MAKINA > MAKINA: GENERAL
menos mal!! aun queda 1 resistencia makinera
<< < (4/8) > >>
Ciriliox:

--- Cita de: Krlos en 21/03/04, 16:08:54 pm ---jaja es lo k pasa en las discotecas d 14,k vamos pa escuxar makina???pues no xk ponen 3 temas comerciales y ya sta,yo alguna vez k otra me paso x el vips a ver niñas pa k engañarnos y cuando me rayo me voi el mesi k sta al lao y hay wena musiketa

--- Fin de la cita ---

Pa niñas la Gioconda que es bar musical pero ahi en verano hay unas niñas que te mueres. Calafell o nada.
DJ Mulli:
pos aki en el deluxe, kes dd iva antes de tener el the one ;D xk kasi tos mis colegas son houseros :-X a media sesion paravan la musika i siempre kaia un smile o scream, bosk de colores i esas cosas i todos los pijos flipaos  :o k asco de verda...... i luego ves a los jouseros esos kn tos las pintakas de........ i dices weno yo me voi daki pero ya!!!!! :-\ menos mal kara tenemos el the one aki k sino nos moriamos dasko :-\
Dj javi Kid:

--- Cita de: Krlos en 21/03/04, 16:08:54 pm ---jaja es lo k pasa en las discotecas d 14,k vamos pa escuxar makina???pues no xk ponen 3 temas comerciales y ya sta,yo alguna vez k otra me paso x el vips a ver niñas pa k engañarnos y cuando me rayo me voi el mesi k sta al lao y hay wena musiketa

--- Fin de la cita ---

Espero q algun dia(dios si existe espero q me escuxe) las niñas pidan makina & hardcore, aver si se dejan de tanto rulo de bisbal o el pixatriste del bustamante, q lo unico q hace es exarnos miel encima pa q no enganxemos i nos quedemos pegajosos pa no podernos mover
Muri Deejay:
...
Hard.DJ:
y k sala es esa k va a transformar españa musicalmente hablando??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa