| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo? |
| << < (12/29) > >> |
| nidodesubnormales:
--- Cita de: Makinée en 08/05/14, 19:38:24 pm --- --- Cita de: DJINVI en 08/05/14, 10:07:09 am ---Abro el Makinamania después de dias y me encuentros comentarios de gente ignorante, porque lo siento, pero es lo que demostrais, echando mierda de si el David merece un descanso o no... Me parece lamentable y se os deberia de caer la cara de vergüenza a mas de uno y a mas de dos, que encima ni sabeis a que nivel esta, porque el 99% de la gente que ha comentado este post lo único que haceis es quedaros en vuestra casa cuando el pincha. ... Si debe descansar de todo? SI, debe descansar de gente como vosotros que lo único que vais es a tocar los cojones, asi de claro. Ahora, me podeis poner todo lo verde que querais. Un saludo --- Fin de la cita --- No, si ahora resulta que ya ni se podrá opinar en este foro... manda huevos, tío. Ni siquiera se le ha faltado el respeto a Dj Pastis. Y tú qué sabes si el 99% de los que comentan aquí acuden a sus bolos o no?? Mira que que te admiro por tu trabajo, pero de vez en cuando tienes unos puntazos que tela... --- Fin de la cita --- ::) |
| DJINVI:
Me parece perfecto que me digais que si tengo puntazos o que si me altero. Si... me altero al ver comentarios en los que se dicen que el problema de Pastis no tiene solución. Porque? muy sencillo... Aparte de ser un dj que nos ha hecho vibrar a todos, es un gran amigo y ostia... a quien no le jode que digan de un amigo suyo que su problema no tiene solución. Acaso sabes cual es el problema? Respecto a que este post se creo en su dia a raiz de un comunicado que puso el en su facebook, ya se dijo en su dia que como cualquier persona estaba cansado y desmotivado y que si no encontraba la motivación necesaria lo dejaria. Si no recuerdo mal, esto se escribió en 2013. Estamos en mayo de 2014 y a dia de hoy, que yo sepa continua pinchando y creedme cuando os digo que esta motivado. Respecto a lo que ha comentado alguien de que fue a verlo pinchar y era caballito va, caballito viene... Cuando ha sido el Pastis un tio que te cuadra los discos como el Buenri por ejemplo? Nunca ha sido un dj 100% técnica y limpieza. Por ese detalle deberia de tomarse un descanso? Si precisamente por eso es quién es. Por ser un dj 100% loco a la hora de pinchar. Y volviendo al tema en cuestión de la motivación, etc... Yo que quereis que os diga, yo por lo que veo, es un tio que se prepara las sesiones entre semana, pero que le jode el hecho de que todo el mundo quiera Makes Believes con la base del Xque 3 y la mezcla de la linea de la vida, porque el resto no las bailan. La gente quiere ese producto y quien paga manda. Es triste, pero es asi. Pero es un tio que vive y ha vivido por la makina, que no cambia de estilo porque no quiere, porque lo que le motiva es la makina y que con los tiempos que corren y después de 21 años, lo único que sabe hacer es pinchar y tiene una familia que mantener y son los ingresos que tiene. Realmente creeis que un hombre trabajador ha de descansar de su trabajo? Lo siento si con mis palabras anteriores he ofendido a alguien, que seguro que si, pero sinceramente estoy cansado de ver como la gente habla sin saber o pide opiniones de temas que realmente no deberia de pedir en un foro. Lo que si que necesita David es estar tranquilo, cuidarse de salud y poder trabajar para hacernos bailar como lleva casi toda su vida haciendo. Dicho esto, espero que ahora, con esta explicación no ofenda a nadie. |
| rec_69:
No cambia de estilo? De lo que pinchaba en el 92 a pinchar "makina" actual... me dirás si eso no es cambiar de estilo. Si, la gente manda y si tiene que poner los temas de siempre pues los pone... Esta excusa cuela depende donde pinche, porque han habido otras tantas sesiones donde se supone que iba a sonar música 92-96 y al final sonaron lo mismos de siempre de esos años... Quizá si tirara de lo que de verdad le gusta, los que no bailan no irían, pero irían otros. Se que nunca ha sido un dj de clavar todas las mezclas, pero un mínimo creo que se espera de un dj que lleva mas de 20 años en ello. |
| DjFerry:
como le da rabia lo del publico, y asi es, pero aqui en españa no va asi. Ya te lo comente ayer, que esperas de un publico que lo unico que le importa es el nombre, que esperas de un publico que si no hay la marca X o la marca Y ni se para 2 segundos a escuchar lo que esta sonando, que esperas de un publico que no VALORA nada, un publico donde el ser poser esta a la orden del dia. Solo somos realmente 4 gatos los k disfrutamos de esta musica..... |
| jordi narko:
hace cosa de un mes david estubo en nuestro local pinchando, y os aseguro que disfruta y mucho pinchando , aun sin publico era una pasada ver como disfrutaba con las mezclas que metia. que mete cavallitos? claro y tb lleva los discos bastante sucios y eso le cuesta algun salto de aguja pero no me cansaré de verlo. tengo 31 y salgo desde los 15 de makina y a dia de hoy es a lo unico que salgo . y mientras el siga apoyando este estilo como nadie a seguido haciendo, yo seguire saliendo y apoyandole a el. se merece mis respetos como dj y como persona. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |