MAKINA > MAKINA: GENERAL
menos mal!! aun queda 1 resistencia makinera
<< < (2/8) > >>
Dj javi Kid:
Weno, pero lo importante es ke poniendo 3 puede cambiar el destino de la sala, el dj al saber q yo tambien le doy a los platos, a dixo q intentara ,aunke sea 15 minutos, convencer al jefe pa ke pinxe un dia... y espero q si eso se cumple las melodias iran ke vuelan :D
KAPITAL:

--- Cita de: javi kid en 21/03/04, 13:43:04 pm ---Weno, pero lo importante es ke poniendo 3 puede cambiar el destino de la sala, el dj al saber q yo tambien le doy a los platos, a dixo q intentara ,aunke sea 15 minutos, convencer al jefe pa ke pinxe un dia... y espero q si eso se cumple las melodias iran ke vuelan :D

--- Fin de la cita ---
En todas las discotecas bisbaleras te meten siempre el scream...... y la peña ke va siguen siendo unos pijillos de mierda que solo saben escuchar ese tema y uno de bisbal y otro de la shakira, no salen de ahi.....
DJ_PLeX0:
 :-\
Dj AcKMaN:

--- Cita de: KAPITAL en 21/03/04, 14:18:05 pm ---En todas las discotecas bisbaleras te meten siempre el scream...... y la peña ke va siguen siendo unos pijillos de mierda que solo saben escuchar ese tema y uno de bisbal y otro de la shakira, no salen de ahi.....

--- Fin de la cita ---

Estan atrapaos xD
Ciriliox:
Pues poca coña que yo los primeros recopilatas makina me los compraba por los temas comerciales, alla por el 92, no me compraba el bombazo mix por el domine dimitri precisamente, y mira ahora, anticomercial 100% ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa