MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Makina es lo uniko k evoluciona? Dbate...
<< < (4/5) > >>
Muri Deejay:

--- Cita de: mastersystem en 19/03/04, 18:53:19 pm ---
--- Cita de: Smoug en 19/03/04, 18:44:25 pm ---lo uniko ke no evoluciona es la pachanga, ke da el mismo asko siempre ^^

--- Fin de la cita ---
A mi el jauz me suena igual ara k los cds k tengo del 94 :-X

--- Fin de la cita ---

identicos en todos los aspectos xDDDD

vaya tela...
|CoNCoR|:

--- Cita de: Muri Deejay en 19/03/04, 18:23:51 pm ---Dance: un tema de new limit se parece a uno de gabry ponte como un huevo a una castaña.

House: antes era house, ahora gracias a la influencia latina parece pachanga. Si antes no me gustaba, ahora me revienta... cuba, puerto rico  :-X

--- Fin de la cita ---
eres un puto loko, q t jodan jaajajaj
dj ermac:
Opino que con la eperiencia al tiempo de ir pinchando vas aprendiendo varias cosas:

- Cuadrar rapido
- Juntar subidones con solo haberlos escuchado una vez por encima
- Ser mas variado mezclando(diferentes tipos de mezcla)

Todo y asi yo por lo menos cuando voy aprendiendo cosas nuevas las voy machacando bastante tiempo hasta que las asumo del todo y eso a veces te hace pinxar de una manera muy monotona durante ese periodo de tiempo,o sea hacer mezclas bastante parecidas cuando hay muchos tipos de mezclas que hacer.

No se si me he explicado muy bien pero bueno,espero que sirva.

Un saludo.
dj ermac:
A todo eso me referia a que la musica va evolucionando(todos los estilos)al igual que el tipo de mezcla.
Antiguamente no habian tantas bases y se hacian mezclas mas a saco.
El inconveniente de la makina desde el 98 aprox.es que las canciones siguen una estructura musical muy parecida.
Eso la hace pinxar mas facilmente.
MakineroBCN:
Está claro que todo evoluciona con el tiempo, pero no siempre eso es bueno porque a veces un estilo si se comercializa demasiado acaba perdiendo su esencia o incluso desapareciendo. Además hay estilos que tienen varias ramas y unas evolucionan y otras se mantienen fieles al espíritu original, como el flamenco o la música clásica, y dentro del house o el techno habrá unas ramas más "experimentales" (muchas veces son productos de fusiones con otros estilos) y otras más "minimalistas" o cercanas a las raíces del estilo. Y a veces esa evolución después de dar muchas vueltas puede llevar a un retorno a los orígenes (por ejemplo, eso de la música tribalera qe ahora parece que está tan de moda es lo más antiguo del mundo, y en el ámbito artístico está el Neoclasicismo). En definitiva, que hay muchos tipos de evolución distinta y yo creo que lo más sabio es no renunciar a nada y quedarnos con lo mejor de cada momento a la vez que exploramos nuevas vías  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa