oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Podemos llegar a reflexionar?  (Leído 1623 veces)
Capa

Email
« en: 25/03/04, 11:09:18 am »

Tengo muchos amig@s que últimamente les da mucho por bajar hacia la comunidad valenciana de fiesta, puesto que allí si quieres fiesta, la puedes tener hasta altas horas de la mañana y eso tal y como está hoy en día el €, pues es de agradecer. Tb muchos coinciden en que el rollo de valencia, es mucho mejor que el de aquí, puesto que no hay peleas, hay muy buen rollo y da gusto irte de fiesta así. Hablo con conocimiento de causa, puesto que mi pueblo está por allí y me considero como uno más de esa gente. El 6 de marzo fui al aniversario de Central y un rollazo que flipas y suerte tuve de que iban de buen rollo, puesto que perdi una cosa y se me cayo y empezé a empujar a todo dios para que se apartara, pero luego ya entendieron todos el pq y además, las sesiones normales acaban super tarde, sobre las 11 de la mañana del domingo y piramide, 3/4 de lo mismo y TnT igual. Con esto quiero decir, que se intente hacer algo para que nos podamos ir a dormir más tarde de lo que estamos habituados. Si con ello se ha de pagar más a los de seguridad y todo lo que conlleva, pues que lo hagan, que por algo pagamos. Mirad, el Pont Aeri, una de las mejores de Cataluña, cierra normalmente a las 5:30, salvo en el próximo aniversario de la sala, o al menos eso espero. Quizás si se pudiera cerrar una horita más tarde, todos quedariamos más satisfechos de pagar 12-15€ por entrar. En el Kontrol, pasa exactamente los mismo, como en muchos otros sitios de Cataluña. El ambiente, pues...vayas donde vayas, el rollo no es el mismo que el de valencia, puesto que has de ir ya con los ojos bien abiertos no sea que pase algo. Lo que más me preocupa, es que en valencia, puedan disfrutar más de la fiesta que nosotros. Ha de haber algo que podamos hacer para que cambie esto. Yo quiero alargar mis horas de festival. Ah, por cierto el domingo se passa al horario de primavera y eso conlleva que el domingo tendremos 1 hora menos de festivalote, o al menos lo he calculado asi. Vinga familia, per a unes festes mes llargues i amb molt més bon rotllo. ;)
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #1 en: 25/03/04, 11:50:56 am »

Lo d cerrar alas 5:30 no es cosa d la sala tio, y en castellon cierran a las 9 o 8 y vete a masia haber si tienes wen rollo xD Por lo demás tiene srazón
Lök0chàN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #2 en: 25/03/04, 20:23:05 pm »

Totalmente de acuerdo Dj Capa. Lo de cerra pronto no es cosa d ela discoteka, sino d euna ley k pusieron el año del mundial de BCN. En otro post se explica.
Lo de los malos royos... eso no se como sepodria remediar, todo i k serai de agradecer eso de ir auna discotecae ir trankilo a pasartelo bien. Ir a uan disco i k la peña se te venga a presentar i k haya un wen ambiente, i no un ambiente k hay x muxas sals de aki... Estoy completamante de acuerdo con tu post, macho!
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #3 en: 26/03/04, 01:47:34 am »

Totalmente de acuerdo Dj Capa. Lo de cerra pronto no es cosa d ela discoteka, sino d euna ley k pusieron el año del mundial de BCN. En otro post se explica.
Lo de los malos royos... eso no se como sepodria remediar, todo i k serai de agradecer eso de ir auna discotecae ir trankilo a pasartelo bien. Ir a uan disco i k la peña se te venga a presentar i k haya un wen ambiente, i no un ambiente k hay x muxas sals de aki... Estoy completamante de acuerdo con tu post, macho!

PUEDEN ... llegar a reflexionar??? ::)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4 en: 26/03/04, 01:52:49 am »

Como ya se a dixo esto no es cosa de la sala.
Lo que me parece mas extraño, es que el sabado pasado, fui a una discoteca de barcelona ciudad, i al entrar pregunte el orario de cierre i me kede  :o :o cuando me dijeron k asta las 8 no cerrava puertas, i efectivamente fue asi. Vale k no era de makina ni hardcore y el buen roio reinaba en la sala xro de todos modos no es justo k se diga.
pd: se agradece salir de una sala i k te de el sol en la kara  ;D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #5 en: 26/03/04, 14:35:30 pm »

Como ya se a dixo esto no es cosa de la sala.
Lo que me parece mas extraño, es que el sabado pasado, fui a una discoteca de barcelona ciudad, i al entrar pregunte el orario de cierre i me kede  :o :o cuando me dijeron k asta las 8 no cerrava puertas, i efectivamente fue asi. Vale k no era de makina ni hardcore y el buen roio reinaba en la sala xro de todos modos no es justo k se diga.
pd: se agradece salir de una sala i k te de el sol en la kara  ;D

ojala saliese de una discoteca y me diese el sol en toda la cara y mis gaficas de sol preparadas  8) con mi morao andando por todos lados... que pena... ya lo hago pero sin discoteca xDD OJALA vuelva a ser como antes!!!!  :'( 8)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir