MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais sobre el uso del CD en las salas
<< < (4/5) > >>
Dj_SinCro:

--- Cita de: DJ RUBERT en 22/02/04, 16:29:29 pm ---Hombre esta claro que es mejor el arte de pinchar a vinilo y si puede ser con unos buenos technics esta claro, pero tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede tener todo lo quiere... es decir, eso cuesta pasta, y todos sabemos la dificultad que entraña conseguir ciertos discos en vinilo.

--- Fin de la cita ---
compi se habla de pinxar en salas :P y personalmente creo k los vinilos son como el libro de donde esta wallyxDDD si los buscas sin parar los akabas encontrando sea el k sea(exepto alguna excepcion :'()pero estan hay lo k no se puede hacer es ir una vez al mes a comprar vinilos a la tienda asin esta claro k no encuentras na yo por ejemplo en cuanto pueda me piro pa londres solo pa comprar discos y en cuanto pueda y tenga pasta pa alemania en busca del hardtrance perdido xDDDDDDDD
KAISER85:
Ombre donde este el vinilo q se kite todo lo demas, mas q nada x q con el vinilo se pueden manipular los temas kompletamente y se pueden hacer kosas q con cd no se pueden, pero weno, en fin, q kada uno pinxe komo kiera  ;)  
alexLokuras:
weno yo la verdad k no tengo nada en contra de cd pero creo k pierde toda su salsa  ::) aunk al fin y al cabo hay k tener en kuenta k los cds salen mu baratos ;D pero  la relacion mano vinilo  es la mejoR  ;D  :P
Muri Deejay:

--- Cita de: Wesker en 21/02/04, 20:44:44 pm ---La verdad, a mi me la suda como pinche, como si quieren hacerlo con el atomix mp3. Lo unico que quiero es que sea un festival temazo tras temazo y trallero 100% La forma de conseguirlo? No me importa demasiado.

--- Fin de la cita ---

ya te digo chaval, iba a poner lo mismo  ;D
DJ SYD:

--- Cita de: KAISER85 en 23/02/04, 20:34:35 pm ---Ombre donde este el vinilo q se kite todo lo demas, mas q nada x q con el vinilo se pueden manipular los temas kompletamente y se pueden hacer kosas q con cd no se pueden, pero weno, en fin, q kada uno pinxe komo kiera  ;)  

--- Fin de la cita ---

.....me parece a mi ke toavia no le has hechado mano a un buen mezclador de cds ::)

aunke de toas formas "yo" me kedo con el vinilo :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa