MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Makina es lo uniko k evoluciona? Dbate...
<< < (2/5) > >>
-CRaCK-:
todo en esta vida evoluciona, TODO, va cambiando a lo largo del tiempo. Y no solo ablo d musica cn esto. Solo ace falta ver el primer ordenador k se izo cn este k usais pa tener 1 ejemplo.
Antes no se fijaba tanto en la calidad del dj, no era tan importante hacer mezclas perfectas, ya k la musica era buenisima, escuxando un why lover why solo sin mezclar y ya t acia sentir muxas cosas, aora sin embargo yo ese espiritu d sentir 1 temazo asi ya lo e perdido, en la actualidad los temas no m llenan como antes. Aora, aunk un dj mezcle perfectamente, como 1 javi tracker, un buenri o cualkiera, a mi siempre me faltara 'eso' k tenian los temas remember, ese sentimiento...
Smoug:

--- Cita de: CRaCK MaKiNa 4'eVeR en 19/03/04, 15:14:56 pm --- aora sin embargo yo ese espiritu d sentir 1 temazo asi ya lo e perdido, en la actualidad los temas no m llenan como antes. Aora, aunk un dj mezcle perfectamente, como 1 javi tracker, un buenri o cualkiera, a mi siempre me faltara 'eso' k tenian los temas remember, ese sentimiento...

--- Fin de la cita ---

a eso me referia yo exactamente
ShadovV:
lo q es lu suyo es una remember en el desk eso es sentimiento y mezclolos al canto tol rato  ;D ;D
maddanny:

--- Cita de: CRaCK MaKiNa 4'eVeR en 19/03/04, 15:14:56 pm ---todo en esta vida evoluciona, TODO, va cambiando a lo largo del tiempo. Y no solo ablo d musica cn esto. Solo ace falta ver el primer ordenador k se izo cn este k usais pa tener 1 ejemplo.
Antes no se fijaba tanto en la calidad del dj, no era tan importante hacer mezclas perfectas, ya k la musica era buenisima, escuxando un why lover why solo sin mezclar y ya t acia sentir muxas cosas, aora sin embargo yo ese espiritu d sentir 1 temazo asi ya lo e perdido, en la actualidad los temas no m llenan como antes. Aora, aunk un dj mezcle perfectamente, como 1 javi tracker, un buenri o cualkiera, a mi siempre me faltara 'eso' k tenian los temas remember, ese sentimiento...

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo
Muri Deejay:
Todo evoluciona, y no hace falta irse muy atras en el tiempo para darse cuenta:

Hardcore antiguo: lo que tb se conoce actualmente como gabber, musica muy cañera, contras potentisimas y en muchos casos melodias simplonas pero efectivas. Hardcore actual: ha perdido en velocidad y en caña pero sigue siendo el estilo agresivo por excelencia.

Happyhardcore: era happy de verdad. UK hardcore: es scott brown.

Dance: un tema de new limit se parece a uno de gabry ponte como un huevo a una castaña.

House: antes era house, ahora gracias a la influencia latina parece pachanga. Si antes no me gustaba, ahora me revienta... cuba, puerto rico  :-X

Estos son unos pequeños ejemplos de como todo cambia. Es logico, si la musica no evolucionase seguiriamos tocando timbales hechos con piel de ciervo  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa