MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo?
<< < (13/29) > >>
DJINVI:

--- Cita de: Agonoize en 09/05/14, 11:45:16 am ---Eso de "el publico manda" siempre me ha dado muchisima rabia xD Siempre he pensado que el publico esta para que se le eduque musicalmente y no al reves ::)

--- Fin de la cita ---

La pregunta que deberias hacerte es si el publico quiere ser educado realmente. Porque si que hay gente que quiere escuchar cosas mas "selectas", pero por desgracia es minoria. La gran mayoria quiere "lo de siempre" y es una putada, porque eso quema y bastante.
Makinée:
la mayoría del público no quiere ser "educado" musicalmente, tal vez antes sí que se iba a una discoteca donde lo que predominaba era la música, pero con las nuevas tendencias pachangueo/latino/postureo/pagafantismo-palurdo_arrastrado que surgieron del 2003 p'arriba la diferencia es que ahora la mayoría sólo van pasar un rato para desconectar/pillar el morao o dar rienda suelta a los instintos, no piden más. es el puto cáncer, sí
maki83:
aquí hay algunos como es mi caso que quiero salir y quiero música makina de ahora , quien ofrece eso ? hablo de escuchar solo makina no la típica fiesta makina y hardcore que se escucha mas hardcore que no makina , a dia de hoy solo se hacen remember vale que puedes poner temas no requemados pero si hay makina actual pq no ofrecéis esto ? como ya eh puesto en un post de la fiesta de hoy hay demasiadas fiestas remember que no es malo pero tampoco puedes estar saliendo siempre con música del pasado habiendo de nueva , creo que pastis se podría amoldar a pinchar makina de ahora aunque sea mas rollo xavi bcn y los demás también podríais ofrecer alguna sesión actual al igual que quereis que se apoyen vuestras fiestas vosotros deberíais apoyar también la música nueva que sale ahora .

pd: yo hoy iba a ir a la fiesta de makinarium pero me toca trabajar y siendo sincero iba mas por la gente que conoci de makination que por la fiesta en si , aunque después estando ahy a pesar de ser remember me lo hubiera pasado igualmente bien y si puedo en la próxima me acercare
DJINVI:

--- Cita de: maki83 en 09/05/14, 17:25:28 pm ---aquí hay algunos como es mi caso que quiero salir y quiero música makina de ahora , quien ofrece eso ? hablo de escuchar solo makina no la típica fiesta makina y hardcore que se escucha mas hardcore que no makina , a dia de hoy solo se hacen remember vale que puedes poner temas no requemados pero si hay makina actual pq no ofrecéis esto ? como ya eh puesto en un post de la fiesta de hoy hay demasiadas fiestas remember que no es malo pero tampoco puedes estar saliendo siempre con música del pasado habiendo de nueva , creo que pastis se podría amoldar a pinchar makina de ahora aunque sea mas rollo xavi bcn y los demás también podríais ofrecer alguna sesión actual al igual que quereis que se apoyen vuestras fiestas vosotros deberíais apoyar también la música nueva que sale ahora .

pd: yo hoy iba a ir a la fiesta de makinarium pero me toca trabajar y siendo sincero iba mas por la gente que conoci de makination que por la fiesta en si , aunque después estando ahy a pesar de ser remember me lo hubiera pasado igualmente bien y si puedo en la próxima me acercare

--- Fin de la cita ---

Mira, si no hacemos mas fiestas de makina "actual" es porque hemos hecho alguna prueba, la ultima, hace 2 meses, con Xavi BCN y Fernando DC. El resultado? 57 personas. Resultado de la fiesta del mes pasado 248 personas escuchando remember y en la fiesta que celebramos hoy tengo apuntadas por lista mas de 400 personas, que como vengan todos no se donde los voy a meter...

Eso que significa? Pues que cuando abres una sala, hay una inversión detrás (dj's, camareras, porteros, publicidad, etc) que se ha de cubrir. Si yo en una fiesta de actual, me vinieran 100 personas o mas, no dudes que evidentemente se harian mas, pero coño, me encuentro ante la situación de que me viene mas gente haciendo remembers. Y nosotros, creo que algo bueno tenemos, es que no nos anclamos a hacer cada mes la misma fiesta y a meter los mismos discos. El mes pasado fue 97-04 y este mes toca siglo XXI y cuando hacemos siglo XXI, algo mas actual suena.
OverbloodyFlood:
 ::)
La misma película de siempre, pasan los años y todo sigue igual. La máquina murió hace tiempo ya, los grandes Pastis & Buenri, Ricardo F, etc ahora son un recuerdo.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa