oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: menos mal!! aun queda 1 resistencia makinera  (Leído 2582 veces)
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« en: 21/03/04, 10:44:03 am »

Pues bien abro este post para decir que la gente de 14, 15, 16 años no a dejado la makina de lado, simplemente, no conoce las novedades, ayer fui a una discoteca pa peña de 14 años y el dj q es colega mio, por suerte conoce mi musica i sabe q si no me pone alguna no bailo en toda la tarde. Pues el paisano puso la flying free, la smile i la tonight: clasicas de makina entre nuestra edad, asi ke la q se formo fue pequeña... i yo que pensaba q el unico q andava solo en el muno era yo :-\
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #1 en: 21/03/04, 11:20:39 am »

no es por kitarte la ilusion, pero esos temas son los mas comerciales k te pudo poner, mi abuela cuando los pongo me las tararea xD

si ubiese puesto un thrillseeka tmb la ubiesen bailado ¿kien no la a escucvhado nunca aunke sea un trozo?

si ubiesen sido temas un poco mas rebuscados cn mas rayadas o sin tanta comercialidad k el estribillo se lo sabe tol mundo, se podria valorar mas si les gusta nuestro estilo
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #2 en: 21/03/04, 12:21:11 pm »

esos temas le molan hasta a mi padre tio...... cuando te metan la cara b del xque 3 con el cromosome me avisas......
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #3 en: 21/03/04, 12:28:17 pm »

No os creais, en una sala de Sabadell ke los viernes es pa 14 años tb ponen makina (algunos temas muy selectos.. x n decir comerciales) pero algo es algo, no podemos pedir mas.. Tambien en el chic sant cugat dejalos ir tb, no me desfase nada al skuchar el sweet revenge xd y ueno estoy seguro de que si nos lo curramos y en emisoras importantes se difunden temas makina esto sube fijo porke hay muchos temazos makina dignos de ser pinchados en todas las diskotekas y por el simple hecho de la incultura de este país (i de las tonterias varias k se difunden como podria ser que la musica makina es solo chumbachumba... no comments) la musica k mas keremos esta practicamente hundida.. menos mal que ultimamente parece que sube con UnitedRecords, SpeedSadd.. y algunos temas de otros sellos
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #4 en: 21/03/04, 12:47:14 pm »

si eso es resistencia makinera...

PD: smile y tonight son dance, dance dl weno.
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #5 en: 21/03/04, 13:43:04 pm »

Weno, pero lo importante es ke poniendo 3 puede cambiar el destino de la sala, el dj al saber q yo tambien le doy a los platos, a dixo q intentara ,aunke sea 15 minutos, convencer al jefe pa ke pinxe un dia... y espero q si eso se cumple las melodias iran ke vuelan :D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #6 en: 21/03/04, 14:18:05 pm »

Weno, pero lo importante es ke poniendo 3 puede cambiar el destino de la sala, el dj al saber q yo tambien le doy a los platos, a dixo q intentara ,aunke sea 15 minutos, convencer al jefe pa ke pinxe un dia... y espero q si eso se cumple las melodias iran ke vuelan :D
En todas las discotecas bisbaleras te meten siempre el scream...... y la peña ke va siguen siendo unos pijillos de mierda que solo saben escuchar ese tema y uno de bisbal y otro de la shakira, no salen de ahi.....
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #7 en: 21/03/04, 14:28:52 pm »

 :-\
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/03/04, 14:37:19 pm »

En todas las discotecas bisbaleras te meten siempre el scream...... y la peña ke va siguen siendo unos pijillos de mierda que solo saben escuchar ese tema y uno de bisbal y otro de la shakira, no salen de ahi.....

Estan atrapaos xD
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/03/04, 14:37:38 pm »

Pues poca coña que yo los primeros recopilatas makina me los compraba por los temas comerciales, alla por el 92, no me compraba el bombazo mix por el domine dimitri precisamente, y mira ahora, anticomercial 100% ;D
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #10 en: 21/03/04, 14:44:49 pm »

yo sk cuando voy a una discoteca pa 14,o alguna paxanguera d 16,m da= q pongan algun tema makina,prefiero eso q paxanga pro pf...podrian variar un pokito,pk juer...siempre son los mismos temas,pro weno... :-\ya me acostumbro
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #11 en: 21/03/04, 15:03:02 pm »



Si hay muchas tias makienras las dicscotecas makineras estarian a petar..... y habrian un huevo........porque los tios  vamos donde hay tias, o no????
Las tias son la clave joder...
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/03/04, 15:03:26 pm »

yo sk cuando voy a una discoteca pa 14,o alguna paxanguera d 16,m da= q pongan algun tema makina,prefiero eso q paxanga pro pf...podrian variar un pokito,pk juer...siempre son los mismos temas,pro weno... :-\ya me acostumbro

No no a ti te da igual la musica, pk tu vas A PILLAR CACHO como todos los k van a las discotecas de 14 ;D

Ainsss :-* :-* :-*
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #13 en: 21/03/04, 15:57:08 pm »

Lo que hay q intentar es substituir las paxangeras por makineras puras... ni beautiful day ni nada de eso... del palo requena o pildo.
si soys de barna i teneis una ermano o colega de la edad permitida, os doi la direccion de la discoteca pa q den el punto de vista objetivo... lo unico q puedo avanzar es ke las tias estan q te mueres :P :P :P :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #14 en: 21/03/04, 16:08:54 pm »

jaja es lo k pasa en las discotecas d 14,k vamos pa escuxar makina???pues no xk ponen 3 temas comerciales y ya sta,yo alguna vez k otra me paso x el vips a ver niñas pa k engañarnos y cuando me rayo me voi el mesi k sta al lao y hay wena musiketa
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |