| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mensaje de Juan Creus a la penya Makination |
| << < (11/15) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: SETY en 20/02/04, 16:45:56 pm --- --- Cita de: Smoug en 20/02/04, 16:42:36 pm ---ske soy del madrid ::) --- Fin de la cita --- Jajjaja, pos ma salido bien :(, pos Luis Enrique :P. No pero a ver es una expresion que se dice y ya esta, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana mientras respete y la actitud sea correcta cuando se sale de ahi ya la cosa es distinta. --- Fin de la cita --- jajaja ke voy a ser del madrid, pero te lo he dixo xk ahí me habias pillao xD |
| dj junai:
aquest net que es del madridd xddddddddddd alguna pega tenia que teni, no podia ser tant bo! a veure si aixo no deriva en post de futbol |
| VANYfE:
Creo que hay que darle una oportunidad, y olvidar el pasado, que lo que menos necesitamos son enemigos, y creo que uno más que se una es un avance grande en este mundo bisbalero, de cara a la juventud. Yo conozco a unos pocos que se hicieron maquineros gracias a el que + trenca de Oriol Carrió. Yo creo que nos beneficia mucho estar apoyados por un medio radiofónico tan escuchado. UN VOTO DE CONFIANZA, FAMILIA!! |
| DaBiZz NRG:
oye junai q yo soy del madrid y a muxa honra xD y weno yo no estaba en el foro cuando paso lo del j. creus pero aun asi veo d puta madre q s rectifique y nos volvamos a unir todos, como dice junai ELS MAKINERS UNITS MAI SEREM VENÇUTS! |
| DJ Barichello:
es q a veces da la sensacion q s sube y s baja dl carro cuando + l conviene... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |