| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Makina es lo uniko k evoluciona? Dbate... |
| << < (3/5) > >> |
| Smoug:
lo uniko ke no evoluciona es la pachanga, ke da el mismo asko siempre ^^ |
| mastersystem:
--- Cita de: Smoug en 19/03/04, 18:44:25 pm ---lo uniko ke no evoluciona es la pachanga, ke da el mismo asko siempre ^^ --- Fin de la cita --- A mi el jauz me suena igual ara k los cds k tengo del 94 :-X |
| Smoug:
--- Cita de: mastersystem en 19/03/04, 18:53:19 pm --- --- Cita de: Smoug en 19/03/04, 18:44:25 pm ---lo uniko ke no evoluciona es la pachanga, ke da el mismo asko siempre ^^ --- Fin de la cita --- A mi el jauz me suena igual ara k los cds k tengo del 94 :-X --- Fin de la cita --- ah ke tens cds de house? a la foguera!! xD |
| mastersystem:
--- Cita de: Smoug en 19/03/04, 19:08:45 pm --- --- Cita de: mastersystem en 19/03/04, 18:53:19 pm --- --- Cita de: Smoug en 19/03/04, 18:44:25 pm ---lo uniko ke no evoluciona es la pachanga, ke da el mismo asko siempre ^^ --- Fin de la cita --- A mi el jauz me suena igual ara k los cds k tengo del 94 :-X --- Fin de la cita --- ah ke tens cds de house? a la foguera!! xD --- Fin de la cita --- jajaja pos si.....pero es que en akesta epoca te venien els cds amb house y makina. Per cert inclus ni havia de Jaus&Terror!!! INCREIBLE :o |
| Hard.DJ:
siempre keda el recordar... la evolucion nos guste o no no la podemos parar, es una cosa k siempre ha ocurrido. lo k si podemos hacer es intentar relentizarla marcandonos unos propios eskemas, ... un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |