| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| menos mal!! aun queda 1 resistencia makinera |
| << < (8/8) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: javi kid en 24/03/04, 19:27:43 pm ---lo que se tendria ke probar es empezar en una sala dance poner las tipicas( get it up, smile.......) luego poner alguna rollo reflections del rekena, i luego lla poner la makina menos comercial, estilo pildo... por q si no luego pasa q las melodias no se escuxan.... :-[ --- Fin de la cita --- makina menos comercial estilo pildo: FLIPA XDDDDDDDDD ai si yo t contara... x cierto lo k tu dices es muy bonito en 1 principio, xo aora mismo la makina NO PRODUCE TANTO BENEFICIO como 1 sala de paxanga, m duele ver como toda la hermetica es d paxanga y toda sta llena, sin embargo plantamos 1 sala d makina y dificilmente se llenaria... Para k 1 empresario se arriesgara a acer 1 disco makina, le tendria k gustar la makina y kedria apoyarla, ya k la mayoria van al dinero facil... |
| Dj_Dytu:
Jur yo tengo 15 añitus ( cumplo ls 16 3 d abril) na dcir familia q desde ls 14 iva a discotecas paxangueras siempre esperando mi dia para visitar alguna MAKINERA ( q me keda poko) y dcir q solo e ido a desk y pufff impresionant, ahora solo pienso n l gran DIA, q sera en mes d abril q visite la SANTA CASA!!! :o Cn ganas d una dosis d XQUE! SAludosssssssss ;D |
| dj sprite:
yo me acuerdo de mas de una vez ir por la tarde al up&down(cn su media hra o mas de musika makina) y despues cundo la cerraban nos ibamos a pata a la plaza españa a coger el bus para el XQUE. y tambien iban pijos del up&down xo era en el año 2000 cundo la gente escuchaba mas makina.es una pena q ahora ya no sea lo mismo,pero tenemos q darle alas a nuestra musica!!!!! MAKINERO A MUERTE ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |