| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mensaje de Juan Creus a la penya Makination |
| << < (15/15) |
| CHECHIXQUE:
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que pesaos............. Yo nunca rectificare mis palabras de ace mas de un año en este foro el tio es un chaquetero de mucho cuidado yo e llegao a la conclusion que es como las estaciones segun la estacion le gusta una mmusica o otra..... con respecto a lo que dices tu vbio el chasis estaba mal pero abia gente peor es que yo e estao varias tardes en que estabamos un arranz y yo en la sala de abajo y el juanito poniendo su mierda de bump÷ing o hardhouse ese penoso...y despues dices que no la cerro solo faltaba que le pusiera el cartel el creo yop...porque si ubiera abiado ortros djs eso no abria chapao como chapo. con respecto a su programa poco debe importarle la maquina porque si le importara no suprimiria el festibald e cada año del sant jordi como rumores que se oyen.... yo estoy con las opiniones del plexor yo no le perdonare y ya puede elojiar a todo el mundo por que a mi me la sopla el peloteo que se lo aga a su perro y si no tiene...me cayo mejor |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: CHECHIXQUE en 22/02/04, 18:36:14 pm ---BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que pesaos............. Yo nunca rectificare mis palabras de ace mas de un año en este foro el tio es un chaquetero de mucho cuidado yo e llegao a la conclusion que es como las estaciones segun la estacion le gusta una mmusica o otra..... con respecto a lo que dices tu vbio el chasis estaba mal pero abia gente peor es que yo e estao varias tardes en que estabamos un arranz y yo en la sala de abajo y el juanito poniendo su mierda de bump÷ing o hardhouse ese penoso...y despues dices que no la cerro solo faltaba que le pusiera el cartel el creo yop...porque si ubiera abiado ortros djs eso no abria chapao como chapo. con respecto a su programa poco debe importarle la maquina porque si le importara no suprimiria el festibald e cada año del sant jordi como rumores que se oyen.... yo estoy con las opiniones del plexor yo no le perdonare y ya puede elojiar a todo el mundo por que a mi me la sopla el peloteo que se lo aga a su perro y si no tiene...me cayo mejor --- Fin de la cita --- Un pequeño apunte Chechixque, el festival de cada año en el sant jordi no lo dirige él, lo dirige el Sr. (¿?) Escolano ( que este si que critica su pasado=makina) y no Juan C-r-u.z. Aparte que el DB esta preparando unas 12Horas makina & hardcore ;) |
| Smoug:
chechi, komo dice el uri, el mad no lo suspendio el, el solo montaba el cartel de tarde, y si el hace las 12h makina & hardcore es porke kiere, nadie le obliga |
| dj junai:
nomes dir que jo prefereixo que no hagi mad i que hi hagin 12 hores de makina i hardcore :) per pagar el mateix tindrem el el triple de festa ! !!!!!!!!!!!1 endavant joannnnnnn per la meva part tens tot el meu suport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |