Al music ligth va la hermana pekeña de mi novia (15 años) y ma dixo k acostumbran a poner unas cuantas de remember al final o casi al final de las sesiones...
Por otra parte, hará ya unos meses pasé por delante de este mismo local, y SORPRESA... lo mismo, y en orden... Smile, tonight, scream... y la mayoría de discotecas k ponen paxanga, se curran trozos de la sesion metiendo algo de house comercial, algo de este curioso estilo llamado "harddance" y algo de remember. ¿quien no conoce la discoteca tunel? pues allí cada vez k iba escuchaba alguna del rollete (flying free, smile o algo parecido)
La sorpresa me la llevé hace 3 semana estando en otra discotek de barcelona, el UP&DOWN(diskotek no makinera), k está en numancia (zona no muy makinera, mas bien pijilla). Pues terminé la noche sudando y con dolor en los pieses de tanto botar. Pues trankilamente 1 hjora y media de MAKINA(toda remember, pero makina) obiamente el flying free, el smile y estas cayeron, pero tambien sonaron temas no tan comerciales:
-tofee
-human lapsus generis
-EL BOSQUE DE COLORES
-get it up
-SPRING
-greensleeves
Y muchas mas... alguna base como el tira o el velocity II tambien las escuché

Mi novia y yo DESMADRADOS, y las mas o menos 50 personas mas k habían(no estaba lleno el local

) TODAS bailando y sudando... me puse a botar con el RRPP del local (k es colega mio) Un festival familia. Las camareras subidas en las barras... ufff...
Este sabado pasado volví a ir... y sobre las 4:30 - 4:45 ya empezaba a sonar el smile...
al menos hay locales aun k siguen confiando, pero no lo suficiente, en la makina, almenos como formula de cierre de sesión.