MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais sobre el uso del CD en las salas
<< < (5/5)
fader:

--- Cita de: Dj_SinCro en 23/02/04, 19:35:33 pm ---
--- Cita de: DJ RUBERT en 22/02/04, 16:29:29 pm ---Hombre esta claro que es mejor el arte de pinchar a vinilo y si puede ser con unos buenos technics esta claro, pero tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede tener todo lo quiere... es decir, eso cuesta pasta, y todos sabemos la dificultad que entraña conseguir ciertos discos en vinilo.

--- Fin de la cita ---
compi se habla de pinxar en salas :P y personalmente creo k los vinilos son como el libro de donde esta wallyxDDD si los buscas sin parar los akabas encontrando sea el k sea(exepto alguna excepcion :'()pero estan hay lo k no se puede hacer es ir una vez al mes a comprar vinilos a la tienda asin esta claro k no encuentras na yo por ejemplo en cuanto pueda me piro pa londres solo pa comprar discos y en cuanto pueda y tenga pasta pa alemania en busca del hardtrance perdido xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Yo de ti antes de ir a alemania y inglaterra ojearía las tiendas d discos online...
GeRI:
Da = en q formato se pinche siempre y cuando sea música buena, esto siempre lo agradece la sala  ;)
DjBou:
Pienso igual que el que a escrito este POST, pues pinchar en vinilo siempre es mas elegante y dinámico, y si se usa un CDJ-100 para meter un par de temikas que no has podido encontrar en vinilo y son la caña pues lo encuentro bien.

Eso si, donde se ponga un Dj a 3 o 4 platos  :oque se quiten los reproductores de mp3 y de CD ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa