento makinero, de ser así todo el mundo sería "makinero" como todo el mundo sabe multiplicar o restar. El sentimiento makinero va mas allá de las palabras y de los hechos, y seguro (ver el post) que todos lo podríamos definir de diferentes maneras, pero siempre con un nexo común, la FIESTA Y EL BUEN ROLLO, dos cosas básicas para la convivencia y dia a dia de cualquier movimiento.
Y como un buen ejemplo del sentimiento makinero:
XQUE? VOL.4
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #37 en: 23/05/04, 22:58:59 pm »

Y como un buen ejemplo del sentimiento makinero:
XQUE? VOL.4

Ahí esta eso es música echa con sentimiento de piel de gallina (de esas k te ajuntas en medio de la pista con gente k no conoces d nada abrazados, cantando, silbando de súper buen rollo donde se a visto eso?  :o) con canciones como el xque vol4 o el flying free fracktal 4 quien no a sentido ese sentimiento y se a iniciado a la makina?  ;D (conozco mucha gente k se a iniciado gracias a ellas  :o) parece k ultima mente solo se quiera import  y pocas melodías y cuanta mas contundencia mejor.  :-\
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #38 en: 06/03/10, 14:05:16 pm »

Joder que de años xD

Estaba mirando mensajes antiguos y me he dado cuenta que a pesar de que pasen los años, todavía sigo sintiendo lo mismo y hace ya de esto 6 años bufff como pasa el tiempo dios mio xD
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #39 en: 06/03/10, 15:56:27 pm »

Joder que de años xD

Estaba mirando mensajes antiguos y me he dado cuenta que a pesar de que pasen los años, todavía sigo sintiendo lo mismo y hace ya de esto 6 años bufff como pasa el tiempo dios mio xD
eso es sentimiendo makinero, sentir por la makina lo que no sientes por otro estilo musical! sea mejor epoca para el estilo o peor :laugh:!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/03/10, 09:44:21 am »

el sentimiento makinero es nostalgia
anneta90
Desconectado

Sexo: Femenino De: Batea ( TeRRa alta ) Tarragona
Registro: 26-01-10
yops..


Email
« Responder #41 en: 08/03/10, 15:17:09 pm »

un sentimiento es una forma de sentir.. tienes que vivirlo .. yo tambien cuando escuxo la musica que me usta ( makina hardcore ) tambien noto un coskilleooo en el estomago.. y por eso mismooo es como si fuera un sentimiento..
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #42 en: 08/03/10, 15:51:02 pm »

ahora ya no existe el elixir de la fiesta cmo años atras
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #43 en: 08/03/10, 19:24:04 pm »

revivir un post como este da fe de ese sentimiento xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #44 en: 08/03/10, 20:32:10 pm »

bueno yo solo se que incluso en los peores momentos un buen temazo me saca una sonrisa  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |