MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais sobre el uso del CD en las salas
<< < (2/5) > >>
Dj_SinCro:
yo creo k pierde toda la gracia de pinxar no es lo mismo ni de coña ni puedes hacer lo mismo ni es tan espectacular,esta claro k para el k no pinxa le da igual porke va escuaxar lo k ponga pero para el k pinxamos lomiramos muxo y no me convence en nada,platos o nada!!!!!! ;D ;D ;D
Dj javi Kid:
hombre... pues de toda la vida prefiero vinilo, por q si el cd es pirata con canciones bajadas de internet, los productores no ganan ni pa pipas...pero siempre ke se pinxe un tema q un productor solo lo haya sacado en cd me gusta
NaNy_BoSs:
Nuse...mientras la sesion este currada y bien exa y tal...kes lo que importa,nu? pos que mas dara si éH cn cd o cn vinilo¿? nuse opinO iO eh..  :-[ porke si la sesion esta bien exa sea cn lo q sea er festival te lo vas a meter igual! o no?  ::)
DJToXiK:
Mira, hablando claro, kreo ke no podemos pedir tanto.. si se pincha a cd's pos a cd's, si se pincha a ordenador pos a ordenador, y si por suerte se pincha a platos mejor que mejor, pero kreo ke deberiamos konformarnos kon k se pinche MAKINA sea como sea.. a mi sinceramente me importa un huevo ya como se pinche, lo unico que quiero es MAKINA y buenas mezclas porke estoy hasta los mismos de escuchar pachanga y mierda que gracias a la television esta creando día a día un culturon de borregos ke lo flipas... MUERTE A LA COMERCIALIDAD

MAKINA O MUERTE!
Dani+:
yo lo veo como una herramienta mas, sin darle mas importancia....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa