| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo? |
| << < (14/29) > >> |
| hispano89:
--- Cita de: OverbloodyFlood en 09/05/14, 22:29:35 pm --- ::) La misma película de siempre, pasan los años y todo sigue igual. La máquina murió hace tiempo ya, los grandes Pastis & Buenri, Ricardo F, etc ahora son un recuerdo. --- Fin de la cita --- No está muerta,se esta adaptando a las circunstancias y llegara un momento que volvera a coger fuerza,eso si,no volvera a ser lo de antes. No queramos que la makina tenga una importancía,cuando los padres no pueden dar ni 15€ para entrar a una disco... |
| Sub_Zero:
He votado que se retire. El chicle está más que podrido, la fiesta y el ambiente makinero está más que podrido y los 4 pelacanyes que quedan sectarios no llenan ni 100 personas con sus ultrafiestas makineras... Tanto bambo y platillo y resulta que en la fiesta de ayer viernes no se presenta sin comentarios en fin :-X Quien lo quiera ver bien y el que no es que no es realista ( hasta ellos mismos lo dicen). Por eso cierra hoy una de las mejores que quedaba en pie no? A esa sí que iré! Otro claro ejemplo de monopolio Pachanguero actual de los de siempre es el flyer que cuelgo a continuación mezclando estilo vomitivo como puede ser de dj's house con dj's de makina? (exprimiendo la ultra combinación ya de P&B en cabina. En fin, de pena). Estoy con el comentario de OverbloodyFlood. Si me lo llegan a decir esto en el año 2000 no me lo creo. Me hubiera sonado a chiste de Eugenio. Como dijo Pastis: On t'ha collons arribarem a parar ! [vomitar] |
| botana:
Lo que está claro es que esto ya no da más de si, de remember no se puede tirar siempre y la makina actual no funciona. Así que todo queda dicho. |
| manolofm:
--- Cita de: botana en 10/05/14, 11:52:01 am ---Lo que está claro es que esto ya no da más de si, de remember no se puede tirar siempre y la makina actual no funciona. Así que todo queda dicho. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo a pinchar en casa cara a la pared y disfrutar con lo que nos gusta, somos una especie en extinción. |
| ombrieta:
--- Cita de: manolofm en 10/05/14, 12:05:12 pm --- --- Cita de: botana en 10/05/14, 11:52:01 am ---Lo que está claro es que esto ya no da más de si, de remember no se puede tirar siempre y la makina actual no funciona. Así que todo queda dicho. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo a pinchar en casa cara a la pared y disfrutar con lo que nos gusta, somos una especie en extinción. --- Fin de la cita --- Claro que esta jodida la cosa pero si todos pensamos asi aun se jodera mas, por muy muerta que digais que este hay gente joven a la cual nos gusta y tambien nos gustaria pegarnos fiestas con esta musica, ademas en un futuro seremos los que continuemos con esto y si no hay un minimo apoyo hacia la makina pues nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |