MAKINA > MAKINA: GENERAL
menos mal!! aun queda 1 resistencia makinera
<< < (3/8) > >>
Dj_NaTaLy:
yo sk cuando voy a una discoteca pa 14,o alguna paxanguera d 16,m da= q pongan algun tema makina,prefiero eso q paxanga pro pf...podrian variar un pokito,pk juer...siempre son los mismos temas,pro weno... :-\ya me acostumbro
KAPITAL:

Si hay muchas tias makienras las dicscotecas makineras estarian a petar..... y habrian un huevo........porque los tios  vamos donde hay tias, o no????
Las tias son la clave joder...
Ciriliox:

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 21/03/04, 14:44:49 pm ---yo sk cuando voy a una discoteca pa 14,o alguna paxanguera d 16,m da= q pongan algun tema makina,prefiero eso q paxanga pro pf...podrian variar un pokito,pk juer...siempre son los mismos temas,pro weno... :-\ya me acostumbro

--- Fin de la cita ---

No no a ti te da igual la musica, pk tu vas A PILLAR CACHO como todos los k van a las discotecas de 14 ;D

Ainsss :-* :-* :-*
Dj javi Kid:
Lo que hay q intentar es substituir las paxangeras por makineras puras... ni beautiful day ni nada de eso... del palo requena o pildo.
si soys de barna i teneis una ermano o colega de la edad permitida, os doi la direccion de la discoteca pa q den el punto de vista objetivo... lo unico q puedo avanzar es ke las tias estan q te mueres :P :P :P :P
Krlos:
jaja es lo k pasa en las discotecas d 14,k vamos pa escuxar makina???pues no xk ponen 3 temas comerciales y ya sta,yo alguna vez k otra me paso x el vips a ver niñas pa k engañarnos y cuando me rayo me voi el mesi k sta al lao y hay wena musiketa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa