MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mensaje de Juan Creus a la penya Makination
<< < (10/15) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: Smoug en 20/02/04, 15:36:47 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 20/02/04, 14:54:35 pm ---
No hay perdon juan , no hay perdon, lo siento, perdonarte iria contra mis principios makineros.... nunca olvidare ke intentaste acabar con el estilo ke da sentido a mi vida.

--- Fin de la cita ---

intento acabar con la makina?? vaya kosa ke deciis....

amas vosotros kreo ke no soys nadie komo para poder decir "te perdono" o "no te perdono" vosotros teneis ke perdonarle a el? en fin

--- Fin de la cita ---
yo le puedo perdonar, y el nos tiene ke pedir perdon, asi de claro.... o si kiere, ke no pida perdon y siga con su bumping...cosa ke no kiero, yo kiero ke ponga makina, el estilo ke le dio a conocer...
Smoug:
lo ke te kiero decir es ke tanto komo vosotros komo yo no somos nadie komo para poder decirle a un profesional te perdono o no te perdono
Dj-Sety:

--- Cita de: Smoug en 20/02/04, 16:11:06 pm ---lo ke te kiero decir es ke tanto komo vosotros komo yo no somos nadie komo para poder decirle a un profesional te perdono o no te perdono

--- Fin de la cita ---

Le perdonas a Figo que se fuera al Madrid???Y seguro que mas de una vez lo has dicho.
Smoug:
ske soy del madrid  ::)
Dj-Sety:

--- Cita de: Smoug en 20/02/04, 16:42:36 pm ---ske soy del madrid  ::)

--- Fin de la cita ---

Jajjaja, pos ma salido bien  :(, pos Luis Enrique :P.
No pero a ver es una expresion que se dice y ya esta, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana mientras respete y la actitud sea correcta cuando se sale de ahi ya la cosa es distinta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa