| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mensaje de Juan Creus a la penya Makination |
| (1/15) > >> |
| DJ Are:
Se han d agradecer las palabras de apoyo q ha tenido hoy Juan Creus en su programa hacia nuestro foro, y sobretodo a la gente q es comprensiva y respetuosa. Dejemos atrás toda la serie d conflictos q sucedieron en su día, no encuentro justo cargar contra él de la manera q se hizo, ya q el no tiene la culpa de q este estilo estuviese en sus horas más bajas, pero claro, siempre es más fácil buscar un culpable q reconocer nuestros propios errores. Por eso quiero dar desde aki todo mi apoyo al equipo de Deciblia Fla*x y q siga adelante con este nuevo formato de programa, hay q dar una segunda oportunidad y aún más cuando hay buena predisposición x ambas partes. LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!! Todos juntos sacaremos esto adelante ;) |
| Giralt:
Se le cruzificó por decir verdades como puños, ya que por desgrácia hay gente que es incapaz de escuchar lo que no quiere oír. "Hi ha persones amb caps mitjans que escometen contra tot allò que no els hi cap al cap" ;) |
| -=][BaiND][=-:
muy bien dixo tio ;) |
| ALbYn:
Yo tb kiero dar las gracias a todo el ekipo Deci Fla, porque ellos son los informadores de toda la actualidad de la makina y lo q musica se refiere. Llevan años dando guerra y espero que sigan asi. Dar las gracias al Señor Juan Cruz, xq es mu buen presentador, y apoya a makination. Salu2 y un abrazo a todos!!! |
| ALbYn:
J. Crus. ;D Q me lan kitao no me dao cuenta jejeje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |