oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Las habeis provado? Que os parecen?
Si. Una maravilla.
Si. Veneno.
No. Tengo curiosidad.
No. Eso mata neuronas.
No. Pero no tengo nada en contra.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parecen las sustancias psiquedelicas? (encuesta)  (Leído 12787 veces)
SiGo
Visitante


Email
« Responder #60 en: 30/05/13, 18:26:22 pm »

Lo que comentabas de los niveles a los que hemos llegado, que se me ha pasado. La ocasion que mas heavy me ha resultado fue con un cactus. Me pegue un viaje que no pude dormir en 17h tras la ingesta, y cuando logre dormir fue para dejar este mundo e irme a otro lleno de fractales y colores, entre otras escenas super vividas y cargadas de color. Esa noche me levante un monton de veces gritando, sudando... Fue una pasada de experiencia. Al dia siguiente no tenia nada de resaca, solo algo de cansancio corporal (normal). Pero con una lucidez y claridad mental realmente asombrosa.


Eso de que no hay resaca es lo que aún me jiña más. Quién sabe porque estabas cansado... a lo mejor te fuiste a recorrer 10 manzanas con calzoncillos y pantuflas combatiendo contra caballeros templarios xd
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #61 en: 30/05/13, 20:04:30 pm »

yo si k lo e provao y es una maravilla
tambien digo k no e pasao de el ver deformarse un poco las cosas y el tipico coskilleo molon
a mi me gustan para pasar una tarde/noche de encerrona con los colegas con buena musica (para estas ocasiones prefiero musica acida, pero tambien me permito a veces hardcore fuertecillo tipo partyraiser, section grabuje bartoch etc), lo k si k es muy cierto k en ese estado disfruto a otro nivel de la musica... como si lo escuchara diferente, como si me diera otras sensaciones, otro gustillo diferente
algun dia si k me gustaria llegar al extremo k muchos ablan de ver cosas k de verdad no existten

para mi es mucho mejor un acido o unas setas k kualkier otro tipo de sustancia
P.D. petas ace muchos años k no fumo y no creo k vuelva

tambien me gustaria provar el romiral... me an ablao bien de eso y por lo k se ve es facil y barato de conseguir
y el peyote tambien me apetece pero no se de donde sacarlo

una vez k fui a holanda me traje unas trufas, pero se tenian k guardar en sitio fresco y todo eso, y me pegue toa la tarde y la masters of hardcore y la vuelta a españa con ellas encima y cuando me las arree no me izieron nada... jejeje tuve k arrearme una racion de setas pa conseguir acer algo
buen post kitako
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #62 en: 30/05/13, 20:34:55 pm »

Lo que comentabas de los niveles a los que hemos llegado, que se me ha pasado. La ocasion que mas heavy me ha resultado fue con un cactus. Me pegue un viaje que no pude dormir en 17h tras la ingesta, y cuando logre dormir fue para dejar este mundo e irme a otro lleno de fractales y colores, entre otras escenas super vividas y cargadas de color. Esa noche me levante un monton de veces gritando, sudando... Fue una pasada de experiencia. Al dia siguiente no tenia nada de resaca, solo algo de cansancio corporal (normal). Pero con una lucidez y claridad mental realmente asombrosa.


Eso de que no hay resaca es lo que aún me jiña más. Quién sabe porque estabas cansado... a lo mejor te fuiste a recorrer 10 manzanas con calzoncillos y pantuflas combatiendo contra caballeros templarios xd
Jajaja!! Que va hombre, mucho mito tienes en la cabeza (no se si lo dices en plan conya y ya lo sabes, pero para el que lea que no se imagine cosas raras). Recuerdo todo lo que hice, y no ves cosas que no estan. Solo destellos de luces y fractales que se sobreponen a ojos abiertos. Lo demas son colores muy vividos y con aura, el aire coge densidad y color, va cambiando de color y densidad, las cosas respiran, ondulan, las lineas rectas se tuercen, una pared color beix cambiaba a color verde, rojo, azul... Son efectos opticos basicamente a ojos abiertos. Cuando cierras los ojos ya es otra cosa, no sabes por donde te vendra a ojos cerrados... Pero eso no es mas que del tipo "suenyo" pero despierto y consciente. Y bueno, varias cosas mas que me dejo seguro, pero eso basicamente... Hay mucho mito al respecto (la tipica historia de que a nose quien que le perseguia un duende... mitos). El cansancio muscular es porque es una fenetilamina la mescalina, y da bastante tension muscular esa familia de moleculas, que es donde entran las anfetaminas, el famoso extasis... Asi que si que da cierta tension anfetaminica, aunque no muy molesta. Se aguanta bien a cambio de ver ese espectaculo y tener ese estado mental.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #63 en: 31/05/13, 03:46:02 am »

Lo de ver dragones o elfos es una fantasmada brutal, quien te diga eso significa que no las a probado o que tubo una sobredodis de caballo jasjasjasjajs.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #64 en: 31/05/13, 04:07:29 am »

Hombre, tanto como dragones al uso no, pero yo apreciar la silueta de un enano en medio de una rave trancera ya te digo que si. Luego le seguí un rato por el bosque hasta que cerré los ojos y ya pasé a otras deformaciones como comentáis. Esto fue con una buena dosis de setas.
Lo que me dio un efecto mas visual fue sin duda la mescalina, cambios de color brutales, formas absurdas, zurullos de perro en movimiento, una odisea...

Lo del cansancio es sencillamente porque el cerebro trabaja una barbaridad, por mucho que estés 8 horas sentado en un sofá flipando. Al día siguiente de LSD, al menos yo, estoy muy destrozado.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #65 en: 31/05/13, 09:25:20 am »

Son maravillosas, por supuesto.

+1  ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #66 en: 31/05/13, 09:36:12 am »

Una vez me comí tantas setas que monté un club de la lucha con mis gatos
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #67 en: 31/05/13, 10:53:20 am »

Este post se ha vuelto muy subrrealista... :D a mi me da miedo tomar setas de esas y que el efecto dure mas de la cuenta, y que al dia siguiente queden resquicios y me estampe con el coche... ahora me gustaria provarlar, sobre todo si veo tias desnudas volando  :D

P.D: Alguien sabe donde se pillan o si pasa alguien de por aqui? precio? etc... Informacion!   ;D
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #68 en: 31/05/13, 11:28:20 am »

Yo las veces que he comprado ha sido en un growshop de Gerona.
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #69 en: 31/05/13, 13:50:47 pm »

pero alli compraras los panes de setas
yo tengo un amigo k me ace 1,5 gr 10 € y son bastante wenas

yo si k me creia lo de los dragones o los enanitos y cosas de esas
pero si decis k eso no pasa entonces creo k si k e llegao al extremo
lo de ver respirar las cosas la densidad del aire y los edificios derritiendose y cosas asi si k e visto
no mas
una vez si k me dio bastante mal. estaba empanao con una pared de ladrillos k se cambiaban de color y se movian se me nublo la vista, llegue a solo ver ladrillos cambiando de color y nada mas. no veia lo k abia alrededor
estuve unos segundos atrapao asi
eso con lsd las primeras veces
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #70 en: 02/06/13, 19:10:36 pm »

buf yo no me atreveria a probar aqui no hace mucho un chaval un sabado tomo algo de esto se separo del grupo de colegas y se fue el solo caminando a un acantilado caminando desvistiendose y dejando la ropa tirada hasta que se tiro por el barranco
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #71 en: 06/06/13, 21:38:27 pm »

DEBERIAN DE SER GRATIS JODER , CADA VEZ K ENCIENDO LA TV CADA VEZ K ESCUCHO A ALGUIEN HABLAR DE POLITICA ...

QUEREMOS SUBVENCION DE DROJAS GRATIS PERO YAAAA O ME VOLVERE LOKO MU LOKO
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #72 en: 06/06/13, 23:15:53 pm »

Ilegal que es lo último que te has metido, al parecer estás muy nervioso  :D
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #73 en: 07/06/13, 12:11:54 pm »

el otro dia encontre un acidito en un cajon de mi habitacion de mi antiguo piso xd

la semana k viene acabo el instituto jejeje

a ver si aun sirve
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #74 en: 07/06/13, 22:27:37 pm »

QUEREMOS SUBVENCION DE DROJAS GRATIS PERO YAAAA O ME VOLVERE LOKO MU LOKO

Con que las despenalicen yo ya me conformaria xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |