| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Creéis que Dj Pastis necesita descansar de todo? |
| << < (15/29) > >> |
| DJINVI:
--- Cita de: Sub_Zero en 10/05/14, 09:41:22 am ---He votado que se retire. El chicle está más que podrido, la fiesta y el ambiente makinero está más que podrido y los 4 pelacanyes que quedan sectarios no llenan ni 100 personas con sus ultrafiestas makineras... Tanto bambo y platillo y resulta que en la fiesta de ayer viernes no se presenta sin comentarios en fin :-X Quien lo quiera ver bien y el que no es que no es realista ( hasta ellos mismos lo dicen). Por eso cierra hoy una de las mejores que quedaba en pie no? A esa sí que iré! Otro claro ejemplo de monopolio Pachanguero actual de los de siempre es el flyer que cuelgo a continuación mezclando estilo vomitivo como puede ser de dj's house con dj's de makina? (exprimiendo la ultra combinación ya de P&B en cabina. En fin, de pena). Estoy con el comentario de OverbloodyFlood. Si me lo llegan a decir esto en el año 2000 no me lo creo. Me hubiera sonado a chiste de Eugenio. Como dijo Pastis: On t'ha collons arribarem a parar ! [vomitar] --- Fin de la cita --- Te voy a contestar porque has hecho referencia a mi fiesta de ayer... Lo primero, David ha estado tres dias ingresado en el hospital por problemas bastantes graves en su estomago y salio el jueves por la tarde. El viernes por la mañana me dijo que vendria, que estaba muy debil y nada mas levantarse del sofa, se mareaba, pero que miraria de hacer el esfuerzo. A la una de la madrugada no se vio con corazón de venir y nos avisó de que no venia. Primero de todo hay que ser persona y luego si quieres critica. Te voy a hacer una pregunta que no se si me sabrás contestar, porque espero que no hayas estado en la situación. ¿Pero realmente crees que una persona que ha estado tres dias a base de suero, puede tener fuerzas suficientes para pinchar 6 horas? No vino? Pues si, fue una putada por la gente y posiblemente para mi, que me tuve que chupar 6 horas pinchando al 200%, pero igualmente la gente se quedo hasta el final de sesion. Referente al numero de gente.... Evidentemente no se llena lo que se llenaba hace años, pero ayer no habian 100 personas, cierto... Entraron 217 personas. Y viernes noche, que eso significa que muchisima gente no puede salir porque trabaja al dia siguiente. Con lo que no lo veo del todo mal, la verdad. Y referente al cierre de una de las buenas de hoy, veo que también estas equivocado. Cierra Desk KGB, no la marca. O no ves que es cierre Desk@KGB. Estoy seguro que en menos de un mes estan situados en otro sitio. Espero que te lo pases muy bien en el KGB. Un saludo |
| botana:
--- Cita de: ombrieta en 10/05/14, 12:18:07 pm --- --- Cita de: manolofm en 10/05/14, 12:05:12 pm --- --- Cita de: botana en 10/05/14, 11:52:01 am ---Lo que está claro es que esto ya no da más de si, de remember no se puede tirar siempre y la makina actual no funciona. Así que todo queda dicho. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo a pinchar en casa cara a la pared y disfrutar con lo que nos gusta, somos una especie en extinción. --- Fin de la cita --- Claro que esta jodida la cosa pero si todos pensamos asi aun se jodera mas, por muy muerta que digais que este hay gente joven a la cual nos gusta y tambien nos gustaria pegarnos fiestas con esta musica, ademas en un futuro seremos los que continuemos con esto y si no hay un minimo apoyo hacia la makina pues nada --- Fin de la cita --- Ojalá fuera así. pero yo no conozco a ningún chaval joven al que le guste la makina xD. |
| kiko_pont:
--- Cita de: botana en 10/05/14, 14:32:40 pm --- --- Cita de: ombrieta en 10/05/14, 12:18:07 pm --- --- Cita de: manolofm en 10/05/14, 12:05:12 pm --- --- Cita de: botana en 10/05/14, 11:52:01 am ---Lo que está claro es que esto ya no da más de si, de remember no se puede tirar siempre y la makina actual no funciona. Así que todo queda dicho. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo a pinchar en casa cara a la pared y disfrutar con lo que nos gusta, somos una especie en extinción. --- Fin de la cita --- Claro que esta jodida la cosa pero si todos pensamos asi aun se jodera mas, por muy muerta que digais que este hay gente joven a la cual nos gusta y tambien nos gustaria pegarnos fiestas con esta musica, ademas en un futuro seremos los que continuemos con esto y si no hay un minimo apoyo hacia la makina pues nada --- Fin de la cita --- Ojalá fuera así. pero yo no conozco a ningún chaval joven al que le guste la makina xD. --- Fin de la cita --- Precisamente él es uno de ellos xD. |
| ombrieta:
--- Cita de: botana en 10/05/14, 14:32:40 pm --- --- Cita de: ombrieta en 10/05/14, 12:18:07 pm --- --- Cita de: manolofm en 10/05/14, 12:05:12 pm --- --- Cita de: botana en 10/05/14, 11:52:01 am ---Lo que está claro es que esto ya no da más de si, de remember no se puede tirar siempre y la makina actual no funciona. Así que todo queda dicho. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo a pinchar en casa cara a la pared y disfrutar con lo que nos gusta, somos una especie en extinción. --- Fin de la cita --- Claro que esta jodida la cosa pero si todos pensamos asi aun se jodera mas, por muy muerta que digais que este hay gente joven a la cual nos gusta y tambien nos gustaria pegarnos fiestas con esta musica, ademas en un futuro seremos los que continuemos con esto y si no hay un minimo apoyo hacia la makina pues nada --- Fin de la cita --- Ojalá fuera así. pero yo no conozco a ningún chaval joven al que le guste la makina xD. --- Fin de la cita --- Pues aqui me tienes a mi y te podria decir unos cuantos nombres. |
| hispano89:
Yo invito a toda esa gente catastrofica que dice que esto esta muerto a que no escriban y se den de baja. ¿Para que escribir en algo que esta muerto? Yo personalmente no pienso asi,la situación es dificil y diferente a lo que hemos vivido,pero soy positivo,porque hay mucha diferencia entre salir de fiesta y pegarte la fiesta! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |