oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Las habeis provado? Que os parecen?
Si. Una maravilla.
Si. Veneno.
No. Tengo curiosidad.
No. Eso mata neuronas.
No. Pero no tengo nada en contra.

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parecen las sustancias psiquedelicas? (encuesta)  (Leído 12715 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #90 en: 30/09/13, 22:08:55 pm »

Básicamente el problema de un mal viaje con una u otra sustancia es eso, la duración. También como dijo kitakoo, antes de tomar alucinógenos de cualquier tipo, no debes tener miedo a lo que puedas encontrarte, ni a la desconexión cuerpo-mente. Cuando consumes con miedo, el porcentaje de un mal viaje sube bastante. Lo he comprobado en un par de ocasiones con dos colegas que no lo veían 100% claro y a la que les pegó el viaje se agobiaron bastante.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #91 en: 30/09/13, 23:33:01 pm »

Yo ya di mi opinion en este post  favor de ellaa y explique sus porques, asi que vengo, digo que las drogas psicodelicas molan que te cagas, y me voy.
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #92 en: 01/10/13, 00:08:01 am »

¿El LSD tiene algún riesgo? A mi me gustaría probarlo para ver como es, pero me preocupa que me de algún chungon profundo o cualquier cosa. A mi por lo que me han dicho, no provoca adicción ni es toxico.



Yo con la hierba he tenido unos morones muy muy fuertes, tan fuertes de casi dormirme. [morao]

simplemente no te lo tomes con miedo xDD y la primera vez prueba solo medio y ya esta, si no alomejor si que te pega un viajazo...
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #93 en: 01/10/13, 00:41:48 am »


Por lo que tengo entendido no es equiparable una cosa a la otra, más que nada por la duración, pero sí, la hierva, dependiendo de la persona, entorno etc te lo puede hacer pasar muy, pero que muy mal (sobretodo si te excedes), ya que pierdes el control total de la razón y todos los pensamientos inconscientes que te pasan por la cabeza se convierten en "verdad". Cosa que hay que tratar de evadir, el pensar demasiado bajo los efectos, sobretodo cuando no estás acostumbrado.

Y cuando digo pensamientos, me refiero a cosas absurdas como que te persigue alguien, que la hierva te habla interiormente, que vas a morir pronto, que tu vida se va a la mierda etc etc etc... vaya, gilipolleces varias, pero que te las tragas, o almenos yo he caído
[cabezazo] hahahah

Pero que bueno, con la hierva es un ratito rallándote que se te hace largo, pero con setas, lsd y demás, te puedes tirar como 7 horas corriendo porque te persigue un donut gigante, y ya te hablo de que no solo es un pensamiento, sinó que lo estás viendo "por tus propios ojos".
Tu veo que la hierba te ha hecho llegar lejos con la paranoia... Personalmente me quedo con la consciencia tranquila si te recomiendo que no uses psiquedelicos. Y en caso de que algun dia la curiosidad te supere decirte que no tengas ningun miedo, no te rayes por nada, se siempre positivo y dejalo fluir todo, sea lo que sea... Porque nunca ni yo ni nadie conmigo que no haya tenido problemas psiquiatricos los he visto con paranoias como las tuyas... Me como mucho la oya con todo siempre, por eso la fumo, pero la diferencia esta en que yo y los "sanos" que han fumado conmigo nunca hemos tenido problemas para distinguir la realidad. Yo por ejemplo estoy mas "creativo", de cualquier cosa llego a pensar mucho y ver muchos caminos, pero no hago mas que ver posibilidades, no me lo creo en ningun momento como a real las paranoias que me monto con la hierba.

¿El LSD tiene algún riesgo? A mi me gustaría probarlo para ver como es, pero me preocupa que me de algún chungon profundo o cualquier cosa. A mi por lo que me han dicho, no provoca adicción ni es toxico.



Yo con la hierba he tenido unos morones muy muy fuertes, tan fuertes de casi dormirme. [morao]

simplemente no te lo tomes con miedo xDD y la primera vez prueba solo medio y ya esta, si no alomejor si que te pega un viajazo...
Advertiros que los tripis/micropuntos de hoy en dia, la mayoria no llevan LSD, hay MUY POCO LSD que corre por los mas privilegiados. Lo que llevan desde hace un par de anyos casi todos son distintos RC's (Research Chemicals, sustancias nuevas sin estudiar que se venden por internet al por mayor de forma legal al no estar fiscalizadas a precios irrisorios) como la 25c-i-nBOME, DOB, DOI, bromo dragonfly... Que ya digo, nada que ver con los clasicos. Resacas super feas de una semana de tener el cuerpo hecho caldo, mas semanas de tener el coco como un jodido "panal de abejas"... Muy feo, a parte de que no sabes nada acerca de esas sustancias, ni tu ni nadie porque no se han investigado... Asi que OJITO! jaja! De veras, si teneis curiosidad mucho ojo, yo de vosotros mandaria a analizar si comeis tripis, y realmente iria directo a por setas, que eso seguro que lleva lo que tiene que llevar, igual que la marihuana nunca falla su principio activo. Toxicidad... No, son moleculas que entran a la perfeccion en nuestros receptores serotonergicos. Aunque si abusas y te jartas cada semana... Se notara seguro en la mente y en los niveles de los neurotransmisores, qe qedaran a su bola n tiempo. Solo cuidar mucho lo que se conoce como "set and setting", que es el como estas tu en ese momento, y en como esta tu entorno, que esas 2 cosas seran las que guiaran al viaje, tanto para bien, como para mal si se escoge un mal momento y lugar.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #94 en: 01/10/13, 01:13:27 am »


Por lo que tengo entendido no es equiparable una cosa a la otra, más que nada por la duración, pero sí, la hierva, dependiendo de la persona, entorno etc te lo puede hacer pasar muy, pero que muy mal (sobretodo si te excedes), ya que pierdes el control total de la razón y todos los pensamientos inconscientes que te pasan por la cabeza se convierten en "verdad". Cosa que hay que tratar de evadir, el pensar demasiado bajo los efectos, sobretodo cuando no estás acostumbrado.

Y cuando digo pensamientos, me refiero a cosas absurdas como que te persigue alguien, que la hierva te habla interiormente, que vas a morir pronto, que tu vida se va a la mierda etc etc etc... vaya, gilipolleces varias, pero que te las tragas, o almenos yo he caído
[cabezazo] hahahah

Pero que bueno, con la hierva es un ratito rallándote que se te hace largo, pero con setas, lsd y demás, te puedes tirar como 7 horas corriendo porque te persigue un donut gigante, y ya te hablo de que no solo es un pensamiento, sinó que lo estás viendo "por tus propios ojos".
Tu veo que la hierba te ha hecho llegar lejos con la paranoia... Personalmente me quedo con la consciencia tranquila si te recomiendo que no uses psiquedelicos. Y en caso de que algun dia la curiosidad te supere decirte que no tengas ningun miedo, no te rayes por nada, se siempre positivo y dejalo fluir todo, sea lo que sea... Porque nunca ni yo ni nadie conmigo que no haya tenido problemas psiquiatricos los he visto con paranoias como las tuyas... Me como mucho la oya con todo siempre, por eso la fumo, pero la diferencia esta en que yo y los "sanos" que han fumado conmigo nunca hemos tenido problemas para distinguir la realidad. Yo por ejemplo estoy mas "creativo", de cualquier cosa llego a pensar mucho y ver muchos caminos, pero no hago mas que ver posibilidades, no me lo creo en ningun momento como a real las paranoias que me monto con la hierba.


Está claro que depende de la persona... pero sí, se me ha ido mucho la cabeza, también el entorno y estado anímico influye, en fin, pasadlo bien!
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #95 en: 02/10/13, 22:09:30 pm »

Por lo que he leido y podido contrastar hay probabilidades de tener un mal viaje, no sé si más o menos que la hierva, la cuestión es que si te da dura más, así que por mi parte me abstengo xD

ace ya bastante tiempo k esperimento con setas
y nunca me an dao un mal viaje

los petas tuve k dejarlos por k muchas veces me pegaban blancazos y me pegaba horas rallao con pensamientos tenebrosos
pero ablo de cuatro y cinco horas de agonia
cosa k con setas no me a durao nunca tanto el pepinazo, y eso k cuando las e probao nunca me e kedao corto de dosis

una kedada para pegarnos un buen viaje psicodelico alguien del foro??!!! jejeje
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #96 en: 02/10/13, 22:50:07 pm »

Por lo que he leido y podido contrastar hay probabilidades de tener un mal viaje, no sé si más o menos que la hierva, la cuestión es que si te da dura más, así que por mi parte me abstengo xD

ace ya bastante tiempo k esperimento con setas
y nunca me an dao un mal viaje

los petas tuve k dejarlos por k muchas veces me pegaban blancazos y me pegaba horas rallao con pensamientos tenebrosos
pero ablo de cuatro y cinco horas de agonia
cosa k con setas no me a durao nunca tanto el pepinazo, y eso k cuando las e probao nunca me e kedao corto de dosis

una kedada para pegarnos un buen viaje psicodelico alguien del foro??!!! jejeje
Cuando quieras! Llevo unos dias con mucha sed lisergica :angel:. Lo qe tu eres de lejos de BCN no?

Aqui arriva tenemos otro caso al qe le da mas malrollo la hierba qe las setas.
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #97 en: 02/10/13, 23:00:41 pm »

Por lo que he leido y podido contrastar hay probabilidades de tener un mal viaje, no sé si más o menos que la hierva, la cuestión es que si te da dura más, así que por mi parte me abstengo xD

ace ya bastante tiempo k esperimento con setas
y nunca me an dao un mal viaje

los petas tuve k dejarlos por k muchas veces me pegaban blancazos y me pegaba horas rallao con pensamientos tenebrosos
pero ablo de cuatro y cinco horas de agonia
cosa k con setas no me a durao nunca tanto el pepinazo, y eso k cuando las e probao nunca me e kedao corto de dosis

una kedada para pegarnos un buen viaje psicodelico alguien del foro??!!! jejeje
Cuando quieras! Llevo unos dias con mucha sed lisergica :angel:. Lo qe tu eres de lejos de BCN no?

Aqui arriva tenemos otro caso al qe le da mas malrollo la hierba qe las setas.
la verdad k si k soi de lejos estoi a media hora de la franja con cataluña en alcañiz
3 horazas de coche asta barna
pero yo aun e de tardar un poco mas k no ace ni un mes k me pegue el ultimo viaje
yo si se anima la gente y kedamos una buena cuadrilla no me importa pegarme los kilometros
ademas tengo bastante
k mi mejor amigo me regalo su primera cosecha entera de un pan de golden teachery me kedan como unos 5 gr o mas

bueno lo iremos ablando

una pregunta k musica te pones tu para pegarte los viajes?
yo tengo una sesion echa por mi unicamente de acidos a 185 bpm k entra de cine  ;D ;D ;D
P.D. el lsd tambien me mola mucho mucho
pero no encuentro por ningun lao un ajo k me aga lo k de verdad acen
parece k ya no los agan buenos
p.d.2. ya colgare aki la sesion cuando pille en algun lao un cable pa enchufar el movil al ordenador
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #98 en: 02/10/13, 23:06:06 pm »

Hombre, según con qué música tan estimulante normal que los pedos sean mas profundos xD
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #99 en: 02/10/13, 23:14:06 pm »

me encanta cerrar los ojos y sentir la musica

y profundizar en mis pensamientos

lo k a mi el bajon de las setas siempre me da por reirme muchisimo
y mas aun si estoi con los colegas y ocurren cosas k den risa jaja me parto
me rio y me rio asta k me duelen las costillas y la tripa y asta lloro
mola mucho jajajaja
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #100 en: 02/10/13, 23:15:56 pm »

la verdad k si k soi de lejos estoi a media hora de la franja con cataluña en alcañiz
3 horazas de coche asta barna
pero yo aun e de tardar un poco mas k no ace ni un mes k me pegue el ultimo viaje
yo si se anima la gente y kedamos una buena cuadrilla no me importa pegarme los kilometros
ademas tengo bastante
k mi mejor amigo me regalo su primera cosecha entera de un pan de golden teachery me kedan como unos 5 gr o mas

bueno lo iremos ablando

una pregunta k musica te pones tu para pegarte los viajes?
yo tengo una sesion echa por mi unicamente de acidos a 185 bpm k entra de cine  ;D ;D ;D
P.D. el lsd tambien me mola mucho mucho
pero no encuentro por ningun lao un ajo k me aga lo k de verdad acen
parece k ya no los agan buenos
Joer, que suerte la tuya!!

Yo lo ultimo que me he comido fue un trozo peqenyo de cactus hace 3 semanas. Me qede corto pero todo lo qe tenia para comer, ya estubo bien, unas 6 horas con estimulacion similar a la mdma y algun leve visual se dejo ver.

Musica... No se, no he provado las setas. Con otras cosas me mola el psytrance/full on, algo de dub/chil, UK hardcore/hardtrance... Rap, reggueton... NO!

Pues si, ya iremos hablandolo. A ver si alguien se anima, somos varios y se hace algo... En un momento dado se puede hacer una quedada a medio camino o algo asi. 

He sido incapaz de encontrar LSD. Hace un anyo qe busco... Todo o casi lo qe llevan hoy en dia son RC's fenetilaminicos super venenosos con visuales de aqello mas artificiales y sucios, por no hablar de la tension corporal... Aunqe hay un par de compuestos nuevos qe son derivados ergoloides como la LSD, llamados AL-LAD uno y el otro LSZ. Que no son ilegales de momento, y se pueden adqirir por internet de forma totalmente legal. Parece ser qe los pocos usuarios que ya lo han catado dicen qe estan MUY bien, sobretodo AL-LAD. En caso de qe llegue algo de esto a mis manos y cate ya te contare qe tal.
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #101 en: 02/10/13, 23:28:54 pm »

perfecto kitakoo
a ver si sois todos de bcn tendre k ir yo asta alli
pa no tener k movilizar a todos por mi

y k me dices del estramonio?
por aki krece a patadas por el rio y se como es la manera de provarlo sin k lleve mucho peligro
pero a esa si k ai k tenerle mucho respeto, la gente k lo a provao dice k ya no mas
se ve k su efecto no es alucinogeno si no delirante

cuentan k las brujas se untaban el palo de la escoba con estramonio y se montaban y se lo refrotaban contra el coño y por eso de delirante, se pensaban k ivan volando jajjaja
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #102 en: 02/10/13, 23:39:38 pm »

y k me dices del estramonio?
por aki krece a patadas por el rio y se como es la manera de provarlo sin k lleve mucho peligro
pero a esa si k ai k tenerle mucho respeto, la gente k lo a provao dice k ya no mas
se ve k su efecto no es alucinogeno si no delirante
Eso ya son palabras mayores! ;D con echarle dos semillas en la copa, es el producto perfecto para follarte a la tía que quieras... :angel:
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #103 en: 02/10/13, 23:45:07 pm »

la mejor forma es cociendo las raices
pero muy pocas
es la parte de la planta k menos sustancia yeba

salio en las noticias k en una iglesia abandonada donde acian raves un gacho se dedicaba a dar sorvos de una botella k llevava mucha concentracion a la gente y murieron dos o tres

abia un punki k venia de zaragoza a por estramonio
y se acia cartones con eso como si fueran tripis
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #104 en: 03/10/13, 00:19:20 am »

Yo eso hasta de aqi unos cuaaaantos anyos... Eso es alucinogeno, lsd setas... Son visionarios, psiodelios, enteogenos... Pero eso son alucionogenos/delirogenos, ahi si qe ves donuts gigantes que te persiguen... Y cuando lo haga sera realizando extractos y haciendo pruevas on dosis minimas e ir subiendo poco a poco...
Es imposible saber donde y cuando hay mas o menos venenos, es una ruleta rusa... No puedes fiarte de recetas, tienes que hacer mucho mejunje, y un dia provar unos ml, que no hace nada, en na semana haces unos ml de mas, y asi hasta llegar donde quieres. Lo demas, me parece acto inconsciente...

Si, ese era el vuelo magico y sexo con diablos de la brujas que perseguia tanto la santa inquisicion... El consumo de solanaceas entre brujos, druidas, curanderos y chamanes de todo el mundo es algo que sucede desde toda la historia humana.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |