| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo? |
| (1/29) > >> |
| The Clef:
Hace algunas semanas, David Alvarez, mas conocido como Dj Pastis escribió un comunicado diciendo que estaba un poco cansado y que necesitaba un poco de "relax", seguramente no fuera un comunicado al azar, si no que Pastis se le veía con la necesidad de tomarse una pequeñas vacaciónes, aunque a dia de hoy Pastis acude a fiestas, escribe por el FB sus cosas y parece pasarselo de santa madre, creo que aquel comunicado no fue escrito asi como así. Teniendo en cuenta de que Pastis lleva 21 años en cabina, y apenas ha descansado de ir a salas, fiestas, que ya sabemos que se gana la vida en ello, como todo el mundo puede llegar epocas de bajón por algún motivo u otro, supongo que si sigue ahí es por que gana dinero pero... ¿Le seguirá gustando lo que hace? ¿Se deberia de tomarse algun respiro? ¿O debria de retirarse si hace las cosas a disgusto? ¿Fué algun pronto que le dio? Comenten comenten... |
| DJINVI:
Ya empezamos.... Creo que sus allegados saben de sobra los motivos de ese comunicado (de hace meses por cierto), que no fue al azar, que el nunca dejará de divertirse, se lo pasa bomba pinchando y que si hizo ese comunicado fue por unos motivos personales que no tienen porque estar escritos en un foro y que ya se han solventado favorablemente para el. Sinceramente y sin que el autor del post se lo tome a mal, pero creo que temas como este lo único que hacen es daño al Dj, ya que la gente hablará y dirá lo que dice saber, porque se lo ha dicho Pascualito y no tendrá nada que ver con la realidad, aunque esta claro que no se ha creado con el fin de hacer daño. Solo digo que la gente es muy Hija de Puta a la hora de hablar de los demás. |
| DJ00sinalcohol:
creo que hay gente en el foro con mucho tiempo libre |
| The Clef:
¿Eso quiere decir que el comunicado que dejó Pastis era por motivos personales? Pero Invi, ten en cuenta que el comunicado de Pastis tambien era publico en FB y que tambien podría dar a malinterpretaciónes y hacer creer algo que quizás no era, pero ya que estamos con el tema, hay mucha gente que sigue a pastis muy de cerca y le conoce, no es necesario de hablar de cosas personales de el si no que simplemente como DJ, si puede seguir dando guerra por mucho tiempo me alegra y mucho, pero tampoco sería bueno que el hombre tenga cargas "personales" y acuda a fiestas sin ganas o simplente ni acuda mas que nada por su propio bien. Que no digo yo que la siga teniendo, que todos somos humanos, pero simplemente dejo ahi la pregunta si merece un descanso o no. |
| PTT-future-:
Supongo que en el momento que haces un comunicado en FB y mas si el trasfondo es personal, tambien tienes que estar predispuesto a que la gente opine, debata, haga conjeturas, etc..y mas aun si en el comunicado dejas interrogantes y no pones bien los puntos sobre las ies. Habra gente mas cabrona que otra pero todo es una reaccion a una primera accion que es un comunicado no muy claro en este caso. Sobre el tema del post, pues el sabra lo que tiene que hacer. Aqui cada uno que haga lo que meramente pueda, quiera y le dejen hacer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |