oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que es para vosotros el sentimiento makinero?  (Leído 8222 veces)
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #15 en: 01/04/04, 20:55:29 pm »

Xa mi el sentimiento makinero es akello k siento kuando escuxo un wen tema mákina. Elescalofrio k me recorre el cuerpo de punta a punta,me pone contento, feliz, la sonrisa en los labios, i con ganas de levantarme a botar como un cabron!!! Eso es el sentimiento makinero!!! Elsentimiento de wen royo i alegria k NO hay en los OTROS estilos!!!

DjDoWNSTRoKe Toy completamente de acuerrdo kon eso k dices k en las discotecas makienras se va a pasarselo bien i a disfrutar,i en las otras (jouse,paxanga) se va a sobar i meter mano. X eso al agente de hoy en dia les mola, xk son tos unos BUITRES!!!

MAKINA con SENTIMIENTO x la vena!!!
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #16 en: 01/04/04, 21:04:51 pm »

Malegra saber k no soy el unico k lo vive asi ;) CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSO DE SER MAKINERO!!! CMO OS QUIERO CABRONES ;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D

uN SaL2 xD
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #17 en: 01/04/04, 23:38:07 pm »

Malegra saber k no soy el unico k lo vive asi ;) CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSO DE SER MAKINERO!!! CMO OS QUIERO CABRONES ;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D

uN SaL2 xD

makina por la vena tio tu sabes ke somos muchos ke dariamos la vida x ella jejejeje aora manos a la obra y a levantarla jejeej ;D ;D ;D como las piramides
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #18 en: 02/04/04, 10:15:29 am »

Para mí, la MÁKINA es ARTE
El hecho de q un conjunto de notas sea capaz de hacer salir a la luz un millón de sentimientos juntos q jamás habías vivido; el hecho de q te haga llorar y al mismo tiempo te entren unas ganas terribles de botar y de descargar toda la emoción y la adrenalina q lleves dentro; el hecho de escuchar solo 1 par de notas de un tema y ver como te sube ese coskilleo de los pies a la cabeza y nos deja una sonrisa permanente en nuestro rostro.....Todo este conjunto de emociones hacen q yo vea la mákina como ARTE
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #19 en: 02/04/04, 10:47:40 am »

Estoy de acuerdo contigo Maddanny.
La mákina es arte,es satisfacción, es emoción, es euforia,.......

Pero ante todo, es algo q nos mantiene unidos

Un saludo a todos los makineros de este foro ;)
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #20 en: 02/04/04, 21:24:44 pm »

Para mí, la MÁKINA es ARTE
El hecho de q un conjunto de notas sea capaz de hacer salir a la luz un millón de sentimientos juntos q jamás habías vivido;
Vaya peazo de definición clavada k has exo!!!!!! Aunke te ha salido un poko filosófica :P

P.D: Makina x la vena, i now is the time to levantar piramides ;) No Charlie?? XD
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #21 en: 05/04/04, 18:09:28 pm »

Bueno, para mi, el sentimiento makinero significa amar y respetar la makina, al igual que todos sus seguidores, pues somos nosotros, los que la seguimos manteniendo viva, saliendo finde tras finde a gozar de esta increible música en las salas mas cañeras. Pero hay algo mas, y esque cuando suena ese tema que tanto nos gusta, y que es capaz de ponernos la carne de gallina, estamos sintiendolo como nadie, y eso tb es un sentimiento makinero.
NO ES BASTANTE RESPETARLA (Aunque es ya mucho) HAY QUE VIVIRLA, SENTIRLA Y DISFRUTARLA, y si nos es posible, transmitirla, así que ahí va un abrazo muy fuerte a todos los makineros de makination, pq sigan gozando la makina hasta el fin de los dias.
A VOSOTROS FAMILIA MAKINATION!
Dj Suly
Dj_lokU
Desconectado

Registro: 26-03-04

Email
« Responder #22 en: 05/04/04, 21:14:33 pm »

Pos yo pienso tambien que la makina es un estilo de vida y que los que dicen que estamos locos o no nos pueden ni ver es por que tienen envidia de no poder sentir algo asi...
 ;D :D ;)MAKINA ASTA EL FIN DEL MUNDO.....Y QUE NADA NOS PARE
Torka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-03
Leleleleleleeeee...


Email
« Responder #23 en: 05/04/04, 22:58:26 pm »

Despues dicen que la makina esta muerta... cuando el ultimo de nosotros que sentimos eso al escuchar musica makina diga que ya no siente los mismos sentimientos y sensaciones... entonces lo reconocere, pero mientras la makina esta ahi y para mi es mas que musica...

Arriba la Makina Familia!!!  :)
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #24 en: 15/05/04, 13:19:45 pm »

De Lo K Me DoY CueNTa eS D K De ToDa La MuSiKa eLeCTRoNiCa, La uNiCa K LLeVa SeNTiMieNTo eS La MaKiNa, Y eS CLaRaMeNT La uNiCa K LLeVa eL aMBieNTe De BueN RoLLo eNTRe LoS MaKiNeRoS!!!!! 1 aBRaZo FaMiLia!!!
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #25 en: 15/05/04, 19:20:07 pm »



para mi cualkier tipo de musica puede llevar sentimiento...... sea electronica o sea como sea..... (no es la makina la unica realmente..... tpc te pases dowing :P ;))

pero cada una de ellas tiene su "cosa" que las caracteriza.....
y la makina pues tiene "eso" que cada vez que lo oigo me sube la emocion y en muchas ocasiones me hace llorar :'(

ojala pudiera explicar lo que es "eso" con palabras, pero lo cierto eske no se puede..........
XIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 20-04-04

Email
« Responder #26 en: 15/05/04, 23:31:39 pm »

LA MAKINA ES XQUE Y LA FESTA
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #27 en: 16/05/04, 01:49:29 am »

De Lo K Me DoY CueNTa eS D K De ToDa La MuSiKa eLeCTRoNiCa, La uNiCa K LLeVa SeNTiMieNTo eS La MaKiNa, Y eS CLaRaMeNT La uNiCa K LLeVa eL aMBieNTe De BueN RoLLo eNTRe LoS MaKiNeRoS!!!!! 1 aBRaZo FaMiLia!!!

yo creo q t keda un trecho d maduración musikal, esa afirmación es demasiado rotunda. lo tomaré como una opinión, pero n absoluto es una cosa objetiva.
a mi tb me nkantan aunq d otro modo o menos, sesiones q hago d progressive. o una buena sesión d techno tb t puede transmitir y mucho, cosas n ciertos momentos. todo es abrirse mentalmente e intentar 'comprender' ::)

dixo esto, MÁKINAAAAA!!!!!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #28 en: 16/05/04, 01:50:24 am »

LA MAKINA ES XQUE Y LA FESTA


entre otr@s y dado lo q representan/ban, xq es un stilo musical y no dos salas concretas ::)
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #29 en: 16/05/04, 02:22:26 am »

De Lo K Me DoY CueNTa eS D K De ToDa La MuSiKa eLeCTRoNiCa, La uNiCa K LLeVa SeNTiMieNTo eS La MaKiNa, Y eS CLaRaMeNT La uNiCa K LLeVa eL aMBieNTe De BueN RoLLo eNTRe LoS MaKiNeRoS!!!!! 1 aBRaZo FaMiLia!!!

yo creo q t keda un trecho d maduración musikal, esa afirmación es demasiado rotunda. lo tomaré como una opinión, pero n absoluto es una cosa objetiva.
a mi tb me nkantan aunq d otro modo o menos, sesiones q hago d progressive. o una buena sesión d techno tb t puede transmitir y mucho, cosas n ciertos momentos. todo es abrirse mentalmente e intentar 'comprender' ::)

dixo esto, MÁKINAAAAA!!!!!

PaNaDeS a mi maduracion musikal me falta un webo y no es broma xD yo me refiero k la makina es la unica k me hace sentir ese sentimiento, con esto no kiero menospreciar a otros estilo, xo sk esos otros estilos no me transmiten el mismo sentimiento, weno si, jose el frances xD xo ya ta.

MaKiNa 4eVaH!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |