MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Makina es lo uniko k evoluciona? Dbate...
(1/5) > >>
dj manu fm:
LO k intento decir esk la makina no e slo uniko k evoluciona, prgresa... kuenta todo, hasta la forma de pinxar, krrejirme si me ekiboko xro en stos momentos abunda los pitchs kntrolados... kntar... ya me entendeis, too mu eskematiko y repensado... kreo k antes, en mis kmienzos sentia k las mezklas se hacian kn el alma y no kin la kabeza, m refiero a todo tipo de paranoias, a divertirse... no stoy kritikando nada xk m inkluyo en esa forma evolucionada... aunk no siempre, lo k me ha llevao a skribir sto ske kn mi kumpañ a veces mixeamos a lo loko, pim pam pim pam... y es muxo mas divertido!!! nu se si me explikao... en dfinitiva, skucho se siones dl señor tracker y flipo xk roza la perfeccion xro kn el tiempo t das kuento de le falta algo... ese algo dl 98 99... nu se, sera nostalgia??

P.D. MaKiNa RuLeS ThE WoRlD & HaRdKoRe WiLl NeVeR DiE!!
Dj K-NsAo.
Smoug:
yo creo que en todos los estilos generalmente se ha perdido ese sentimiento que habia antes...., quizas en la makina mas? posiblemente.....
Dany.R:
habla por ti smoug,yo tengo la misma ilusion y sentimiento que el primer dia ;D
mejor que haya variedad hay muchos djs que pinchan a la vieja usanza sin esquemas matematicos cuantos mas djs de estilos haya mejor
la makina a perdido musicalmente pero el estilo de pinchar sigue hay...
Charlie:

--- Cita de: Dany.R en 19/03/04, 13:43:42 pm ---habla por ti smoug,yo tengo la misma ilusion y sentimiento que el primer dia ;D
mejor que haya variedad hay muchos djs que pinchan a la vieja usanza sin esquemas matematicos cuantos mas djs de estilos haya mejor
la makina a perdido musicalmente pero el estilo de pinchar sigue hay...

--- Fin de la cita ---

pues yo no tengo la misma ilusion por la makina ke el primer dia. tengo mil veces mas. makina asta el final y si keremos la liaremos!
Smoug:
no me referia a mi... sino en cuanto a producciones ¬¬'
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa