| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| menos mal!! aun queda 1 resistencia makinera |
| (1/8) > >> |
| Dj javi Kid:
Pues bien abro este post para decir que la gente de 14, 15, 16 años no a dejado la makina de lado, simplemente, no conoce las novedades, ayer fui a una discoteca pa peña de 14 años y el dj q es colega mio, por suerte conoce mi musica i sabe q si no me pone alguna no bailo en toda la tarde. Pues el paisano puso la flying free, la smile i la tonight: clasicas de makina entre nuestra edad, asi ke la q se formo fue pequeña... i yo que pensaba q el unico q andava solo en el muno era yo :-\ |
| Hard.DJ:
no es por kitarte la ilusion, pero esos temas son los mas comerciales k te pudo poner, mi abuela cuando los pongo me las tararea xD si ubiese puesto un thrillseeka tmb la ubiesen bailado ¿kien no la a escucvhado nunca aunke sea un trozo? si ubiesen sido temas un poco mas rebuscados cn mas rayadas o sin tanta comercialidad k el estribillo se lo sabe tol mundo, se podria valorar mas si les gusta nuestro estilo |
| KAPITAL:
esos temas le molan hasta a mi padre tio...... cuando te metan la cara b del xque 3 con el cromosome me avisas...... |
| DJToXiK:
No os creais, en una sala de Sabadell ke los viernes es pa 14 años tb ponen makina (algunos temas muy selectos.. x n decir comerciales) pero algo es algo, no podemos pedir mas.. Tambien en el chic sant cugat dejalos ir tb, no me desfase nada al skuchar el sweet revenge xd y ueno estoy seguro de que si nos lo curramos y en emisoras importantes se difunden temas makina esto sube fijo porke hay muchos temazos makina dignos de ser pinchados en todas las diskotekas y por el simple hecho de la incultura de este país (i de las tonterias varias k se difunden como podria ser que la musica makina es solo chumbachumba... no comments) la musica k mas keremos esta practicamente hundida.. menos mal que ultimamente parece que sube con UnitedRecords, SpeedSadd.. y algunos temas de otros sellos |
| -CRaCK-:
si eso es resistencia makinera... PD: smile y tonight son dance, dance dl weno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |