oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Las habeis provado? Que os parecen?
Si. Una maravilla.
Si. Veneno.
No. Tengo curiosidad.
No. Eso mata neuronas.
No. Pero no tengo nada en contra.

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parecen las sustancias psiquedelicas? (encuesta)  (Leído 12714 veces)
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #75 en: 03/07/13, 14:13:50 pm »

El LSD y esas movidas no me van, prefiero la marihuana antes que substancias toxicas.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #76 en: 05/07/13, 19:42:32 pm »

Yo he probado dos veces la setas. La primera vez no me hicieron efecto, pero la segunda....wuiiiijaaaaaa!!!! hace ya muchos años de eso y la verdad es que me apetece repetir, no se cuando ni donde, pero se que algún día me volveré a comer unas cuantas.

Lo que quiero probar también son las galletas esas que hay ahora por los growshops.

Cambiando un poco de tema psicodélico...habéis probado el clorotilo??? es la ostiaaa!!! jajajja lo malo es que va con receta médica y cuesta conseguirlo.  :D
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #77 en: 05/07/13, 20:44:36 pm »

Yo he respondido que no, mata neuronas. Pero solo por el sencillo hecho de que me da miedo probarlas no sea que la primera vez vaya a ser la ultima y me quede en el sitio. Con el cuerpo tan pequeño que tengo no me extrañaria que se me subiese mas de la cuenta y me quede pajarico o algo asi  :D :D :D

P.D: tampoco entiendo como podeis fiaros de lo que pillais por ahi, sobre todo si hablamos de tripis, pastillas o acido ya que a eso le meteran quimica por un tubo ya saber de esa cantidad que te metes, que porcentaje lleva autentica sustancia. ¿Queriais argumentos de por que estar en contra no? xD
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #78 en: 13/07/13, 12:21:31 pm »

Yo he respondido que no, mata neuronas. Pero solo por el sencillo hecho de que me da miedo probarlas no sea que la primera vez vaya a ser la ultima y me quede en el sitio. Con el cuerpo tan pequeño que tengo no me extrañaria que se me subiese mas de la cuenta y me quede pajarico o algo asi  :D :D :D

P.D: tampoco entiendo como podeis fiaros de lo que pillais por ahi, sobre todo si hablamos de tripis, pastillas o acido ya que a eso le meteran quimica por un tubo ya saber de esa cantidad que te metes, que porcentaje lleva autentica sustancia. ¿Queriais argumentos de por que estar en contra no? xD
Si eres un ignorante en la materia en cuestion es normal que creas tener esas dudas y razones en contra. Para saber lo que te mandas al cuerpo existe una maravillosa organizacion gratuita llamada "energy control", que te analiza las sustancias gratuitamente, te dice que tienes entre manos, en que cantididades y con que cortes (en caso de que los tuviera y en sus respectivos porcentajes). Mata neuronas solo en caso de que abuses, mezcles con segun que otras sustancias y tengas una mala nutricion en precursores de neurotransmisores. Deberias saber que la marihuana tambien es visionaria, y que si la usas correctamente no tiene efectos negativos alguno. Cada sustancia tiene sus limites, y si uno los conoce y los respeta no tiene porque haver ningun efecto adverso. Deberias saber tambien, que en el caso de las setas por ejemplo, para morir de sobredosis necesitas comer casi 2 kilos de setas... Bebete un litro y medio de agua en 10 minutos, y dime si es toxica o no... Jaja!

El LSD y esas movidas no me van, prefiero la marihuana antes que substancias toxicas.
Volvemos a lo mismo del agua. Todo es toxico, nada es toxico, todo depende del uso que haga cada uno. Conoceis la palabra "farmacon" del griego antiguo? Pues su significado es veneno y medicina, ambos conceptos, inseparables el uno del otro. Y asi es con todo... Todo es alimento y medicina, todo es veneno y toxico. Abrid vuestra mente, leed y dejad atras los prejuicios que esta sociedad enferma os ha inculcado desde que nacisteis!!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #79 en: 13/07/13, 21:15:27 pm »

Volvemos a lo mismo del agua. Todo es toxico, nada es toxico, todo depende del uso que haga cada uno. Conoceis la palabra "farmacon" del griego antiguo? Pues su significado es veneno y medicina, ambos conceptos, inseparables el uno del otro. Y asi es con todo... Todo es alimento y medicina, todo es veneno y toxico. Abrid vuestra mente, leed y dejad atras los prejuicios que esta sociedad enferma os ha inculcado desde que nacisteis!!

A ver, hay sustancias y sustancias. A lo mejor te comes unas setas y la cosa no va mas allá de reirte con los colegas, pero yo por ejemplo no jugaría con heroína, y mas viendo como acaban los que la toman.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #80 en: 14/07/13, 22:26:25 pm »

Psicotropicas, consumo muchas y cuanto mas quimicas major.

Psiquedelicas, si tienes, dame el telf a ver si ponen pedo.

A tope de Ketolar
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #81 en: 27/09/13, 02:13:41 am »

yo solo he probado los tripis una vez en el pont probe un quarto y nada luego otra vez medio y tmpoco nada, luego ya me probe medio una vez y era reirse y reirse todo el rato xD y luego ya probe una vez uno entero sola y flipe pero nunca he visto cosas raras ni nada de eso...
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #82 en: 27/09/13, 04:14:54 am »

La verdad es que siempre he tenido curiosidad sobre éste tipo de substancias y me molaría poder experimentar esas sensaciones. La putada está en que también hay probabilidades de tener un mal viaje y más en mí, ya me ha pasado solo con la hierva, el hecho de pasarme un poco más de la cuenta y quedarme dándole vueltas al coco una y otra vez es jodido, como por ejemplo encegarme a pensar a base de cosas ultrarelativas y argumentos irracionales algo relacionado con mi vida, cosas en las que, en ese estado, me he llegado a creer, cosas que no resultaban para nada agradables.
Que bueno, supongo que depende del momento y estado anímico supongo, pero además el factor de la duración es jodido, estar ahí pasándolas canutas y no poder salir de ahí tiene que ser una mierda.

Por otro lado es eso, sentir esa liberación del subconsciente y ver las cosas desde otro punto de vista (positivo) tiene que ser la leche, todo con cierta medida y no como mediáticamente te incitan a pensar sobre las drogas y su gran "destructividad". Firmaría quedarme en un punto guay y poder cambiar mi percepción durante unas horillas, abrir las puertas del subsconsciente y sacar la creatividad.

La putada es que lo primero puede con lo segundo, así que paso de arriesgarme, mejor me quedo tumbado en el césped puro.

Que vaya bien por esos mundos xD
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #83 en: 27/09/13, 19:43:30 pm »

buf yo no me atreveria a probar aqui no hace mucho un chaval un sabado tomo algo de esto se separo del grupo de colegas y se fue el solo caminando a un acantilado caminando desvistiendose y dejando la ropa tirada hasta que se tiro por el barranco

no te lo crees ni tu la chorrada que acabas de soltar jzjajzjz
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #84 en: 27/09/13, 21:16:57 pm »

Yo he respondido que no, mata neuronas. Pero solo por el sencillo hecho de que me da miedo probarlas no sea que la primera vez vaya a ser la ultima y me quede en el sitio. Con el cuerpo tan pequeño que tengo no me extrañaria que se me subiese mas de la cuenta y me quede pajarico o algo asi  :D :D :D

P.D: tampoco entiendo como podeis fiaros de lo que pillais por ahi, sobre todo si hablamos de tripis, pastillas o acido ya que a eso le meteran quimica por un tubo ya saber de esa cantidad que te metes, que porcentaje lleva autentica sustancia. ¿Queriais argumentos de por que estar en contra no? xD
Creeme, si tomas pastillas no te resfriaras nunca, llevan hasta paracetamol en la mezcla no se como os podeis meter esto xD
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #85 en: 28/09/13, 04:39:57 am »



A ver, hay sustancias y sustancias. A lo mejor te comes unas setas y la cosa no va mas allá de reirte con los colegas, pero yo por ejemplo no jugaría con heroína, y mas viendo como acaban los que la toman.
Depende del uso qe le des. Yo he experimentado con opioides en algna ocasion para conocerlos y no he vuelto a tocarlos jamas. Se qe son sustancias muuuy utiles, lo que en la etapa de la vida en la que estoy (juventud y gozando de buena salud) no me sirve para nada. Pero tambien se qe a partir de cierta edad PIENSO adquirir tal vicio, simplemente porqe seguramente encontrare mas reconfortante una vejez junto a esta familia de sustancias, ya que alivian malestares fisicos, realentiza el ritmo cardiaco, augmenta las defensas a niveles desorbitados... Y unos cuantos pros que tiene para esas avanzadas edades. Qe no a tener qe sufrir todo eso y correr el riesgo de coger un resfriado y que este te mande a la tumba...

Las setas, lsd, mescalina... Todo esto, yo, personalmente, no lo tomo para "hecharme unas risas con los colegas y no pasar de alli", yo lo que busco es el delirio, el extasis, la muerte en vida para renacer, revelaciones acerca de mi y de mi entorno... Qe para eso SON, para eso existen en el todo, esa es su razon de SER en este universo, esa es su ser-encia. Aunqe si, tambien puedes usarlas para para simplemente hecharte unas risas. Lo que entonces es cuando corres el riesgo de pasarte con la dosis a la esperada y llevarte un susto, un susto que puede dejarte tocado por algun tiempo (a parte de cuando abusas en un espacio-tiempo relativamente corto, qe causas trastornos organicos en tu sistema nervioso, aunque no irreversibles en la mayoria de los casos). Esto son cosas con las que no se juega, son cosas serias qe modifican la forma de funcionar de tu psique, y si, tu vas en busca de simples e intrascendentales risas, y te encuentras con algo de tal magnitd para lo cual no estabas preparado (porque ibas solo reirte, no a aprender a esos niveles) para asimilar tal experiencia, pues eso te puede crear un cacao mental qe paque. Te crea un trauma similar al que podria darte un accidente en coche, un robo... Porque ha sido algo demasiado brusco para tu coco, algo que no esperabas y dificil de asimilar para el sujeto en cuestion.

La putada está en que también hay probabilidades de tener un mal viaje y más en mí, ya me ha pasado solo con la hierva, el hecho de pasarme un poco más de la cuenta y quedarme dándole vueltas al coco una y otra vez es jodido, como por ejemplo encegarme a pensar a base de cosas ultrarelativas y argumentos irracionales algo relacionado con mi vida, cosas en las que, en ese estado, me he llegado a creer, cosas que no resultaban para nada agradables.


Nose que grado de paranoia alcanzas con la hierba. Pero a mi la hierba me da mas paranoia que los psiquedelicos mayores, y curiosamente no soy el unico usuario de estos farmacos que dice que le sucede igual, unos cuantos somos ya, y otros tantos qe ya dejaron la hierba para solo consumir ocasionalmente estos farmacos mayores xD. Aunque si, como decia no recuerdo quien: "si tienes miedo de saltar al vacio, abstente de tomar psicodelicos". (con saltar al vacio se refiere mas bien en un plano psicologico, raramente alguien se suicida bajo los efectos de estas cosas, si, a pesar de que es la anecdota mas escuchada... igual que hace unos anyos con los makineros, con la fama de yonkis "speetosos")




Creeme, si tomas pastillas no te resfriaras nunca, llevan hasta paracetamol en la mezcla no se como os podeis meter esto xD
http://energycontrol.org/analisis-de-sustancias/resultados/ultimas-muestras-analizadas.html

En el ultimo mes y medio han habido unas 20 analisis de mdma/pastillas, con paracetamol solo habia una, un par mas con un poco de cafeina, las demas analisis ha resultado ser mdma puro con solamente algunos excipientes de la sintesis (en un porcentaje al margen "normal" en lo qe es esa sintesis). Otro cantar es la cocaina qe desde hace unos anyos todo lo que entra al pais ya entra con un 15 porcien de levamisol (sustancia jodidamente toxica, qe causa muertes qe atrivullen a sobredosis de cocaina, sin realizar autopsias), algo similar pasa con la heroina desde que tubo su boom hace unas decadas, y lo mismo con el speed, el speed de hoy en dia es cafeina con algo de metanfetamina, fluoroanfetamina o sulfato de anfetamina, pero el efecto segun los consumidores habituales (no me llaman la atencion los estimulantes, no conozco al speed) es casi plenamente cafeinico, nada que ver con las anfetas.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #86 en: 30/09/13, 00:20:58 am »

Por lo que he leido y podido contrastar hay probabilidades de tener un mal viaje, no sé si más o menos que la hierva, la cuestión es que si te da dura más, así que por mi parte me abstengo xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #87 en: 30/09/13, 03:05:36 am »

la hierba no te hará nada, eso se refiere mas bien a ácidos y cosas fuertecillas xD
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #88 en: 30/09/13, 16:50:32 pm »

¿El LSD tiene algún riesgo? A mi me gustaría probarlo para ver como es, pero me preocupa que me de algún chungon profundo o cualquier cosa. A mi por lo que me han dicho, no provoca adicción ni es toxico.



Yo con la hierba he tenido unos morones muy muy fuertes, tan fuertes de casi dormirme. [morao]
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #89 en: 30/09/13, 21:23:50 pm »

la hierba no te hará nada, eso se refiere mas bien a ácidos y cosas fuertecillas xD

Hay gente a la que la hierba les pega unos viajes brutales eh? yo conozco varios que le tienen autentico panico xD

Por lo que tengo entendido no es equiparable una cosa a la otra, más que nada por la duración, pero sí, la hierva, dependiendo de la persona, entorno etc te lo puede hacer pasar muy, pero que muy mal (sobretodo si te excedes), ya que pierdes el control total de la razón y todos los pensamientos inconscientes que te pasan por la cabeza se convierten en "verdad". Cosa que hay que tratar de evadir, el pensar demasiado bajo los efectos, sobretodo cuando no estás acostumbrado.

Y cuando digo pensamientos, me refiero a cosas absurdas como que te persigue alguien, que la hierva te habla interiormente, que vas a morir pronto, que tu vida se va a la mierda etc etc etc... vaya, gilipolleces varias, pero que te las tragas, o almenos yo he caído [cabezazo] hahahah

Pero que bueno, con la hierva es un ratito rallándote que se te hace largo, pero con setas, lsd y demás, te puedes tirar como 7 horas corriendo porque te persigue un donut gigante, y ya te hablo de que no solo es un pensamiento, sinó que lo estás viendo "por tus propios ojos".
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |