oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Las habeis provado? Que os parecen?
Si. Una maravilla.
Si. Veneno.
No. Tengo curiosidad.
No. Eso mata neuronas.
No. Pero no tengo nada en contra.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parecen las sustancias psiquedelicas? (encuesta)  (Leído 12714 veces)
kitakoo
Visitante


Email
« en: 27/05/13, 06:07:09 am »

Pues eso. A ver que estadisticas salen entre la gente de este foro.

Entre ellas estan la LSD, la LSA, la psilocibina (hongos magicos), la mescalina, la DMT... Por citar las mas conocidas.

Podemos crear un poco de debate y preguntar dudas tambien. Ya que opino que entre la poblacion general hay mucho desconocimiento al respecto.

Gracias.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #1 en: 27/05/13, 09:54:03 am »

Yoldi enhorabuena! este es tu post  :D

P.D: No consumo drogas, yo solo soy adicto a una cosa  [cerda]
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/05/13, 12:25:51 pm »

Inentar crear un debate y hacer una encuesta no es sinonimo a hacer apologia.


Gracias por tu aportacion Termi  ;D.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #3 en: 27/05/13, 13:10:39 pm »

Nunca he consumido este tipo de sustancias. No tengo nada en contra. Quien quiera hacer uso de ellas que lo haga y el que no pues nada. No juzgo a nadie
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/05/13, 13:21:29 pm »

Esta encuesta mejor hacersela a los mendas que aparecen en videos del tubo y demas bajo efecto de keta @ cia dentro de unos añitos...

kitakoo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/05/13, 13:33:31 pm »

La encuesta va mas orientada al uso psiquedelico de las sustancias psiquedelicas. No a las "flipadas" que se pillan con los "alucinogenos".
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/05/13, 13:35:35 pm »

La encuesta va mas orientada al uso psiquedelico de las sustancias psiquedelicas. No a las "flipadas" que se pillan con los "alucinogenos".
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/05/13, 13:36:36 pm »

La encuesta va mas orientada al uso psiquedelico de las sustancias psiquedelicas. No a las "flipadas" que se pillan con los "alucinogenos".

Puedes profundizar en esto?


Por mi lado, respeto el uso de cualquier tipo de droga. Al fin y al cabo sólo se legaliza lo que las corporaciones y mercados consideran rentable.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8 en: 27/05/13, 15:02:20 pm »

psiquedelica existe?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #9 en: 27/05/13, 15:07:45 pm »

Oficialmente no. Se diría psicodélicas. Psiquedélicas parece prestado del inglés (psychedelic).
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/05/13, 15:09:42 pm »

Por supuesto. La palabra "psiquedelia" viene del antiguo griego. La palabra "psique" proviene de la definicion del "alma" (podemos llamarle mente, esencia, espiritu, el individualismo de la vida que tenemos cada uno...), y "delia" que proviene  de la palabra griega que define el concepto de "proyeccion". Por lo tanto la palabra "psiquedelia" viene a transmitirnos el concepto de "proyeccion del alma". Asi suena literalmente, aunque hoy en dia suena un poco mistico... Pero yo me dejo misticismos, y me fijo en lo que es y hace realmente. Que es proyectar lo mas profundo de tu ser, de tus recuerdos, de tu existencia... Y por lo tanto, te permite adquidir ciertos conocimientos y puntos de vista sobre lo que es la realidad que te rodea y sobre lo que eres tu, y lo que es tu interpretacion de esta, que, anteriormente, sin ese empuje/descoloque que dan estas sustancias, dificilmente hubieras llegado a tales conclusiones y aprendizajes, o mas dificil y lentamente... Pero para esto hay que usarlas bien, respeto y moderacion. Si eres el tipico que esta cada finde ahi dandole... Lo unico que te hacen es hundirte y perderte en lo mas profundo.

PD: Que lo tenia a medio escrivir de antes. Psiquedelia de psique, o de psico tambien. Aunque ambas sirven opino.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #11 en: 27/05/13, 15:13:50 pm »

Que es proyectar lo mas profundo de tu ser, de tus recuerdos, de tu existencia... Y por lo tanto, te permite adquidir ciertos conocimientos y puntos de vista sobre lo que es la realidad que te rodea y sobre lo que eres tu, y lo que es tu interpretacion de esta...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #12 en: 27/05/13, 15:17:51 pm »

http://lema.rae.es/drae/?val=psiquedel%C3%ADa

ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #13 en: 27/05/13, 15:25:57 pm »

ni las he probado ni las quiero probar
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 27/05/13, 15:28:03 pm »

http://lema.rae.es/drae/?val=psiquedel%C3%ADa
Pues el unico no soy que usa "psique". Si profundizas mas entre los usuarios e investigadores de estos campos veras que se suele usar mas "psique" que "psico".
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |