| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La Makina es lo uniko k evoluciona? Dbate... |
| << < (5/5) |
| Muri Deejay:
--- Cita de: CöNCöR en 19/03/04, 22:34:53 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 19/03/04, 18:23:51 pm ---Dance: un tema de new limit se parece a uno de gabry ponte como un huevo a una castaña. House: antes era house, ahora gracias a la influencia latina parece pachanga. Si antes no me gustaba, ahora me revienta... cuba, puerto rico :-X --- Fin de la cita --- eres un puto loko, q t jodan jaajajaj --- Fin de la cita --- ese chico areaaaaaaaaa ;D |
| dj ermac:
--- Cita de: MakineroBCN en 20/03/04, 05:37:21 am ---Está claro que todo evoluciona con el tiempo, pero no siempre eso es bueno porque a veces un estilo si se comercializa demasiado acaba perdiendo su esencia o incluso desapareciendo. Además hay estilos que tienen varias ramas y unas evolucionan y otras se mantienen fieles al espíritu original, como el flamenco o la música clásica, y dentro del house o el techno habrá unas ramas más "experimentales" (muchas veces son productos de fusiones con otros estilos) y otras más "minimalistas" o cercanas a las raíces del estilo. Y a veces esa evolución después de dar muchas vueltas puede llevar a un retorno a los orígenes (por ejemplo, eso de la música tribalera qe ahora parece que está tan de moda es lo más antiguo del mundo, y en el ámbito artístico está el Neoclasicismo). En definitiva, que hay muchos tipos de evolución distinta y yo creo que lo más sabio es no renunciar a nada y quedarnos con lo mejor de cada momento a la vez que exploramos nuevas vías ;) --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo.El problema es que a la que las discograficas ven que hay pasta entre medio les da igual volver a las raices o hacer cualquier estilo musical.La pasta es la pasta.Y claro esta que los productores musicales se atendran a esas consecuencias. Es lo que hay,es como todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |