MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo?
<< < (28/29) > >>
manded:
La unica  vez ke pise el moog no estaba en condiciones de nada :D pero creo recordar ke era zona guiri party hard y poco mas. (hablo de hace como 6 años ahora puede haber cambiado el perfil de gente).
rec_69:
Hombre, guiris siempre hay, está al lado de las Ramblas, que quieres xD.

Pero eso no quita que también vaya mucha gente de aquí y en según que fiestas la mayoría son españoles que saben a lo que van. Obviamente, como en toda discteoca, encuentras a gente que solo va de "party hard", pero también hay gente que le mola ver como pinchan, y mas aprovechando que tienen una cabina casi a pie de pista y se ve de lujo.

De hecho, es un club que lleva abierto 18 años, abriendo cada día de la semana y nunca se han vendido a lo comercial. Han pasado de los mejores dj's del mundo por la sala y aunque se pueda llenar de guiris algunos días, también tiene su público fiel que sabe que allí encontrará música seria.
Andromeda-LSD:
Yo he llegado a ver a gente en salas de makina mirando galletas con papel y boli (teléfono) y apuntando nombres, somos únicos jajaja.
manded:
Ya decia yo ke era imposible ke la peña tuviese de tanta memoria en las valoraciones al dia siguiente, iban con la libreta makination porke vamos clavaban todo el track list de la noche.  ;D
Lando:

--- Cita de: manded en 28/05/14, 08:20:12 am ---Ya decia yo ke era imposible ke la peña tuviese de tanta memoria en las valoraciones al dia siguiente, iban con la libreta makination porke vamos clavaban todo el track list de la noche.  ;D

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa