| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais sobre el uso del CD en las salas |
| (1/5) > >> |
| kulpe:
a mi personalmente no m gusta. una cosa es tener cdj i poner algun tema (3 o 4) durante la sesion, xo tener un par i poner la mitad d los temas en cd no m gusta. para mi pierde todo el encanto. es cosa d gustos xo yo prefiero ver pinchar en vinilo como toda la vida. |
| Wesker:
La verdad, a mi me la suda como pinche, como si quieren hacerlo con el atomix mp3. Lo unico que quiero es que sea un festival temazo tras temazo y trallero 100% La forma de conseguirlo? No me importa demasiado. |
| ---Blaster---:
como dice kulpe para mi tmbien pierde toda su esencia,al menos en nuestro estilo don de la tecnica predomina bastante.Ademas si no se a implantado ya del todo con el tiemp'o que lleva,no creo que lo haga (me refiero en las salas makineras).Para mi,si hay futuro,pasa por el Final Scracth |
| Ciriliox:
pa mi tendria k haber 50% vinilo 50% CD, pero si se decanta mas pa vinilo no me importa. Lo k no esta bien es k se pinxe mas a CD k a vinilo, aunk yo pinxo en CD |
| |CoNCoR|:
mientras la musica ste wapa, haya festival, niñas y pille el morao pos me da igual jajaja ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |