| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo? |
| << < (29/29) |
| manded:
Ojo disertacion: http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/columnas-musicales/dejad-de-llamarlo-edm Lo peor ke es moda en USA, osea ke ya mismo aki por no decir YA. El ultimo Video OMG. Ke coño es eso de ir con una pancarta para el dj rollo concierto pop ?¿?¿?¿ |
| rec_69:
A mi me indigna mas que le llamen fenómeno rave a esta puta mierda..que nada tiene que ver con el movimiento rave. El texto tiene partes interesantes, pero jode ver que antes llevaban a Chemical, Prodigy, la brutal gira de Sasha y Digweed y otros grandes y ahora todo son festivales de EDM y demás basura. Lo de las pancartas lo he visto desde hace años en fiestas de house y techno, tanto en Ibiza, como en F135 y alguna discoteca de Barcelona. Es que desde el nuevo boom de Aokis, Guettas y demás, las fiestas parecen mas conciertos pop para quinceañeras que fiestas de electrónica, y no solo por los carteles. |
| ricard:
el descanso me lo tengo que tomar yo que trabajo 5 dias a la semana see tabajar solo un dia en finde semana menudo privilegio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |