MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais sobre el uso del CD en las salas
<< < (3/5) > >>
kulpe:
supongo k komo ha dixo sincro la gente k no pincha no le importa demasiado xo el k si pincha no le ve merito al dj y x lo tanto no disfruta tanto la sesion.
xo va a gusto d cada uno y eso no se puede discutir.
fader:

--- Cita de: Kulpe en 22/02/04, 15:18:18 pm ---supongo k komo ha dixo sincro la gente k no pincha no le importa demasiado xo el k si pincha no le ve merito al dj y x lo tanto no disfruta tanto la sesion.
xo va a gusto d cada uno y eso no se puede discutir.

--- Fin de la cita ---

yo diria que es al reves:tendria mas merito una wena sesion si sta pinchada en cd,ya q se supone q es mas chungo...
Ciriliox:
No es mas chungo ni mas facil, solo es pillarle el toque y cogerle el gusto. Lo k pasa es k en CDs tienes k ser mas creativo en las mezclas pk no tienes el recurso del scratch ni el de matar la cancion, ni manipiularla como kieras. Por lo otro...
Dj AcKMaN:

--- Cita de: javi kid en 22/02/04, 09:54:03 am ---hombre... pues de toda la vida prefiero vinilo, por q si el cd es pirata con canciones bajadas de internet, los productores no ganan ni pa pipas...
--- Fin de la cita ---

Ahí es donde veo yo tb el problema :-\
Aunke como dices, si solo está en cd está claro q me parece fenomenal, y tb si es un tema muy muy xungo de conseguir en vinilo ya... ;)
DJ RUBERT:
Hombre esta claro que es mejor el arte de pinchar a vinilo y si puede ser con unos buenos technics esta claro, pero tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede tener todo lo quiere... es decir, eso cuesta pasta, y todos sabemos la dificultad que entraña conseguir ciertos discos en vinilo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa