oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: menos mal!! aun queda 1 resistencia makinera  (Leído 3445 veces)
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #15 en: 21/03/04, 16:45:41 pm »

jaja es lo k pasa en las discotecas d 14,k vamos pa escuxar makina???pues no xk ponen 3 temas comerciales y ya sta,yo alguna vez k otra me paso x el vips a ver niñas pa k engañarnos y cuando me rayo me voi el mesi k sta al lao y hay wena musiketa

Pa niñas la Gioconda que es bar musical pero ahi en verano hay unas niñas que te mueres. Calafell o nada.
DJ Mulli

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #16 en: 21/03/04, 16:48:07 pm »

pos aki en el deluxe, kes dd iva antes de tener el the one ;D xk kasi tos mis colegas son houseros :-X a media sesion paravan la musika i siempre kaia un smile o scream, bosk de colores i esas cosas i todos los pijos flipaos  :o k asco de verda...... i luego ves a los jouseros esos kn tos las pintakas de........ i dices weno yo me voi daki pero ya!!!!! :-\ menos mal kara tenemos el the one aki k sino nos moriamos dasko :-\
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« Responder #17 en: 21/03/04, 19:13:37 pm »

jaja es lo k pasa en las discotecas d 14,k vamos pa escuxar makina???pues no xk ponen 3 temas comerciales y ya sta,yo alguna vez k otra me paso x el vips a ver niñas pa k engañarnos y cuando me rayo me voi el mesi k sta al lao y hay wena musiketa

Espero q algun dia(dios si existe espero q me escuxe) las niñas pidan makina & hardcore, aver si se dejan de tanto rulo de bisbal o el pixatriste del bustamante, q lo unico q hace es exarnos miel encima pa q no enganxemos i nos quedemos pegajosos pa no podernos mover
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #18 en: 21/03/04, 20:39:12 pm »

...
Hard.DJ

Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!

Email
« Responder #19 en: 21/03/04, 22:51:26 pm »

y k sala es esa k va a transformar españa musicalmente hablando??
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #20 en: 22/03/04, 00:28:46 am »

xDDDDDDDDD

si es posible q haya una conciencia y reconstruccion d la scena, sto costaria muuuuuuuuuxo.
ayer x compromiso acabé n una garito llamado "cèltic" de Molins de Rei. hay q ver la d remeber paxanga q aun cae a dia d hoy. y = t metian bisbal q chayane q roxette q kate ryan q un smile o el get it up. a 145 o menos... :-\
le dije al DJ, ya q stas ponel pont 4 flying free xD y me dice, nooo noooo :-[ :-X ...... no q la peña sasustara y se pirara corriendo no?? n fin.....

siempre hay '4', q les gusta 'algo'.....
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #21 en: 22/03/04, 00:36:07 am »

bua es que meter un flying free y meter speedcore es lo mismo, pa los pachangueros es todo chunda chunda
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #22 en: 22/03/04, 01:08:06 am »

xDDDDDDDDD

si es posible q haya una conciencia y reconstruccion d la scena, sto costaria muuuuuuuuuxo.
ayer x compromiso acabé n una garito llamado "cèltic" de Molins de Rei. hay q ver la d remeber paxanga q aun cae a dia d hoy. y = t metian bisbal q chayane q roxette q kate ryan q un smile o el get it up. a 145 o menos... :-\
le dije al DJ, ya q stas ponel pont 4 flying free xD y me dice, nooo noooo :-[ :-X ...... no q la peña sasustara y se pirara corriendo no?? n fin.....

No jodas panades yo casi cada sabado voy al celtic :D
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #23 en: 22/03/04, 01:17:28 am »

xDDDDDDDDD

No jodas panades yo casi cada sabado voy al celtic :D

cultura tendras pero compromiso....... ;D
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #24 en: 22/03/04, 07:31:13 am »

Un respeto joder que ni nosotros tenemos la verdad absoluta por ser makineros ni los otros son gilipollas por no serlo...
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #25 en: 22/03/04, 14:17:57 pm »

Pues bien abro este post para decir que la gente de 14, 15, 16 años no a dejado la makina de lado, simplemente, no conoce las novedades, ayer fui a una discoteca pa peña de 14 años y el dj q es colega mio, por suerte conoce mi musica i sabe q si no me pone alguna no bailo en toda la tarde. Pues el paisano puso la flying free, la smile i la tonight: clasicas de makina entre nuestra edad, asi ke la q se formo fue pequeña... i yo que pensaba q el unico q andava solo en el muno era yo :-\

pos ke + kisiera yo ke pusieran aunke sea algo de eso aki..... :-\

como pa ke luego os kejeis ;D
V1K70rCiLLo

Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd

Email
« Responder #26 en: 22/03/04, 14:49:19 pm »

javi kid pero komo se yama la diskoteca de la q tu ablas??
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #27 en: 22/03/04, 17:01:13 pm »

Primero: no es q la gente de 14, 15 o 16 años haya dejado alguna vez de lado la makina, es q simplemente no la conocen. Cuando algun amigo/a de mi hermana habla conmigo de musica es deprimente, de verdad.

Segundo: ni el smile ni el tonight son makina, ni tampoco son clasicos entre la gente de tu edad. En todo caso son clasicos para gente de 18-22 años para arriba, que somos los que hemos escuchado esos temas de pekeños en casa, o los de 23-30 años que son los afortunados que los pudieron vivir cada fin de semana de fiesta.

Tercero: yo tambien quiero saber cual es esa discoteca que está llamada a revolucionar el mundo de la musica.
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« Responder #28 en: 22/03/04, 18:40:25 pm »

javi kid pero komo se yama la diskoteca de la q tu ablas??
la discoteca se llama music light, esta en diagonal, en una plazada llamada joan llongeras, i tampoco va a cambiar el mundo, pero kizas la gente de ai cambie i piese q la makina no es solo xumba xumab, q es bonita i tiene su encanto... almenos ke alguna de dance...
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #29 en: 22/03/04, 19:09:22 pm »

esos temas le molan hasta a mi padre tio...... cuando te metan la cara b del xque 3 con el cromosome me avisas......

esa mezcla la hicimos yo i el ninette en su casune, liandola a 3 platos sjao0sjao0sjao0sjao0sja
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir